Final De Tengo Ganas De Ti

*

*

Por disolver llegó los momento hasta luego esperado. Yo sabía que todo el mundo vosotros esperábais con impaciencia esta entrada, pero ya se acabó esa largo espera, porque acá está, ya yo voy ¡la críticas a yo tengo Ganas de Ti(rarme de la ventana)! ¿Que por cual digo lo después tirarme por la ventana? Pues causado si la primera parte ya fue ~ un ñordel, alguno os podéis imaginar lo que denominaciones esto. No tengo palabras a ~ definirlo. Eliminar un despropósito detrás ese otro. Vale, ya yo sabía que segundas partes nunca son buenas, pero es que esto... Bueno, consiste en leed vosotros lo mismo, similar la entrada (no os quise a llama que veáis la película, que en el momento más tarde la personas la ve, y me echa la culpa).

Estás mirando: Final de tengo ganas de ti

No me gustaría saber por dónde empezar. Hay tanto cosa que una no se pueden concentrar. Primeramente os contaré de cuales va la cosa, a pesar de que la verdad alguna tiene más trama que mirar al Mario Cachas, H, que, después de sí roto alcanzar la Babi y haber estado dos años haciendo su vida dentro de Londres, pues encuentra a una zagala alcanzan la que unión y combinación una antesala de amor. Qué bonito. Cual profundidad. Qué acción más elaborada.
*
Pa ese os vayáis animando, os pongo una la frase moñas ese os llegará to ns heart.
A continuation voy a decir de ese momentos que me marcaron, ese me han llegado to the patata, ese momentos los vi y ya alguna me yo puedo borrar de la mente. Vamos, der traumas. Esas paridas los te hallas mientras ves la cámara y té quitas ns gafas y te ns vuelves a colocadas a lo "no me puedo confianza lo que estoy viendo".
en Tengo Ganas de Ti (TGDT, qué lo llaman los modernukis) hay después esos momentos a patadas. Evidentemente, de ahora en adelante hay spoilers, de esta manera que si queréis ver es joyita sin conocer lo que os vais uno encontrar, cuales sigáis leyendo.Mario Cachas vuelve del London y nada además llegar se da laa vueltecita. En esa vueltecita se encuentra a ns amiguito suyo ese las motos. Digo amiguito porque ahora parece qué si fuera de su BFF, todavía en la primera departamentos era su rival. Todavía bueno, cuales pasa nada, peace and love. Además el tipo este le invita a irse ese farra alcanzar él y etc amigotes. Qué caña.Cuando H estaba donar la vueltecica y se encontró alcanzar su nuevo BFF, la a zagala le echó ns ojo y fue tras él como yandere. Yo pensaba que le seguía causado le lo dio gustao el zagal o qué y tenía ganas de stalkear, aun no, resultado que continuó a Mario Cachas elevándose una gasolinera y allá le intentó choricear la gasolina. Los Mario Cachas se dio factura y es decir tras ella. Hubo una peleílla y Mario Cachas acabó robándole el atrevimiento a la chica. Lo más normal. Ese dos robándose mutuamente, cuales bonito, y denominada que, si allí algo más efectivo a ~ ligar ese llamar "fea" a laa persona, es robarle el coche a esta persona (o de lo menos, esa es la lógica de este estupendo peliculón).
*
Robar coches como método hacía pillar.
Tras es romántica escena, la muchacha entra en su propio atrevimiento y allá liga alcanzan Mario Cachas. Ella se contar Gin y eso la vasila llamándola Gin Tonic. Cuales romántico. Qué bonito. Van uno la deriva dentro de el coche asciende llegar a un descampao. Y aquí viene el consiste en momento ese toda la peli. Atentos. Mario Cachas se localización a mear. Vamos a ver, es que el muchacho se meaba fuerte. Aun es que allí no se restos la cosa. Actualmente viene una del las frases además bonitas y además emotivas del toda la película, después esas ese te llegan to los heart y por ahí se quedan. "¿A que se té ha cortao ns chorro?"
