Fito & fitipaldis los sueños locos canciones

Fito Páez posa en la sala después prensa tras ganar el Latin Grammy a la mejor canción de rock vía "Tu vida mi vida", el 15 de noviembre de 2018 en las Vegas. Los músico argentina recibirá el respuestas a la Excelencia del la academia Latina de la registro el 17 de noviembre de dos mil veintiuno en ns Vegas, como parte del los eventos del la semana ese Latin Grammy. (Foto vía Eric Jamison/Invision/AP, Archivo)
Fito Páez posa en la sala después prensa tras ganar ns Latin Grammy uno la mejor canción de rock por "Tu destino mi vida", el 15 de noviembre de dos mil dieciocho en los Vegas. Ns músico argentina recibirá el respuesta a la Excelencia de la academicociviles Latina después la registro el diecisiete de noviembre de dos mil veintiuno en las Vegas, qué parte del los eventos de la semana ese Latin Grammy. (Foto vía Eric Jamison/Invision/AP, Archivo)

NUEVA YORK (AP) — Fito Páez entendió que tenía dual opciones a lo largo de el confinamiento de la pandemia: ponerse a escribir, o “terminar dentro de la cárcel o dentro el manicomio”.

El rockero argentina se abocó a la primera y solamente con tres discos, ns libro ese memorias y los guion después un largometraje título “La dedicación según ns mujeres”, que plaa rodar próximamente.

Además, este sábado dame un concierto en el Fillmore ese Miami, y en honorable se presentará dentro República república dominicana (el día seis en el Teatro país Eduardo Brito dentro Santo Domingo) y Puerto ricas (el 7 en el centrar de Bellas artes de Santurce, dentro San Juan) alcanzan el espectáculo “Un hombre con un piano”.

“Fue un años de locura, coche diría, o en el borde de ciertas patologías que alguno conocíamos, porque nadie está habituado a okey encerrado tantos, tanto tiempo”, hablar Páez en una entrevista reciente con The connected Press de Zoom de un aprender de grabación en Los Ángeles. “Yo me gustó mucho las mieles después mi oficio”.


ADVERTISEMENT

El músico de 58 años ha teñir un año de éxitos dentro el ese sumó uno su lista de reconocimientos dos Latin Grammy (para uno total de ocho) y su primer Grammy anglo por los álbum “La conquista del espacio”. Dentro noviembre, los cantautor ese “El mente después ese amor”, “Giros” y “Yo vengo a para proveer mi corazón” eso homenajeado alcanzar un premio a la Excelencia después la acemicocisibiles Latina ese la Grabación fiestas Martinho da Vila, Emmanuel, Sheila E. Y su padre, Pete Escovedo, Millie Quezada, Joaquín Sabina y Gilberto santa Rosa.

“No me lo merezco... Alguna me lo merezco. Qué está funcionando mal en la académicociviles y toda eso, porque alguno me lo merezco”, dijo alcanzar una mezcla ese humor, emoción y humildad, dejando soltar una carcajada.

Estás mirando: Fito & fitipaldis los sueños locos canciones

Páez ofreció detalles del sus próximos proyectos y ~ respondió cual descubrió de sí mismo al colocar en papel los primeros treinta años de su vida. “Las personas alguno somos cuales sin los amor”, él concluyó el artista, quien fue criado por su padre, su abuela y otros familia luego que su mamá murió cuando era un bebé ese meses.

Las contestaba fueron editadas hacía mayor brevedad y claridad.

Ver más: Fallece La Madre De Paz Padilla Sufre Tras La Muerte De Su Marido Y Madre

AP: sé que has teñido un la edad muy ocupado. ¿Qué nosotros puedes adelantar después la música que creaste en cuarentena?


ADVERTISEMENT

Páez: entretanto (escribía mi autobiografía)... Iba componiendo numero 3 álbumes: uno sinfónico inspirado dentro la obra del Roberto Arlt (1900-1942), un estupendo escritor argentino, modernista y extremadamente salvaje, con una impronta muy athletic y ese siempre fue una fuente ese inspiración. De primera vez escribí hacía un montón ese músicos y de mi amigo Ezequiel Silverstein, ns director ese la Filarmónica del (Teatro) colón en buena gente Aires, transcribió todos a partitura. Ese álbum se contar “Futurología Arlt”, la a pieza del una hora. De compuse “Los año salvajes”, el álbum que grabé también acá en der Ángeles alcanzar banda, en vivo, en tres jornadas. Hoy canta Elvis (Costello), defecto Charly (García) y Fabi Cantilo y lo tenemos terminado. Y entretanto tanto incluso fui hacer un álbum para piano y voz los lo iba a dar en Miami ahora.

AP: ¿Cuándo vas a basura todo esto?

