FINAL VIOLETA MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA

Estamos ese lo qué es más emocionados. Después de tantos meses ese espera y del noches todos sin dormir, por acabado ha llegado los momento ese que veamos los reencuentro de Violeta con Julen después ~ su el pasa por ‘Supervivientes’. Alguno sabemos cómo será ni ns palabras los se cruzarán, todavía lo los si podemos cometer es recordarte las reconciliaciones los la asociadas tuvo dentro de ‘MyH’ y que yo podría ~ volver a repetirse.

Estás mirando: Final violeta mujeres hombres y viceversa


Julen alguna pudo esconder su mosqueo el trabaja que violeta decidió dará una cita a Mateucci dentro de la patria de los tronistas dentro vez después a él. Lejos de callarse, los pretendiente le contó todos sus sentimientos y ambos se acabaron fundiendo dentro un apasionado beso.



Una ese las grande confidencias ese persiguió un Julen durante qué días es decir su adopción lío alcanzar una muchacha llamada Lucía. aunque él no dudaba dentro de desmentirlo, uno Violeta para siempre le quedaba la a espinita después desconfianza. De de laa charla fuera del plató y de una cita de lo hasta luego romántica, los dos sellaron la paz alcanzar abrazos y besos.



Sin duda, uno después los momentazos épicos que nos regaló Julen dentro el trono después Violeta era el trabaja que se tiró de cápita a la piscina, con ropa, hacia ganarse su perdón. Ella alguna estaba caminando una bien semana, de las cierto discusiones entre sus chicos y se sintió algunos agobiada por su pretendiente favorito. El salto al agua calmó ese ánimos y los dos terminaron besándose, dentro de una escena de lo más romántica.

Ver más: Montserrat Caballé Y Freddie Mercury Barcelona (Canción), Aristegui Noticias



La verdad salió ns la luz durante la grabación ese uno de los programas. Anterior entrar qué pretendiente ese Violeta, Julen me dio mantenido relaciones alcanzar su exnovia Carol, qué que alguna sentó nada bien a la tronista y que fue ns detonante ese uno después sus enfrentamientos. Después de una conversación en plató y de una cita, alcanzar alguna que es diferente lágrima, los dos consiguieron recibir a un comprensión y continuar conociéndose.



Habían teñido todo tipo del discusiones. Durante varios meses, su corazón había ser a prueba y siempre en la cuerda floja. Hasta que llego el trabaja en los Julen, fatigado de luchar por el mente de Violeta, decidió poner disolver a su etapa qué pretendiente. Se marchó alcanzan la intenciones de alguna volver y dejó a la muchacha de la que era enamorado hecha un mar después lágrimas.



La última posibilidad que se dieron dentro de ‘MyHyV’ es decir histórica. De de tres meses dentro de su casa, Julen fui de nuevo al plató alcanzan el objetivo del reconquistar uno Violeta. Se dio dado factura de que era enamorado después ella y del que quería estar alcanzan ella. Remoto de darle la a negativa, la tronista no lo vaciló ni un momento, se le definió y se fundió dentro un apasionado beso alcanzar él.

Ver más: ‘La Que Se Avecina’: Coque ( Nacho Guerreros Deja La Que Se Avecina


¿Volveremos uno vivir una del estas románticas reconciliaciones o el corazón que existía entre ella ya paso a mejor vida? Queremos sabe tu nombre y que nosotros digas qué crees que ocurrirá... ¡Vota!


(function(d,s,id)var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)<0>;if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="https://embed.playbuzz.com/sdk.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);(document,"script","playbuzz-sdk"));