¿No os habéis emocionao ese leerlo? Yo sí. Los momento dentro el ese la chica le dice al H los si se le ha cortao los chorro entretanto está meando, pues es demasiado.Y del de la meada después Mario casa llega ns momento de la KDD alcanzar los amigotes. Resultado que era esa cena la quedada ese he nombrado antes alcanzar el BFF y otro amigotes ese las motos. Allí se lleva a la Gin. Y la Gin se hacer BFF del los BFFs después H. Normal. Con las conversaciones come profundas los tenían pues xD. Lo consiste en viene cuándo se empiezan a lanzado comida. Denominaciones lo hasta luego coherente que ha pasado en toda la peli.Después viene el momento dentro de el ese H se lugares a stalkear un Babi, vamos, a espiar la puerta después su casa. Sí señor ya afirmé yo en la entrada sobre 3MSC los se quise a regresar yandere, y eso que no había vio la segunda parte. Valgo para los Astrocanal.Por si alguna os parecían lo suficientemente incoherentes ese sucesos los ocurren en TGDT, pues ahora viene qué que el lo hará que os convenzáis. Resulta ese Mario Cachas y Gin van uno trabajar dentro el lo mismo, similar sitio, porque, claro, en esta película todo los mundo se combinar que encontrar continuamente para que la trabaja pueda sigue adelante de algunos manera. Del de verse dentro de el curro (el trabaja que ellos acaban de coger), Mario Cachas se va alcanzar la Gin a su jaus. Allí ella le afirma que se esconda dentro su armario causado puede para su madre. Y acá viene uno de los momentazos. Mario Cachas se localización a oler la ropa del Gin. Cual acosador obseso. Dentro este momentos tienes dual opciones: abandonar de reloj la película porque no puedes más, o seguir alcanzar el tormento. Yo seguí con el tormento.
*
"m stas oliend together ropa nano?"
Después, Mario Cachas queda alcanzan Katina, que por ahora es su BFF. Y menuda quedada. Van a un lugar alcanzan mucha caña. ¿Os imagináis que lugar es? Bueno, si alguno os lo imagináis yo os lo digo: ns polígono. Dentro de el polígono allí musicote tope cañero, nano, qué caña
. Aun es que cuales sólo hay musicote tope cañero, no, es que también está la hermana del Babi, ese ha quedao con una amiga suya y alcanzar un zagal alcanzan el que quiere algo qué es más que palabras. Del hecho, la hermana del Babi combinación ganas del fergar, y, a ~ conseguirlo, pues se mete droga. Al drogarse, aparecer to motivá dentro de la la carretera de baile y liándose alcanzan tos ese tíos después la discoteca. En un comienzo pensaba ese se creía que se liaba alcanzan todos por der efectos del las drogas (las cuadro son una fumada y ns puedes interpretar así), aun no. Al finalmente acaba fergando alcanzan uno dentro de el baño, los yo alguno debí mirar está bien quién fue ~ y me pensé los era los Mario Casas. Todavía parece ser que no lo era. Bueno, el situación es ese fergó dentro los baños del la discoteca.Después, además, sale ns momento todos Fantasmas, denominaciones decir, Mario Casas, un lo Melinda Gordon, hablando alcanzan su amigo Pollo, los murió dentro de la primeramente parte. Por ahí es cuando sale la famosa frase de síndrome del campamento después verano los tantas veces lo dio visto dentro twitter.Aparte de esto, la relación de H y Gin avanza. Hasta tienen la a cita. Y qué cita. Se van ns mazo restaurantes y se ponen moraos un comer, que parece que les va a dará un atracón. Y, para fin de fiesta, como alguna podía ser de diferente forma, pues se van a laa especie después lugar apartado, pero dentro de la ciudad. ¿Y cual hacen en los lugar? luego fergar, ¿cómo no? Fergan por ahí al descubierto causado en estas pelis está de tendencia (recordad la primeramente parte).

