FINAL DE LA SUPER BOWL 2019

Patriots y Rams se cara este domingo en la más alto fiesta después deporte de Estados Unidos. Te contamos de qué forma será el partido qué es más importante del la unión de fútbol americano en su cincuenta y tres edición


*
Tom Brady, de los New england Patriotsdurante un partido después la NFL en vista de Kansas ciudad Chiefs ns pasado 20 de enero.Elise Amendola / APSi allí un acontecimiento deportivo que reúna al público estadounidense cada la edad frente al televisor, los es la Super Bowl. La edición 53 del partido hasta luego importante después la National fútbol League, la final, se celebrará ns próximo domingo tres de febrero (18:30 horas​ local) dentro el Mercedes-Benz Stadium del Atlanta y enfrentará, vía segunda vez dentro la antesala de la competición, a ese Patriots ese Nueva Inglaterra, campeones de la conferencia Americana (AFC), contrario Los Ángeles Rams, campeones de la clase Nacional (NFC).

Estás mirando: Final de la super bowl 2019

Más información

Los Rams han llegado elevándose la Super bowl LIII tras imponerse vía 26-23 a los Saints en New olions y ese de una prórroga que él tiene mucha determinación el campeonato en la NFC. Por su parte, der Patriots lograron ser líderes ese su clases tras vencer a ese Chiefs vía 37-31.

Hay que remontarse uno febrero de dos mil dos para celebrar el encuentro dentro el los Patriots y Rams se polémico el trofeo vacío Lombardi de la NFL por primero vez, un lateralmente que ganaron los primeros (20-17) y en el ese el paisaje de nueva Inglaterra ya calcular entonces alcanzar Tom Brady como mariscal. Y si la emoción del una posible revancha fuera de poco, ser fue la final Super bol que compitieron Los Ángeles Rams, lo que bordiduda a sumar expectación de cara a cara a la final del próximo domingo, la cuarta de su trayectoria.

Ver más: Tips Para Cortar Pelo A Capas Uno Mismo, Pin On Corte


En cuánto a ese Patriots, los representantes del la AFC se cara el tres de febrero a su undécima Super bowl y su quarterback Tom Brady, de 41 años y sin sospechar la cara qué es más visible ese equipo, se convertirá en los jugador además veterano que argumento una final ese la NFL.

Ver más: Dia De Los Santos Inocentes 2017 En Chile, Día De Los Muertos: Inviting Loved Ones Back

Además de gran interés deportivo que despierta cada año la final del la liga de fútbol americano americano, uno del los momentos más esperados ese Super Domingo denominada el admitir musical después medio tiempo. Después Justin Timberlake el año pasado y señora Gaga en 2017, la Super bol 2019 va a estar amenizada por la banda Maroon 5, ns la los acompañarán, adelante otros, Travis Scott y large Boi.

Para ver la Super llave LIII dentro de directo son de España tendrá que recurrir a Movistar+, muelle que ya ha emitido antes otros partidos después la NFL después la temporada. De Latinoamérica, la final del la NFL se pueden ver dentro de ESPN y fox Sports y dentro Estados Unidos será retransmitida de CBS Sports. A continuación detallamos la hora del emisión después la gran por último por países: