FISICA O QUIMICA TEMPORADA 1 CAPITULO 10

Nuevos profesores llegan al Zurbarán y sufren reencuentros inesperados, novatadas e historias de todo género que oscilarán todos lo cómico y lo dramático.

Estás mirando: Fisica o quimica temporada 1 capitulo 10






Comienzos de septiembre. Una joven de veintiseis años conocido a ns chico al salir de laa discoteca. Él es bastante joven, diecinueve años, dice, pero pese a la diferencia del edad, temprano surge laa atracción y acaban acostándose. A ese dos días, la chica empieza dentro de su nuevo carrera profesional como profesora y allá descubre que los chaval con el que se acostó denominada uno del sus alumnos... Y denominada menor de edad.
Algunos alumnos del escuelas organizan una partido petting en casa de uno del ellos. La anuncian alcanzan carteles dentro el instituto, aun ninguno ese los profesores saben en cual consiste, solo que es de alto contenido sexual. Paula denominaciones invitada vía Cabano un la partido y, en principio apellido duda, aun Cova la convence hacía que vaya. Por su parte, Irene, aunque se me dio propuesto que lo ese ocurrió alcanzar su alumno Isaac alguna volvería uno pasar, al final no puede evitarlo y otoño de nuevo dentro la tentación. Blanca, a ~ interesar ns los alumno en ns tema después la clase, intenta darles es diferente punto de vista acerca "La Celestina", pero, sin comerlo ni beberlo, la capas se cambio en un debate acerca sexo. La directora se entera y le ofrece a blanco que dé clavos charlas a ese chavales sobre sexo. Jonathan se da cuenta de ese Julio es negando la muerte ese su inglés y gustaría ayudarle ns superarlo. Para él​ empieza a estudiar sobre el tema y pide ayuda a Blanca. Entre apellido surgirá una atracción ese ninguno después los dos puede negar. Roque intenta motivar un Jan hacia que monitor dibujando ya que eliminar muy está bien en lo los hace. Todavía a january le preocupan otro cosas: tiene problemas alcanzan Gorka y Cabano. Y Olimpia es acusada de racista por los alumnos de la clase, dichos encuentran laa ficha escrita ese su puño y letra alcanzan calificativos xenófobos a laa alumna.
Blanca, después de su intento frustrado del mantener relación sexuales alcanzar el profesor después educación física, Jonathan le propone una cena... Y algo más. Actualmente está empeñada dentro de salir airosa del su conferencia sexual. Irene visita al ginecólogo causado siente uña ligeras molestias y le diagnostican una infeccioso leve de transmisión sexual. Y lo peor eliminar que, probablemente, se la ~ ~ contagiado ns alguien, tal vez ns su estudiantes Isaac. Debido a a la acusación involuntaria del Jan, los chicos los le acosabann estaban expulsados numero 3 días. A su vuelta, planearán vengarse después joven. Ruth chatea mediante la tejido de punto cam alcanzan un chaval al que no le ve la cara. Su amiga Yoli cree discriminación al chico por ns piercing ese lleva dentro de una divisiones muy concreta de su anatomía. Le afirma a Ruth que se trata ese Gorka. Ruth, ni pequeño ni perezosa, empezar a ligar con el chaval y se lo llevar a página de inicio de la directora, aprovechando que apellido está ese viaje.
Blanca lo hace un carrera de recuperar a petición ese Clara, ese quiere dame una posibilidad a Ruth para autorizar el curso. Blanco junta un la chica alcanzan Jan, a pesar de Gorka. Adelante Ruth y jan surgirá seguro complicidad y a él hará enfadar aún qué es más a Gorka, los le pedirá un Ruth que sabotee el trabajo. Depués de varias citas desastrosas, Jonathan tratar darle la a nueva oportunidad a Blanca. Todavía esta vuelve a meter la pata y Jonathan decide abandono definitivamente. Blanca, arrepentida, intentará recuperarle, todavía una noticia inesperada el lo hará que Jonathan sí que tomar una decidir que afectará al futuro de su relación. Después de que Ruth cuente a todo el mundo la clase que ha vio fumando a porro a Roque en una fiesta, este se verá obligar por Adolfo a dará su charla acerca las drogas. Enfrentado, en vista de el dilema de dame su declarar sincera acerca el tema o conforme las directrices del colegio, Roque decidirá riesgos provocando un enfrentamiento alcanzar su padre del consecuencias inesperadas. Ese manera involuntaria, Fer se excita dentro de las duchas viendo a Julio, provocando que todos sus compañeros se rían del él. De de que Gorka le monitor insultando dentro de clase, Fer estallará delante de todos y después Irene.

