Fher de mana y su hijo

En entrevista hacía un programa de televisión, la conductora Mónica Noguera él aseguró que lo único que ese unía ser el deseo de cantidad padres, mas alguna un verdadero amor.

Estás mirando: Fher de mana y su hijo


En entrevista a ~ un programa de TV en México la conductora Mónica Noguera confesó los la relación los sostuvo durante tres años alcanzan el miembro y vocalista de grupo Maná, Fernando Olvera alguna surgió por amor, si alguna por el deseables de cumplir un sueño: entrar en padres.

Ver más: Lugares Para Visitar En Valencia Con Niños En Valencia: Qué Hacer Y Dónde Ir


En contento entrevista, la exesposa del productor Guillermo del Bosque dijo: “ Durante veinte años fuimos estupendo amigos, vía eso denominaciones que iniciamos una relación, pero alcanzar el sueño del formar la a familia, qué que alguna habíamos tenido antes. Fuimos dual personas que nosotros unió un dormir que jamás se realizó. Y lo puedo contar ahora, Fher y yo jamás estuvimos enamorados, nos mantenía unidos aquel sueño de ser padres, esta gran amistad que nos unió”.

Ver más: Películas De Dc En Orden Peliculas Liga De La Justicia De Zack Snyder


*

Fher y Mónica iniciaron una relación en el 2011, ese de muchos la edad de amistad. Por año siguiente unieron sus vidas debajo un routine chaman y ellos eran dos año los ese intentaron embarazarse mediante inseminación artifcial, producto que alguno consiguieron y dañaba cada tiempo la relación de pareja. Hacia el dos mil quince decidieron distanciarse y ahora, asegura la conductora, siguen siendo grande amigos.


*

*

No solamente toca el piano y pinta, la nieta de Verónica Castro también hace acrobacias acerca de un caballo


*

Arturo Carmona 'echa la página de inicio por la ventana' dentro su fiesta de cumpleaños y presume los talento del su hija


*

Juan Rivera se defendió de las declaración de Mayeli Alonso y llamado por cuales nunca hablará mal después ella


El cantante ya se lo dio casado anteriormente y combinación un hijo, de ahora 10 años ese nombre Dalí, dentro honor al pintor de españa Salvador Dalí, a oms admira profundamente. Ahora, está atención a la grabación del nuevo disco ese la agrupación, el cual saldrá al mercado dentro de el primer semestre de 2018.