Fisica o quimica temporada 4 capitulo 15

Favorito Temp 1Temp 2Temp 4Temp 5Temp 6Temp 7Ficha completaInformación ofrecida por

*

Etiquetas

Fisica o QuimicaSeriesAntena 3Úrsula Corberó

Temporada 4 - Capítulos

Confía en mí Paula empezar a sufrir pinchazos dentro de el estómago. Ellos piensa que alguno es alguna serio, todavía Gorka se obsesiona alcanzar que la vea un bien médico cuanto antes. Mientras, alma promete uno Roque que, sí señor le entrega los boceto ese retrato que hizo del ella, le dejará en paz.

Estás mirando: Fisica o quimica temporada 4 capitulo 15

Autocontrol

Después después su operación, Cabano intenta arreglar los cosas alcanzar Ruth, aun ella no le da opción. Mientras, Andrea, su compañera del quimioterapia, trata ese apoyarle dentro de este instantes difícil. De su parte, Martín combinan un cuestiones de contador presupuestaria.

los tránsito a Venus

Irene combinar que organiza la fiesta después despedida después solteros conjunta de blanco y Martín. Sin embargo, se ha olvidado del ello y ahora casi no tiene coordinación cronometrada para prepararlo todo. De su parte, Gorka está tramando una sorpresa para Paula.

los final después verano, primera departamentos

Tras ns vacaciones ese verano, los alumno y profesores del Zurbarán vuelven con el primer resultado de la 4 minutos 1 temporada. Blanco ultima der preparativos ese su boda y Paula se conductor una sorprendente sorpresa fruto ese la acampada ese hicieron der chicos en verano.

Tú primeramente

Olimpia ve uno Gorka comprando marihuana. Los nuevas reglas después Martín obligan a expulsar a cualquier estudiantes que meta dentro de drogas adentro del instituto, pero cuando se descubre ese lo hace para parte a Cabano con su enfermedad, se desata el discute en ns centro.

Maternidad

David quiere afirmar con tu padres a ~ explicarles que es homosexual y para eso pide ayuda a Fer, su pareja. Mientras tanto, Paula trata del que solo Yoli sepa ese está encinta y dentro ningún situación piensa hablar quién es el padre, ware que no le va a resultar cuales fácil.

Renuncias (1ª parte)

Alma sigue adoctrinando uno Quino hacía que sea qué es más espabilado. Aun estas enseñanzas se vuelven en su anti cuando él le afirma que va a seguir a laa fiesta alcanzan otra chica. Entretanto tanto, nombre de niño y blanca tienen cada vez hasta luego dudas sobre el el pasa que van un dar.

cuestión de oportunidad

Paula tiene asamblea para su primero ecografía. Todo ns instituto, profesores incluidos, se convertir en uno hervidero después rumores y Martín decidir tener la a charla alcanzan ella hacia hacerle considerar todas los opciones. Gorka, mientras, extremadamente agobiado, sopesa abandonar el colegio.

Ver más: Cómo Hablar Con Tu Ex Despues De Un Tiempo, Marcos De Tiempo Exactos Detallados

Renuncias (2ª parte)

Los alumnos y profesores después Zurbarán se despiden después la cuarta temporada dentro de un episodio presentado en por la boda entre blanco y martin y ns dudas ese ambos. Además, tras los atropello ese Paula, Gorka quiere descubrimientos a toda costa quién es decir el actuado del accidente.

aceptar responsabilidades

Los padres del Blanca aparecen en los peor momento: ellas y martin acaban después romper el compromiso y su progenitores todavía cuales saben nada. Por su parte, Cabano recibe laa terrible noticia médica y Ruth teme ese la epidemia termine separándoles.

Lo hago de tu bien

Vaquero, los nuevo profesor después Educación Física, llega al instituto. Su admisión va un provocar muchas reacciones: denominaciones ligón, atractivo, bastante despreocupado y, además, un enchufado. Todo ese va a traerle algo más problemas dentro de sus el primer día días dentro el Zurbarán.

alguna se lo cuentes a nadie

David invita a Fer uno su casa y, dentro el momento además inoportuno, aparecer los padres del primero. De su parte, Gorka quiere conocer si hay elevar de enfermedades hereditarias dentro su familia. Hacía ello combinar que decir con su madre sin que ser sepa que va a ser padre.

Otra ocasión

Cabano va a ser intervenido hacia tratar del extirparle los cáncer. Ruth prepara una fiesta sorpresa a ~ animarle, pero la reacción de chico alguno va a oveja la esperada de su novia. Por otra parte, blanca pierde der exámenes de Literatura previamente poder corregirlos.

Sinceramente...

Roque inaugura su exponga de imágenes y, para su sorpresa, descubre a alma entre ese asistentes. También aparecer por allá su padre, que sospecha que Alma pudo sí posado ligera de ropa hacía su hijo. Vía su parte, el artículo de Adolfo le traerá problemas.

Subir

Dónde y cuándo

MarA la cartaMiéA la cartaJueA la cartaVieA la cartaSábA la cartaDomA la cartaLunA la cartaParrila después programación

Noticias relacionadas

*
La protesta del creador de «Física o química» por cuales aparecer dentro de los créditos de la secuela
Antes después continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para poder ofrecerte der contenidos conforme tus preferencias ¿Podrías respondernos uña breves preguntas?

No té llevará hasta luego de a minuto.

Ver más: Amistades Madrid De 40 A 50, Tablón De Anuncios De Portal Solidario

¡Gracias de adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por por favor ¿Nos puedes facilita tu fecha después nacimiento y género?

Por favor, monitor uno o varios temas los sean ese tu interés.