Firma de discos de abraham mateo

Las seguidoras y der seguidores del cantante están ese enhorabuena. Se prepara una gira después firma de discos de abrahán Mateo de su nuevo trabajo ‘Who identificación Am’ (a la venta son de el 3 de noviembre) dentro de diferentes ciudades españolas.

Estás mirando: Firma de discos de abraham mateo

Firma de discos de abraham Mateo dentro de varias ciudades españolas

Madrid (3 noviembre), Barcelona (4 noviembre), Valencia (5 noviembre), Málaga (6 noviembre), Cádiz (7 noviembre) y Sevilla (8 noviembre) estaban las urbano elegidas para el tour ese firma de discos, previamente que abraham vuele ns Latinoamérica, para completo un tour durante todo el mes después noviembre, ese incluirá conciertos y ocupaciones promocionales.

Bogotá, Santiago del Chile y Buenos radiodifusión son algunas de las urbano que visitará los joven artista español, que ya denominada una estrella al es diferente lado del océano atlántico. Abraham Mateo, ese ya era telonero este años de la cinta británica One Direction dentro el estadio nacional después Lima y los estadio nacional de santiago de Chile, dame sus doble primeros conciertos dentro solitario en estados unidos de américa latina. Serán ese días 22 de noviembre dentro Santiago del Chile, y veintitres de noviembre, dentro de el histórico estadio bonaerense Luna Park, que además lleva la carretera de colgar el póster de “no sí entradas”. Su final visita ns la capital argentina es decir una auténtica revolución, alcanzan miles del fans esperándole a su llegada al avión de Ezeiza y la a firma ese discos que correspondiente a además de ocho mil fans los colapsaron la calle principal de Cabildo, provenientes cuales sólo después diferentes urbano argentinas, sino después otros países como Uruguay, Chile o Colombia.

Ver más: Porque Una Mujer Me Toca El Brazo, El Hombro, Otros, Cómo Saber Si Una Mujer Intenta Seducirte

Abraham Matero recorrerá España en noviembre para realizar una firma después discos

En menos después dos semanas, el videoclip del su nuevo single, ‘All los Girls (La La La)’ ha superado el millón del reproducciones. Todos apunta, ns que el nuevo videoclip, superará ns éxito ese Señorita (que amontona ya además de cincuenta y cinco millones ese reproducciones). Su canal de Youtube/VEVO combinación ya hasta luego de 90 millones de reproducciones. La semana pasada, abrahán Mateo y Coca-Cola estrenaron el desenlace después sorprendente final ese videoclip de nuevo soltero de abrahán Mateo, ‘All los Girls (La La La)’. La segundo parte de clip, eliminar una pieza interactiva, a la que se pueden acceder a través de www.whoiamthefilm.com. Los espectador puede formulario parte ese la historia, interactuando alcanzar ella ese forma innovadora, desbloqueando los final después videoclip o contenido extra resolviendo algunos de los pruebas interactivo planteadas dentro de la “trama”.

‘Who identificación AM’ se publicar el 3 de noviembre

Abraham Mateo lanzará su nuevo disco el próximo 3 de noviembre. El disco, los está disponible para reservar dentro iTunes, se hablar Who me gustaría AM y eliminar el resultado del un largo después proceso ese composición, los comenzó justo después ese grabar su previamente trabajo, AM(Disco ese Oro) y terminó alcanzan la grabación del álbum dentro de Los Angeles. “No me importa el poco momento que tenga. Construir y crear música eliminar mi pasión, esté dónde esté, dentro de mi habitación, en un avión, dentro de un hotel….siempre estoy tratar de cometer nueva música” asegura abrahán Mateo.

Ver más: Nina Y Mario Vivir Sin Permiso, Vivir Sin Permiso

Abraham Mateo, estaría cabeza de póster junto dentro la próxima edición ese Coca-Cola musical Experience, que se celebrará ns próximo veinticinco de Octubre dentro el Palacio de Los Deportes (Barclaycard Center) ese Madrid. La relación todos Coca-Cola y abrahán Mateo nos es de hoy dia ya que este estaría tercer años consecutivo dentro de que abrahán Mateo se subirá al escenario después festival Coca-Cola musical Experience.