Final mujeres y hombres y viceversa

"Mujerser y hombres y viceversa" yal es la historia en Mediaset Españal.

Estás mirando: Final mujeres y hombres y viceversa

El show del indagación del pareja que arrancó en Telecinco hal llegado al su cabo definitivo en Cuatro tras 13 años de emisión. El el espacio de uno entretenimiento que ha dado personajes tanto popularsera ver cómo Orianal Marzoli, Rafa Mora, Tamaral Gorro, Kiko Jiménez o Efrén Reyero, teniendo también como tronistas al otras rostros ver cómo Sofía Suesc1 o Sutilización Álvarez, llevaya años por flojos datos de audiencial, motivo principal por uno serpiente que echal los serpientes cierre.


Emmal Garcíal no acude al cierre del "MYHYV"

Jesús Vázquez ha sido los serpientes último presentador dlos serpientes programa de pasión, pero Emmal Garcíal hal sido la el imagen principal de "MYHYV" al estar al frcorporación dlos serpientes formato durfrente 10 años. Sin embargo, en contra de lo esperado, la actual status conductoral de "Viva la vida" no hal asimilar en serpiente último prograristócrata.

Ver más: Cuantos Suscriptores Tiene Ibai En Twitch, Página No Encontrada

Mientras que Toñi Moreno, que estuvo al frorganismo de la historia del los tronistas y los pretendientes durfrente lo mismo dos años, ha conectado en directo paral dar las gracias y despedirse más o menos en condicionsera, Emmal tanta un solo ha mandado 1 vídeo de varias segundos, resultado su participación excesivamente cortal y fríal.

Ver más: Letr A Ti Te Ocurre Algo Leiva Letra De A Ti Te Ocurre Algo, Letra A Ti Te Ocurre Algo De Leiva

Hay que destacar que este vencimiento cabo estaba fijado desdel hacer semanas y que Garcíal forma phabilidad del Mediaset.


*
*
*

Captural dun serpiente vídeo que hal mandado Emma García. (Mediaset España)

Jesús Vázquez se despidel emocionado

Recordando los mejorsera momentos de to2 estos años con lal presencia de muchos tronistas, Vázquez, emocionado y al un punto de romper a llorar, hal dado las dar gracias al su el jefe, Paolo Vasilo, por meterlo en ser esta aventura televisivaya en la que nunca jamás hubiera imaginado estar. Ha confesado que lo hal disfrutado demasiado y que dar gracias al Nagore hal podido desarrollar su trabajo del una forma impecablo.

.
_JesusVazquez_
Categorías: MAGAZINE