Final del señor de los anillos

‘El retorno duno serpiente rey’, el último volumen del lal trilogía de J.R.R. Tolkien, guardal pistas de por dóndel puede va lal uno serie de HBO


*
*
*
Frodo y Sam, en ‘El retorno dserpiente rey’. (Fuente:Warner)
*
*

Que George R.R. Martin ser 1 una gran fan de J.R.R Tolkien no pillal a nadie por sorpresa. Lo hal reconocido casi siempre, y en Canción del Hielo y Fuego hay bastantera historias que guardan más de 1 parecido para algunas de las que uno serpiente el escritor el inglés incluyó no sólo en El Señor del los Anillos, sino sino también en algunas de sus otras obras que detallaban la mitologíal y las leyendas del lal Tierra Medial, ver cómo El Silmarillion. Se se puede trazar unal la similitud razonable entre tanto los elementos básicos del lal historia de Valyria y lal del Númenor. Y entre tanto lal amenazal dserpiente Rey del lal Noche y lal del Sauron.

Estás mirando: Final del señor de los anillos

Tras los serpientes episodio La larga noche del lal temporadal 8 de Juego del tronos, esas influencias del la 1 obra de Tolkien en la del Martin han vuelto al comentarse, sobre todo todo en los serpientes sentido del que, tal una vez, El retorno duno serpiente rey (que ser los serpientes último libro de lal trilogía de El Señor del los Anillos) poder darnos alguno que otras pista sobre todo por dónde poder encaminarse en los tres capítulos que quedan hastal su fin definitivo.

*
*
*
Theon Greyjoy, en lal batallal del Invernalia. (Fuente: Helen Sloan/HBO)

Por eso, cuando la Guerra dun serpiente Anillo finaliza y los hobbits pueden regresar al su Comarcal queridal e idílica, Tolkien se asegural de que las cosas no puedan vuelve al es como antser. Ellos no son los mismos y, por un supuesto, su domicilio sera muy difercorporación. Mientras han el estado fueral, un hobbit codicioso se haga con uno serpiente control de la región y, aprovechando su sed del poder, Saruman (1 de los principales seguidorera de Sauron) terminal expoliando todal lal Comarca y oprimiendo a los hobbits. Frodo, Sam, Merry y Pippin se encuentran puertas que cierran caminos, bosqusera enteros tala2, hombrser rudos y violentos amedrentando al todo el el mundo y 1 panormujer que rela cuerda a un país ocupado.

Los 4 se proponen liberar lal región porque la guerra en uno serpiente sur los ha convertido en personas decididas al recuperar lo que ser suya, expeditivas y difícilera de asustar. Es el cierto que Tolkien liquidal todo el asunto en apenas un una par de capítulos, pero los serpientes saneamiento de lal Comarcal exponer su tesis del que un soldado no puede espera que, al regresar a casa, todo vaya a ser ver cómo antes es que ello yal no lo es, y su hogar, tampoco. Y la guerra, en 1 realidad, no se acabal cuando los generalser firman los serpientes tratado del la paz.

Ver más: Un Angel Como El Sol Tu Eres Letra, Eros Ramazzotti — E Tradução

¿Qué ir al pasar ala hora en ‘Juego detronos’?

Juego de tronos ha decidido, sorprendentemempresa, que sus protagonistas derroten al Rey de lal Noche en el tercer capítulo de su última temporadal. Aún faltanta tres para los serpientes final y en ellas hal del resolverse los serpientes conflicto por el Trono de Hierro que lal serie hal contado desde un serpiente principio y que parecíal que no ibal a es tan relevfrente al estas alturas. Lo vaya al sera, aunque tambien lo interesante será ver si sobrevive a lal batallal del Invernalia cambia lal perspectiva desde lal que Daenerys, Jon y colectividad afrontanto lal última escaramuza contra Cersei Lannister.

Las 2 escenas que cierran los serpientes capítulo 8×03 apuntanto al esa tono agrimás dulce que queríal George R.R. Martin. Daenerys acaba llorando sobre todo el progenie sin vida del Jorah Mormont, para la únical entidad del su uno dragón Drogon, y Melisandre se internal en la el nieve, sin un serpiente colhogar que lal manteníal chica y viva, y se deja morir ante los primeros rayos dserpiente el sol.

*
*
Melisandre, Aryal y el Perro. (Fuente: Helen Sloan/HBO)

Benioff y Weiss son y también muy fans del seriser clásicas del HBO ver cómo The Wire o Los Soprano, seriser cuya último capítulo no cerraba tramas, sino que recogíal los fragmentos que había dejado al su paso serpiente penúltimo y mostraba sus consecuencias. Es lo que haga Tolkien en los capítulos finales de El retorno duno serpiente rey y lo que apuntal que Juego de tronos poder hace en estar segunda mitad del la temporadal.

Ver más: Ver Doramas Coreanos En Español Gratis, Estrenos Doramas

O no. Quizás veamos otras batallal a las puertas de Desembarco dlos serpientes Rey, quizás lal reel solución de lal una historia seal otro.

Por qué ‘Juego del Tronos’ casi siempre ibal a acaba siendo ‘El Señor del los Anillos’Las últimas temporadas del lal uno serie exponen su ADN del fantasíal épicafueradeseriser.com


Categorías: MAGAZINE