FINAL DE SIN TETAS NO HAY PARAISO

Este lunes nueve de diciembre sería emitido ns último episodio de “El final después paraíso”, dónde será revelada la suerte después Catalina Santana y su archienemiga, la ‘Diabla’.

Estás mirando: Final de sin tetas no hay paraiso



El final ese paraíso, la final temporada de Sin senos alguna hay paraíso

LA historia COMPLETA después "SIN SENOS alguno HAY PARAÍSO"


“SIN SENOS alguna HAY PARAÍSO"


El primeramente capítulo de “Sin senos alguno hay paraíso” es decir estrenado el 16 de junio ese 2008, alcanzar Carmen Villalobos como Catalina y María Fernanda Yepes qué Yésica Beltrán, alias la ‘Diabla’.

La pedido se mantuvo a lo largo de un años al aire, con gran éxito. La historia contó la vida del Catalina Santana, una jovencita los se deja captura por la ambición y también ingresa al mundo después la prostitución qué ‘prepago’ hacía peligrosos narcotraficantes. Al final ese la telenovela, Catalina supuestamente muere.


*

Carmen Villalobos protagonizó la primera temporada del "Sin senos alguno hay paraíso", que fue todo un exitosamente (Foto: Telemundo) “SIN SENOS SÍ sí PARAÍSO” (TEMPORADA 2)

Siete la edad después, Telemundo retomó la historia alcanzar la mayoría del su elenco original y el diecinueve de julio del 2016, estrenó “Sin senos tengo hay paraíso”.

En es secuela, la antesala principal contar la vida ese ‘Catalina la Pequeña’, hija del doña Hilda y Albeiro. Ellos alguno querían los su pequeña viva los infierno que paso ‘Catalina la Grande’, de esta manera que la cuidaron para que alguna caiga en las garras del la prostitución.

En ser temporada vimos a la a nueva ‘Diabla’, interpretada por Majida Issa. La actriz colombia hizo a gran carrera y se ganó ns cariño de los seguidores de la serie.

Antes del disolver de es segunda temporada, los guionistas revivieron a Catalina Santana para continúan la saga.


*

Siete la edad después se retomó la historia, centrándose hoy dia en la vida después 'Catalina la Pequeña', hija después doña Hilda y Albeiro (Foto: Telemundo) “SIN SENOS SÍ hay PARAÍSO” 2 (TEMPORADA 3)

Con ‘Catalina Santana’ de regreso como protagonista, la nueva temporada era estrenada el 24 de julio ese 2017.

En ~ ~ nueva entrega, Carmen Villalobos interpretó a la a nueva Catalina que por ahora era parte ese la DEA y que estaba dispuesta a acabar con la ‘Diabla’ y ns narcotráfico dentro de Colombia. Además, se sumaron nuevo personajes, adelante ellos ns esposo y los hijos de la agente. Ellos le dado un nuevo sabor ns la sala de espera de “Sin senos tengo hay paraíso” y agregaron muchos hasta luego drama.

Ver más: La Nueva Vida De Sonia Mujeres Y Hombres Y Viceversa ', Sonia Regresa Para Buscar El Amor

También se abordó la gran rivalidad ese surgió todos ‘Catalina la Pequeña’ y Daniela, la hija del la ‘Diabla’.


En la tercera temporada, 'Catalina la Grande' se reincorporó a la historia, uno la ese le había un vuelco enteramente (Foto: Telemundo) “SIN SENOS SÍ allí PARAÍSO” 3 (TEMPORADA 4)

La 4 minutos 1 temporada se estrenó el 12 de junio de 2018 y resolvió los dudas que ellos tienen quedado, du mantuvo el triángulo amoroso construir por laa Catalina, Albeiro y Santiago.

También se ver a laa Mariana en su faceta ese madre y regresaron diversos enemigos de Catalina.

Aquí ~ ocurrió el cambió de Majida Issa de Kimberly Reyes, quien se se ha convertido en la nueva ‘Diabla’.


En esta nueva entrega, la 'Diabla' sufrió un cambio total: Majida Issa se retiró de la pedido y cédico su espacio a Kimberly Reyes (Foto: Telemundo) “EL FINAL ese PARAÍSO”

La quinto temporada de la sala de espera protagonizada vía Carmen Villalobos era estrenada el 13 de honorable de dos mil diecinueve como “El final después paraíso”, un nombrarlos que ya avisaba los podía ser la final temporada después la serie del Telemundo.

En ~ ~ nueva entrega, muchos oponentes se volvieron aliados para poder terminar con la ‘Diabla’, considerada por todos como la maldad hecha persona, sobre todo por ahora que está cerca de del poder absoluta en Colombia.


Catalina Santana y tantos, tanto enemigos después la 'Diabla' se han unido para acabar con ella, ya que poco a pequeñas va ganando además poder (Foto: Telemundo)

¿CUÁNDO SE EMITIRÁ los CAPÍTULO FINAL del “EL FINAL del PARAÍSO”?


Telemundo programó los final ese la primeramente temporada ese “El final de paraíso” para el próximo lunes 9 de diciembre dentro de Estados Unidos. Todavía cuales se sabe si tendrá otra entrega ese la telenovela.


¿CÓMO Y un QUÉ horas​ VER “EL FINAL ese PARAÍSO”?


El final después paraíso” es emitida del lunes un viernes de Telemundo dentro Estados Unidos, en el horario ese las 9:00 pm (hora de este) / 8:00 pm (hora del centro).

Ver más: Bulto En La Ingle Derecha Hombre S) // Middlesex Health, Tengo Un Bulto En La Ingle, ¿Qué Puede Ser

Algunas horas ese de su emisión, cada episodio es compartido alcanzar subtítulos dentro inglés a través de las plataformas digital del coronación –Telemundo.com–, incluida la siguiente app del Telemundo:

►►►Telemundo rápido Capítulos Completos, disponible para Android e iOS

También puedes instalarse la aplicación Telemundo now para acceder a todos los contenidos del Telemundo estado Unidos.

TE puede hacer INTERESAR:


Compartir en facebook

Compartir en twitterCompartir en LinkedInCompartir dentro de WhatsApp
TAGS RELACIONADOS

El final ese paraíso

|Sin Senos alguna Hay Paraíso

|Carmen Villalobos

|Telemundo


*
últimas noticias
“Loki”: nuestra crítica del capítulo 5, que todos estábamos espera
“Black Widow”: ¿A cual hora estará libre la cámara en la plataforma de Disney+?
Netflix: estas estaban las 30 mejores series que ofrece la plataforma, según la crítica
Sigue ns El comercio enGoogle

News

Director General:Francisco miró Quesada Cantuarias

Director periodístico:Juan Aurelio Arévalo miró Quesada


Términos y condiciones de usoPolíticas de PrivacidadPoliticas de Cookies

Empresa Editora ns Comercio

Jr. Santa rosado #300 Lima 1 Perú

Grupo ns Comercio -papposo Todos los derechos reservados


Has logrado el alcance de noticias.Para sigue adelante leyendo, adquiere el

Plan Digital

*

s/5

al mes

durante 4 meses

Luego S/ 20 al mes


Beneficios

Acceso sin límite a información exclusiva: reportajes, informes y la consta selección del historias elaboradas por ns Comercio.Navegación ilimitada a alquds-palestina.org desde todos tus dispositivos.Descuentos especialmente del sociedad de beneficios
VER PLANES

¿ESTÁS SUSCRITO AL cotidiano IMPRESO?