FINAL DE GRAN HERMANO VIP 2015

Belén Esteban donará el respuestas a diferentes organizaciones caritativas

La colaboradora de "Sálvame" se ha alzado alcanzar la victoria dentro de la final después Gran hermano VIP al imponerse un Aguasantas y Coman


Gran hermano VIP: Belén Esteban, ganadora tras imponerse un Aguasantas

Propias

Barcelona. (Redacción).-  Gran hermano VIP no ya combinación ganadora: Belén Esteban. Tras prácticamente tres meses del encierro, la audiencia del reality de Telecinco ha decisión que la co-presentadora de Sálvame ser la merecedora después alzarse alcanzan el triunfo final. Alcanzar muchas creencias en anti pero con un grande soporte por parte ese su público, la ese San Blas ha conseguido llevarse la mayoría ese votos de los espectadores de GH VIP . Los premio, uno maletín alcanzar 100.000 euros, será donar a cuatro causa distintas.

Estás mirando: Final de gran hermano vip 2015

La dieces comenzaba alcanzan un dardo de Jordi González uno Kiko Rivera, quien no acudió al plató. La primera expulsión fue rápida, siendo Coman oms tuvo que salida la casa como el tercer día finalista de concurso. Ns joven los se había a saber por su participación dentro de el dating dando Adán y Eva fue el primero dentro darse un baño del masas un la llegada a Telecinco, firmando consistía autógrafos a las personas que le esperaban dentro de Fuencarral. Su recibimiento fue caluroso, du tan acabó Olvido y Ares se levantaron hacía saludarle, algunos que logrado evidente que Coman alguna es extremadamente querido por su compañeros.

no

Repasando su el pasa por la casa, los joven ese Irún admitió las disculpas ese Sandro Rey, alcanzan quien tuvo palabras mayores en Guadalix, y de Víctor Sandoval. Los periodista del mente reconoció tener magnificado tu desencuentros alcanzar el entrevistado, y todos risas deseó entonar ns mea culpa por sus actor de “drama queen”. Caso aparte fue lo después Ylenia. La después Alicante, dentro de su actitudes comedida tras las crítica que ha recibido, dejó limpio que Coman le saca ese quicio y que eliminar el “personaje máximo” y el hasta luego “falso” después la edición. Alcanzar Chari, quien era su estupendo amiga dentro de la casa, ni cruzó palabra, du Jordi González le prometió que tendría coordinación cronometrada de desocupar las cosa en futuro debates dentro de directo.

Para quienes esperaban una eventualmente apoteósica qué la ese Gran británica 15, la decepción era grandiosa. Aguasantas y Belén llegaron a Telecinco ns lomos ese dos coches del gama alta y, como salieron de la casa, han llegado al plató. Entraron a la vez y cada una recibió ese abrazos pertinentes del su todo el mundo mientras der teléfonos ellos siguieron abiertos para llegar las el último votaciones. Dentro este circunstancias el orden después programa se invirtió y se me dio protagonismo a los entrevistas después las dos finalistas.

Ver más: Que Es La Musica Para Ti ¿Qué Es La Música? ¿Qué Significa La Música Para Ti

no

El gran enfrentamiento entre Belén Esteban y Olvido Hormigos llegó. El discurso del la exconcejala ya sonaba repetitivo y, aunque la Esteban se estoy usando muchos abucheos, la después San Blas es decir quien salió mejor parada. Después ~ enquistarse dentro de un condenado de chillidos excesivamente prolongado a ~ un programa de televisión, Olvido hizo un amago de abandona de plató (otra vez). Jordi González logró retenerla y a pesar de que intentó ejercer de mediador entre ambos partes, no logró ese las dual mujeres llegaran a un bien entendimiento.

Uno después los momentos qué es más duros después la gala lo ha protagonizado Ángela Portero que, con lágrimas dentro los ojos, ha sacado en cara a cara a la Esteban algo de los anotaciones que ha hecho en su contra. La después San Blas alguna sabía de cual iba la historia, du el público también se ha quedado alcanzan la incógnita. La dirección del programa ha decisión no emitir las imágenes a este respecto para que las afectado puedan decir en privado. Incluso se ha hecho repaso ese diversos choque de la casa, como el bien conocido caso del las croquetas y ns peleas alcanzar Ares Teixidó.

Ver más: Cuanto Se Lleva Hacienda De Los Lobos ’ Ganan El Bote De ‘¡Boom!’?

Tras 4 horas después gala en la que cuales se ellos tienen saldado todas las cuenta entre los concursantes, de fín se ha sabido quien ser la ganadora. Belén Esteban, la princesa del pueblo, criticada y abucheada y protagonistas indiscutible de reality, eliminar la ganadora de Gran británica VIP. En cuanto el nombre del la premiada se ha pronunciado, los plató se ha convertido en una fiesta del vítores y aplausos. La protagonistas ha corrido en busca de su madre y ha revelado, al fin, qué iba a hacer alcanzan el premio. Belén Esteban ha querido apoyan los 100.000 euros a Sor Lucía, un Cáritas, al padres Ángel y un su compañera Lola, madre ese un niño alcanzan parálisis cerebral a quien el dinero, luego y como ha hablar Belén, “le lo hace falta”.

no pertinente no

Belén Esteban, declarada "culpable" vía acoso un Olvido Hormigos

Tremenda bronca todos Ylenia y Olvido Hormigos dentro de "GH Vip"

"GH VIP": Un respuestas de 100.000 euro para quien gane la final

Belén Esteban: ¿Tongo o solo ganadora después "GH Vip"?

no

"GH VIP": Nuevo cara a cara a cara de Belén Esteban y Olvido Hormigos