Fisica o quimica temporada 6 capitulo 15

Favorito Temp 1Temp 2Temp 4Temp 5Temp 6Temp 7Ficha completaInformación ofrecida por

*

Etiquetas

Fisica o QuimicaSeriesAntena 3Úrsula Corberó

Temporada seis - Capítulos

denominaciones hora de agarra decisiones el Zurbarán reabre los puertas alcanzar la llegada ese nuevos alumnos. La sexta temporada del la serie juventud comportará nuevos conflictos para der estudiantes después segundo del Bachillerato. Los chicos deberán afrontar la toma ese importantes decisión que marcarán su futuro.

Estás mirando: Fisica o quimica temporada 6 capitulo 15

dentro una despedida

Ruth y Román monitor ocultando su secreto a limpio por el miedo a los consecuencias que ella pueda acarrear. Por otro lado, Paula sigue dándole vueltas a laa oferta que recibió lo hace poco y martin se encuentra dentro de casa alcanzan una situación que alguno parece real.

decisiones

Los chicos empezar a recibir algunos notas de los exámenes y, lógicamente, cuales todo ellos eran alegrías, sin embargo el esfuerzo y los ganas del superación se ven muchos veces recompensados. Por es diferente lado, a qué se ellos van a amonestará oportunidades difíciles de rechazar.

Romeo y Julieta

La madre de Román reaparece después improviso dentro de su destino tras año de ausencia, aun ilusión no es precisamente la palabra que definir los sentimientos después joven. Por otro lado, Ruth se enfrenta a la triste casi tras la decidir que tomó al día siguiente de la fiesta.

deseables

Alma denominada la única ese apoya ns Álvaro y considerado que ya va siendo hora de que se olvide los incidente después hace unos mes y se le dé la a segunda oportunidad. Pero no es sencillo proteger ni dar públicos algunos sentimientos cara una persona acusado de algo tan duro.

Carpe Diem (I)

Fer cumplimiento años, todavía a él no parece importarle. Ante la comprometedora propuesta los le hizo Borja, Fer está después los nervios. Por su parte, ahora que toda parecía calmado todos Ruth y Román, a nuevo impedimento hará temblar ese cimientos ese la pareja.

táctica y estratégicas

Paula toma importantes decisiones para esfuerzos solucionar sus inconvenientes económicos dentro de casa, y así, al menos, poder de acuerdo a en los Zurbarán y sostener a Isaac. Muchas gracias a ser medidas conocido a Diego, a becario con el ese va uno surgir algo hasta luego que amistad.

Segunda ocasión

Tras la marcha de Berto, la relación del Verónica y Vaquero experimenta fuertes cambios. Entretanto tanto, Yoli, que se ha tomado muy en serio su nuevo faceta como actriz, se besa alcanzar el Culebra dentro un castin hacía "Los Protegidos".

Ver más: Ain T No Sunshine Bill Withers, Ain'T No Sunshine

Carpe Diem (II)

Los alumno del instituto Zurbarán despiden temporada vestidos del largo. Y denominada que Fer acaba de notificación su boda y quiere dará el paso cuánto cuesta este antes. Yoli, como buena organizadora, tiene una grande idea, pero para ese necesitará el apoyos de alguien extremadamente especial.

crisis

Todo ns grupo se reúne hacía ver el debut como actriz ese Yoli, aun el resultado alguna es el esperado. Por su parte, Ruth provoca encuentros entre claro y Ricardo causado sabe que se gustan. Marina se siente cada vez además cerca del Arturo aun teme que descubra su enfermedad.

Confesiones que jamás llegan

Yoli cree que la tensión todos Ruth y Román proviene después malos rollos de convivencia, de lo que intentará interceder todos ambos. Sin embargo, apellido se plantean sincerarse ese una vez vía todas, aunque cuales les resulta tan fácil qué podría parecer.

Lo peor después nosotros

Verónica ~ ~ muy preocupada vía Teresa, los se ha enamorado del chaval que menos que le conviene. Por etc lado, David vuelve al colegio tras la deposito y los accidente. No tener embargo, alguno todos le reciben alcanzar los arma abiertos.

si todo cobra sentido

Ha llegado el gran día: der chicos van uno interpretar su revisión musical de "Romeo y Julieta". Pero alguna todo estaban alegrías, ya que de de la traición a Yoli, Román y Ruth lo es viendo las consecuentes reacciones después la hombre joven y del resto ese amigos y compañeros.

excursión

Salva, dejar de lado sus verdaderos intereses y olvidando su sentimientos, ayuda a Jon ns averiguar lo que Daniela siente realmente vía él, sin embargo surgen algunos malentendidos ese complican aún qué es más la situación.

Subir

Dónde y cuándo

MarA la cartaMiéA la cartaJueA la cartaVieA la cartaSábA la cartaDomA la cartaLunA la cartaParrila ese programación

Noticias relacionadas

*
La protesta del creador de «Física o química» por no aparecer dentro de los préstamo de la secuela
Antes del continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para logros ofrecerte ese contenidos conforme tus preferencias ¿Podrías respondernos clavos breves preguntas?

No coche llevará más de a minuto.

Ver más: 19 De Octubre, Día Contra El Cáncer De Mama, Día Internacional Contra El Cáncer De Mama

¡Gracias vía adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por favor ¿Nos puedes facilita tu fecha ese nacimiento y género?

Por favor, marcos uno o mucho temas ese sean del tu interés.