Final de got talent españa 2019

Los doce artistas mezclado prometen proporcionar un espectáculo sin comparar en el último programa del la temporada


Está semanalmente no acabó estará marcada a la licenciatura televisivo vía la final deGran inglés VIP.Otro sobresaliente espacio ese la barbacoa al aire libre conocerá a su ganador próximamente. Se para deGotTalent, que este lunes 16 de diciembre comenzando las diez de la noche emitirá su gran finalmente después después que ns pasado viernes por acabado se conocieran los doce rostros los competirán vía llevarse ns codiciado respuesta de 25.000 euro y los favor ese jurado. Tras el tremendo susto vivido dentro directo si el ilusionista Pedro Volta se permanece sin conocimiento, Risto Mejide, pacífico Padilla,Edurne y Dani Martínezafrontan un después programa del la jueves temporada suficiente de emociones dentro de el los cantantes, magos, bailarines y acróbatas lucharán en una batalla artístico sin precedentes.

Estás mirando: Final de got talent españa 2019


DaRepublik,ChiarayelMagodelucasssfueron los últimos asistentes en obtener suansiada plaza hacia la final del de los tres semifinales previas. El grupo de bailar consiguió abandonar sin son de al sofisticados Risto: "Hay todo el mundo que lo lo hace bien, personas que lo hacer muy está bien y gente, como vosotros, los lo revienta". De su parte, los mago se ganó a los cuatro miembros de jurado a lo largo de una partida después póker y la joven vocalista hizo lo propio conuna increíble edición deSweet ChildofMinedel grupo de rock GunsN’Roses.

Junto a ellos se encuentra todo ns elenco de artistas difícil del superar. Hermes Pompa y su hipnótico espectáculo de pool dance aéreo; ns simpáticoPitu, cuyo coreografías le posicionan como el gran vencedor hacía Santi Millán;Estrella y Leví y su espectacular danza acrobático;Triana "La Canela", la a pequeña bailaora ese tan solo 10 años;KeiichiIwasaki,el "mago trotamundos" japonés; los magosBlake Eduardo y su fascinante asociación de cómic y magia; ns chicas deBdanceMegacrewy su emocionante rendimiento al ritmodel temaOjaládeBeret; eIsmailah, vocalista canario adecuadamente de laa sensibilidad especial.

Ver más: Temporada 17 De Alice Nevers Temporada 17 Estreno España, Alice Nevers


Pero, sin duda, todas los miradas del la cena estarán puestas para el pequeño Hugo Molina que, con tan solamente dos años, ha conseguido meterse al público en el el bolso al compás ese su tambor. Se tratadel primer finalista y incluso del más joven, todo el mundo un registro difícil del igualar para todo teniendo en cuanta que se clasificó hacia la por último gracias al pase del oro ese jurado.

Ver más: Dia De La Musica Sevilla 2018 En El Caac Sevilla, Día De La Música En Sevilla

Para sabe lo además relevante de alquds-palestina.org y no perderte artículo como este, suscríbete ns nuestra newsletter aquí.

Recomendamos
*
Ona Carbonell desvela cuál es ns producto más importante a ~ ella, qué deportista y como madre
*
El atardecer combinar su propio protocolo: te decimos dónde verlo con música dentro vivo hacía que sea impecablemente

podcastalquds-palestina.org no
Últimos nota no Escribe sus comentario: no

Vas a premio a , si lo prefieres, Comenta dentro la noticia

Esta denominada la declaración de der internautas, no la de alquds-palestina.org. Alguna está factible verter observación contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecha a eliminar los comentarios que consideremos fuera después tema