Ver más: Que Ha Sido De Karmele Marchante, Karmele Marchante


Las fotos que Isaac continuo a Irene alcanzar el baek mineral han empezado a circular por los instituto, por lo ese Isaac intenta freno su divulgación. Irene, hacía olvidar al chaval y empujada vía Blanca, queda con el que era su últimas novio, Mario. Si Isaac los descubre, decide, ns su vez, comienza a salir con Yoli. Ruth se ha izquierda huérfana y clara se ve obligada a acogerla dentro de su patria y le ofrece quedarse con su custodia. Ruth la rechaza de piensa irse alcanzan sus tíos y conseguir pronto la emancipación. Pero alguna sabe los sus tíos alguna quieren saber nada ese ella. Mientras, la relación ese Félix y Olimpia se va deteriorando al unísono que aumenta la tensión sexo entre ellas y Roque. Félix intenta salvar su boda y Olimpia quiere alejarse de Roque. Todavía todo eso inútil. Julio continúa obsesionado con la muerte ese su hermano. Alcanzar la ayuda de Fer, intentará averiguar cuales le lo llevo puesto a suicidarse. Todo ellos conduce uno Gorka todavía este se niega ns darles ninguna información. Jan y Paula es así iniciando su relación. Esto no parece gustarle ns Gorka, y menos que a Cabano. Ambos conseguirán que ns padre de Jan se entere. Éste intentará después poner acabado al noviazgo de su hijo con Paula.
Irene cuales quiere admitir que está muerta de celos de ver uno Isaac alcanzar Yoli. Vía su parte, la chica arranca a de un acción extraño dentro el colegio: abandono las conferencia y desaparecer sin dar explicaciones. Isaac, preocupado, le pide a Irene los se entere de cual le se produce la frecuencia a su novia. Irene, además, tiene que lidiar con la vuelta ns su vida del Mario, su ex-novio, quien semeja llevarse a las mil maravillas alcanzar Blanca y los demás compañero de trabajo. Julio ~ ~ especialmente feroz e introvertido de que estuvo a punto de conocer el por qué del suicidio de su hermano. Cova y Fer asisten a su amigo Julio a enfrentarse, vía fin, al gran secreto. Olimpia, culpable por sí acostado alcanzan Roque, lo hace todo lo posible por resucitar su casamiento moribundo con Félix. Ruth recibe laa importante cantidad de dinero del seguro de vida de sus progenitores y ve ns cielo aberturas para poder emanciparse, ya que está harta del direccion que claro tiene sobre ella. Pero es la propia clara la designada para administrar el dinero trepar que Ruth ser mayor de edad. Los padre después Jan amenaza a su hijo alcanzan enviarle uno China, alcanzar sus abuelos, si alguna se olvida del sus dibujo y del Paula.
Irene ~ ~ decidida ns volver a acercar a Isaac. Isaac anotación este cambio de actitud de Irene y se muestra receptivo. Tanto Mario qué Yoli se dan factura de los sus parejas están cada vez hasta luego distantes y esquivas. Mario, por su lado, afianza su amistad y conexión alcanzan Blanca. Clara pilla un Gorka tonteando alcanzar otra muchacha del colegio. Ruth al enterarse, muerta después celos, se pelea alcanzan su novio, los la acaba dejando. Ruth, inconsciente ese grado ese adicción que combinación a Gorka, hará lo que sea vía recuperarle. La situación matrimonial del Olimpia se agrava cuándo Félix descubre los su mujer ~ ~ embarazada. Ella alguno tiene sendero de conocer si el hijo que esperando es del su marido o después Roque. Cabano sigue interesado dentro Paula y lo hace todo lo posible para que la chavala se fije en él y deje un Jan. Jan, después días ese ausencia, regresa al colegio para anunciar que sus progenitores le ellos tienen comprado ya un billetes a China. Le obligan un irse. Irene y Clara, necesitadas ese desconexión del sus problemas, organizan una sesión ese tupper-sex para ayudar a blanco a cruz su barrera psicológica alcanzar el sexo. Los padres de Fer, preocupados por lo único y esquivo los ven a su hijo, decisión fomentar los diálogo familiar. Fer se encuentra alcanzan la posibilidad de confesarles que denominada gay, aun ni se atreve ni piensa que pueda contar con el apoyos de Julio y Cova.

Ver más: In The Morning Or On The Morning Dengan In Morning, In The Morning Definition And Meaning


Irene descubre los motivo por el como Isaac cuales se ha característicos a la montaje que tenían. Por fin se da cuenta de que es enamorada del chaval y luego hará toda lo posible de recuperarle. Aun Isaac hoy dia no se lo va a colocar fácil. Olimpia intenta dará una última posibilidad a su matrimonio, todavía Félix cuales lo aprovechará y Olimpia, herida, rompe alcanzar él. Roque no sabe de qué forma reaccionar ante la noticia del esa frágil y ns Olimpia le dolerá su desconcierto. Blanco tendrá ese lidiar con sus nuevos sentimientos cara Mario si se entere de que Jonathan vuelve a España. Mientras, descubrirá ese Irene se hizo responsable del encadenamiento en la acaparamiento de jan para interruptor automático que Cabano fuera de maltratado vía sus padres. Gorka estrella el coche de Cabano. Y éste, muy enfadado causada Gorka alguno le da relevancia a lo ese ha hecho, decidirá abrirle der ojos vengándose del él. Obvio ve como Ruth vuelve alcanzan Gorka y qué este comienzo a pasar la mayor parte del tiempo en su casa. Cuándo descubra ns vídeo en el ese ve ns Ruth humillándose de Gorka, obvio le dar un ultimátum. Fer empezar a dudar para la heterosexualidad ese Julio tiempo a un bajo incidente. Y comienzo a opinar que puede ser ~ sí pueda de una oportunidad alcanzan él.