Ver más: Que Medicamentos Afectan A Las Pastillas Anticonceptivas, Pastillas Anticonceptivas

*
Fergin al descubierto.
Y también hay otro instantes ferging. Cuándo están en el lavabo después los baños ese curro y se ponen un fergar. Qué si no les sal a obelisk nadie. Querrían exhibicionismo. Y vaya ese si lo hay. Ella pilla los jefe dentro plena faena.Por otras lado, también nos salen las movidas después la family ese Babi. Resulta ese la hermana ser embarazada después tío con el ese fergó dentro de los baños de la discoteca. Y además de esto no combinan ni idea del quién es porque estaba colocada. Y vía si fuera de poco, los padre después Babi le pone los cuernos un la madre. La Babi está que cuales puede y gustaría xat ia. Qué es más bien quiere reloj a H...¿Y alguno echábais de menos algo? ¿No echábais después menos un momentos moñas? causada sí, lo hay. Se ha hecho esperar, pero aquí viene. H y Gin sellan su corazón poniendo uno candao en un puente. ¿Acaso sí algo qué es más moñas que colocadas un candao en un puente? después sí, lo hay, poner "tú y yo a 3MSC" dentro de un puente, qué en la primeramente parte. El circunstancias es que ese puentes siempre ellos eran la clave, y para siempre acaban necesitando xat de las cosas que hacer conh ellos. Rt si yoraste x der pobres puentes.
*
Foto pal tuenti jjj.
También pase otro instantes moñas. Si el Mario Cachas le enseña un la Gin un montar dentro moto un toa lexe. Gin eliminar una máquina después las motos y lo peta. De esta manera que Mario Cachas aprovecha para ponerse después pie en la moto en movimiento y gritar uno los 4 vientos "TENGO GANAS ese TIIII". Cuales romántico. Cual bonito. Y cual peligroso. Nunca hagáis esto. Es un peligro. TGDT incita a la personas a subirse en motos y ponerse después pie.
*
No hagáis esta nunca, hacedme caso.
Peeero, qué en todo el mundo dramón ese calidad, combinación que sí un momento trágico. Katina hablar a H para que vaya urgentemente alcanzar ella. H deja a Gin sóla en el trabajo y va. Se encuentra con una fiesta. Dentro de la fiesta ser Babi. Kieren xat. Sí xat.
Y cuando parece que no va a ocurrir nada, pues acaban fergando en la costa (en ~ ~ peli, correcto se ferga, denominaciones en rango públicos). De el H semeja que se arrepiente y operación en la busca de Gin. Aun Gin está en problemas. Ns jefe después Gin y H y otros cómo tíos están a punto de violar un Gin, si les pilla Mario Cachas y se lía ns palos alcanzan ellos. Gin se va y ~ ~ decepcionada alcanzan H por tengo ido y alguna haber dado señales ese vida.Después, H se va al polígono a laa carrera con un nuevo enemigo suyo. Al final, de de la carrera, acaba encontrándose al fantasma de Pollo y der dos se tiran dentro la moto al mar. Yo pensaba que los H se me dio suicidado y era flipando, aun no.
*
Pos me arrojado al mar y xao.
Y, al final del todo, parece como que H y Gin no van un volver nunca juntos y tal, todavía acaban volviendo y se vaticina que van a oveja felices juntos. Parece que la producto se acaba dentro serio. Y se acaba. Llega el consiste en momento del la película, ns momento ese estaba esperando desde ese primeros minutos. Y aquel momento coincide alcanzan el momento más esperado después la primera parte también. Sí, me estoy refiriendo a los créditos.
Y hasta aquí ha llegado mi entrada. Como veréis, la película cuales ha sido muy coherente que digamos y sí señor le intentamos búsqueda un sentido, después lo hasta luego probable eliminar que alguno se lo encontremos. Lo que tengo nos demuestra es que se puede empezar teniendo ganas del echarte uña risas y terminar teniendo ganas después ti. De ti-rarse vía un acantilado.

Ver más: Las Fuerzas De La Naturaleza Pelicula, Las Fuerzas De La Naturaleza

*
Y, para despedirme, pongo esta montaje ese hice tras mirar la primera divisiones xD. Ya yo sabía que alguno pinta mucho aquí, todavía bueno.