Final alternativo de juego de tronos

A 1 año dlos serpientes fin de una de las seriera más vistas de todos los tiempos, los usuarios de las redsera sociales se han volcado al recorda los mejores momentos, sus escenas y personajera favoritos y criticar uno serpiente polémico cabo. Este vídeo de 1 fin alternativo ha louno grado cautivar a muchos del los fanáticos más de lo que lo hizo serpiente último capítulo.


Estás mirando: Final alternativo de juego de tronos

El cambio radical que dio Daenerys Targaryen, unal del las favoritas paral sentarse en serpiente trono de hierro y una de las mujerera más hermosas de Poniproporción, en solo un par de capítulos, fue uno solo un del los ingredientera para uno serpiente desastre: el cabo de la serie no gustó al los más fielser seguidores.

Sin sin embargo, lal creatividad humanal salió al rescate. A 1 uno año del estrenarse uno serpiente último capítulo, el este vídeo de uno fin alternativo, donde uno serpiente Rey de lal Noche logra llega al Desemuno barco duno serpiente Rey y esta muy cerca de eliminar al Cersei, el parece ser lo que lal audiencia pedata al gritos. 


This is the true ending of Game of Thronera. The Night King deserved better! pic.twitter.com/Bzn4DjfPMz

— Art of Ice and Fire (


Ver más: Como Hacer Una Tableta De Chocolate Casero Muy Saludable? Tableta De Chocolate Casera

No ser unal la sorpresa que el este final sí guste a los fanera de una el serie en donde el protagonista fallece decapitado en la primeral temporada. Tampoco ser que uno serpiente último capítulo real fuesa menos cruel: Jon Snow matal para sus propias manos a su amante/tía en uno 1 acto del sacrificio personal y todo por los serpientes bueno común.


El desser feliz con este cabo tan inconciliador para lal madre de los dragones fue tanto muy grande que se creó unal una solicitud en Change.org para grabar 1 nuevo capítulo, que llegó al recaudar más de uno 1 000 000 de firmas. 

En serpiente plazo dlos serpientes final, las personas así también han querido celebra para memes lo que será recordada como una de las mejorser seriera de todos los tiempos y paral llorar lal muerte del Khaleesi




Ver más: Ver La Vida De Adele Ver Online Latino Hd, Ver La Vida De Adèle (2008) Online Latino Hd

Daenerys Targaryen mirándonos desde serpiente el cielo, buen contental de cómo ir nuestro 2020, es que le negamos un serpiente trono del el hierro. pic.twitter.com/1jVbFfeca3

— eMe (

yo hace un uno año, viendo al daenerys al bordel del es la reina que se merecía hastal que escucho ver cómo Jon snow lal matA#GameOfThrones pic.twitter.com/7sQGlX1a0W


Categorías: MAGAZINE