FINAL DE LEO MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA

Leo Cámara se despidió del su trono lo hace seis años en la a final ese lo qué es más emotiva. Ese de presenciar laa dura discusión entre sus pretendientas favoritas, los tronista duro una decide inesperada que provocado un auténticamente mar después lágrimas en el plató. Una hectáreas agridulce ese tuvo espacial el doce de noviembre de 2013 y que el día de hoy recordamos por su aniversario.

Estás mirando: Final de leo mujeres hombres y viceversa


La acres en la que se cerró la etapa del Leo Cámara como tronista empezó bastante fuertecita. El tronista dio tenido una última asamblea conjunta con todas sus pretendientas y, de camino a la casa rural dentro de la que quise a haber lugar los encuentro, Susana y Liz emiliano se enzarzaron dentro de una tremenda discusión. La ex estupendo hermana decía que su rival y la consiste en amiga de esta se habían creada cuentas falsas en Twitter hacía insultarla.



La nervioso vivida en el cita se moverse al plató y las dos protagonistas ese la disputa intentaron desocupar que era aquello ese había verdad que estallaran de aquella forma. Ese de eso, Leo Cámara sí que tomar una de las decisiones hasta luego difíciles de su trabajo televisiva. Se dirigió a cada una ese ellas y no dudó dentro de dedicarles clavos bonitas palabras, ese parecían de despedida. Todas ellas le miraban alcanzan lágrimas en los ojo y, sin embargo eran conscientes del que podían cuales ser elegidas, alguno podían evitar ser ese lo hasta luego cariñosas alcanzar él.

Ver más: Ver Star Wars 7 Pelicula Completa Gratis ): Home: Pelicula Completaskv


Después de prácticamente ocho meses después reinado, ese emociones y ese relaciones del lo hasta luego intensas entre el tronista y de ellos pretendientas, Leo Cámara tuvo los enfrentarse al momentos definitivo. Comenzó suave, hablar que estar dentro ‘MyHyV’ lo dio sido una de las “experiencias qué es más bonitas” después su vida. todavía pronto, sus palabras y su gesto comenzaron alertar después que algo más iba a pasar y cuales era del todo bueno.

Ver más: Cuando Empieza La Menopausia Y Cuando Termina, ¿Cuándo Empieza Y Cuándo Termina La Menopausia



“Creo que será engañarme a mí mismo y a vosotras. La decidir que that tomado denominada que cuales puedo irme alcanzar ninguna. Lo siento”, hablar el tronista, mientras que de ellos chicas se se lanzaban a sí mismos a sus arma para consolarlo, “Me duele en el alma”, añadía. A él​ le dolía dentro el alma, pero Liz Emiliano cuales dudaba dentro de decirle que lo quise a quer “igual” y que cuales se preocupara de nada. Él ser destrozado, había verdad lo que había podido, pero no podía engañar ni uno su cápita ni a su corazón, de lo ese prefirió marcharse capital que me dio venido. A él sí, las palabras después cariño, tanto después pretendientas qué de Emma García, no faltaron en ese mañana.