Final De Hombres Y Mujeres Y Viceversa

La agria despedida ese Mediaset a "Mujeres y hombres y viceversa": sin ruido y vía la puerta de atrás


Estás mirando: Final de hombres y mujeres y viceversa

no

Bluper ANÁLISIS

no La agria despedida de Mediaset a 'Mujeres y de los hombres y viceversa': sin estruendos y de la puerta de detrás ns programa dice adiós esta jueves 25 de marzo tras trece la edad en antena y hasta luego de 3.000 entregas. No 25 marzo, dos mil veintiuno 11:02 no no
no Noticias pertinente

14 año en antena. Ciento sesenta y cuatro tronistas. Casi 2.000 pretendientes. Programas derivados. Protagonistas en otros programas. Estas son algo de der datos alcanzar los que esta jueves veinticinco de marzo se despide Mujeres y de los hombres y viceversa.

A todo eso se le no que esta semana Jorge havier Vázquez, el primer tronista gay y VIP de formato, ponía fin a su trono y tuve que seleccione a uno ese sus pretendientes. 


Ver más: Clean Bandit Rockabye Ft Sean Paul &Amp; Anne Marie, Clean Bandit

Aparentemente esta deberían ser datos y eventos para brindarle al arreglo una grande despedida. No tener embargo, Mediaset españa ha escoger por no dar demasiado ruido con el final ese dating show y éste se despedirá de la puerta después atrás.


Ver más: I Shot The Sheriff Bob Marley Vs, I Shot The Sheriff

De hecho, la única comunicación que ha verdad el grupo encima el final ese MyHyV es decir un controvertido tuit son de su cuenta corportiva en Twitter dónde simulaban una conversación en la que hablaban después ruptura entre Mediaset y Mujeres y hombres y viceversa y abrían la probabilidad a laa reconciliación.


- Oye, té has enterado?- de qué?- Mediaset y #MyHyV ellos tienen roto -papposo Cómo????? - Como lo lees- Y alguno puede tener ni la a posibilidad ese reconciliación?- Ya sabes, dónde hubo allí fuego...- Ayyyy, ojalá