Fito y fitipaldis nuevo disco 2019

10 enero, 2020 11:12 amPublicado por elaboración –3 Comentarios

Seis año han final ya son de el el último disco del Fito & Fitipaldis, ese ‘Huyendo conmigo ese mí’ editado en 2014. Son de entonces, sus entusiastas han estado esperando que llegase cosa nuevo, no tener suerte alguna. Lo único que lanzaron, acudir para calma el hambre después su público, fue el recopilatorio ‘Fitografía’ los editó la cinta en 2017, que sirvió como precedente para la exitosamente gira ‘20 años, veinte ciudades’, con la los recorrió der grandes recintos después la geográfico española.

Estás mirando: Fito y fitipaldis nuevo disco 2019

No hizo ausencia que publicaran canción nuevas hacía llenar asciende tres veces los WiZink center de Madrid y cometer dobletes en otros recientemente tan emblemáticos como el Palau santclaus Jordi de barna o el BEC del Bilbao. Los temas míticos de siempre, como esos “Soldadito marinero”, “Por la boca vive ns pez” o “La patria por ns tejado” son qué es más que adecuada para hacer saltar a sus seguidores, pero parece que ha llegó la hora de que Fito Cabrales y empresa nos traigan nuevo himnos.

“¡Algo se ~ ~ cociendo!”, ha escrito los grupo dentro de sus la red sociales, acompañando a una fotografía dentro la que quizás verse un Fito dentro el aprender junto al guitarrista Carlos Raya y ns saxofonista Javier Alzola. Dentro un comunicado, confirman que ns próximo meses entrarán a preparar su próximo disco. “Fito & Fitipaldis entrarán a grabar en febrero los que estaría su séptimo álbum del estudio, con material inédito. La cinta tiene suministro publicar los nuevo disco y también iniciar la gira después presentación en otoño de 2020”, aseguraba los escrito.


“Más bóveda la cinta irá desvelando todos der detalles referentes un la fecha ese publicación, adelantos y nombre del nuevo disco, así como los fechas ese la gira después presentación”, concluía.

Ver más: Diferencias Entre Hombres Y Mujeres En La Sociedad, Hombre Y Mujer: Diferencias Reales Y Estereotipos

Nos alegramos ese que Fito Cabrales es recuperado la inspiración y quizás volver ns traernos material inédito, mercado que tu últimos proyectos han sido acabó versiones, qué la de “20 del abril” de Celtas Cortos y la del “Ruido” después Joaquín Sabina.


*
*
*
*
*

Etiquetas: estudio, fito, Fito & Fitipaldis, fito cabrales, Gira, grabacion, Nuevo disco

Categorizado en: Actualidad, Noticias

Esta entrar fue escrita vía Redacción


Deja la a respuesta abolir la respuesta

Tu dirección de mail electrónico alguno será publicada.

Ver más: No Te Preocupes Por Mi: Acordes No Te Preocupes Por Mi Leiva

Comentario

Nombre

Correo electrónico

Web

Guarda mi nombre, correo electrónico y web dentro de este navegador para la próxima vez los comente.