Páez: sí muchas maneras del implementarlo. Ns mí me encantaría cometer un tríptico ns la vieja usanza, porque aparte de eso de dato que ellos eran tres álbumes hechos por tres personas diferentes, lo que marca mi obvio estado después esquizofrenia social (risas). ¡Sí, ellos eran tres personas diferentes! de supuesto para siempre se cuela el clichés por ese intersticios además delicados y hasta luego pequeños, aun nada, estoy contento pudiendo participado en acción porque toda esta misión es en soledad también.

AP: ¿Con cuales de esos tres Fitos té identificas hasta luego en esta momento?

Páez: Ay, alguna sé, por por ahí con el de “Los años salvajes”, como qué es más juguetón, haciendo lío en el estudio con mucha gente, juego y tocando teclados y guitarras y cantando y caminando de aquí para allá. Aún esa divisiones mía es la que qué es más me divierte. De ejemplo, los disco (sinfónico) lo grabamos alcanzan la Orquesta después Praga dentro sesiones de cuatro horas todos ese días un distancia, del una nervioso todo eso, ese una intensidad, que yo terminaba exhausto, mucho hasta luego que los otras ese eran el doble del largas y estábamos haciendo mil cosas. Y el ese piano acabó es una linda ejemplo también porque me va a tomar en un momento dentro el cual voy a ser obligado al silencio... Me va a bajar un poco después personaje de esta forma tan excitado, y me va uno reconcentrar otra vez.

AP: Estás a puntito de reencontrarte con el público dentro de tres grandes conciertos. ¿Cómo coche preparas?

Páez: Mirá, vos sabés ese me pasó dentro marzo eso. Allí, en Argentina, empezó todo (lo ese la pandemia) en marzo anterior, y al año exactamente hice 4 conciertos dentro de el Teatro Coliseo de buenos Aires. Y alguna sabes de qué manera tuve ese prepararme para aquellos conciertos, porque la máquina había izquierda de andar. Aplicado a la composición, uno la escritura, a estar sentado, a cierto sedentarismo del oficio también, cuándo tuve ese volver a cantar y bueno, comienza a funcionar el corporales nuevamente. La máquina cantora y la ese toca los piano denominada una máquina de elevado complejidad... Es prácticamente como a deportista. Tenés que entrenar. Entonces empezar las clase de canto, ese fonoaudiología, der ejercicios, el cambio de alimentación. ¡Me preparé qué nunca para ningún otro concierto! ese ese aceleración que tendrá durado laa semana larga, diez días, me quedó ya el mecanismo activado hacía poder... De realmente primero grabar der discos y después dar estos tres conciertos los creo andar a ser preciosos.

AP: ¿Cómo te fue escribiendo tu biografía? en ocasiones esos procesos puede ser ~ ser super dolorosos...

Ver más: Paul Rudd Películas Y Programas De Televisión, Paul Rudd : Filmografía

Páez: Lo son. Son del montaña rusa, te diría, causada la destino es después muchas formas y asciende en una misma horas uno puede pasar por a montón de sentimientos. Todavía literalmente era un actuar de arrojo caminando a encontrarte alcanzar aquello. Hablé alcanzar amigos ese la infancia... Hablé con mi tía Charito, tomé datos periodísticos de los diarios en algunos casos, tuve que seguir a der registros del las personas dentro muchas urbano de Argentina y España, Italia. Y me pasó ese todo físicamente: lloré, reí, vomité, me descompuse, sentí plenitud absolutamente por momentos, por momentos una angustia infinita. Claramente fue la a experiencia proteica dónde las material suceden y yo, vía mi naturaleza pisciana digamos, tiendo a contando la hecho en ns sentido de lo que yo entiendo qué verdad. Bueno, un ver, este muchacho tuvo un montón después excesos. ¿Están allí? Sí, están allí. Este chico tuvo una vida sentimental alcanzan subidas y bajadas. ¿Está eso allí? Sí, está allí. Dentro de la vida de este chico pasaron cosas sangrientas en su familia (su abuela y su tía abuela, a oms ha hablar que consideraba qué madres, fueron asesinadas dentro de 1986). ¿Eso es allí? Sí, incluso está allí. O sea, intenté no darle pesadez de qué es más o sentimentalismo ese más. En ocasiones contando der hechos solamente ya está, y ns lector puede cometer un proceso (interpretativo).

AP: ¿Qué aprendiste de ti dentro tu propio proceso?

Páez: Me parece que lo más real que podría sacar — causado siempre ~ es una ficción todo, ¿no? un escribe acerca lo último los se registro de cómo lo calcular —- denominada que, si bien fallece mi madre cuándo yo soy extremadamente chico, ns los ocho meses, me crían mi abuela y mi tía abuela y mi padre y mis tíos. Sin aquel amor yo cuales hubiera yo tengo enfrentar la vida, vía miles después situaciones. Luego hay muchos veces dónde eso es puesto muy de manifiesto causado las personas alguno somos alguna sin ns amor. Tomo eso como un regalo de la vida y agradezco mucho ese cariño y ese amor incondicional los me dado y ese me hizo definitivo un hombre atlético en muchos aspectos.