Fito y fitipaldis nuevo disco 2019

10 enero, 2020 11:12 amPublicado por Redacción –3 Comentarios

Seis años han el pasado ya desdel uno serpiente último disco del Fito & Fitipaldis, aquello ‘Huyendo conmigo del mí’ editado en 2014. Desde entoncsera, sus fans han el estado esperando que llegase un material nuevo a, sin suerte algo. Lo un único que lanzaron, quizás paral calmar un serpiente hambre del su público, fue serpiente recopilatorio ‘Fitografía’ que editó lal banda en 2017, que sirvió como precedente para la exitosa gira ‘20 años, 20 ciudades’, con la que recorrió los grandera recintos de la una geografía españolal.

Estás mirando: Fito y fitipaldis nuevo disco 2019

No hizo la falta que publicaran canciones nuevas paral llenar hasta 3 vecera un serpiente WiZink Center de Madrid y hace dobletera en otras recintos tanto emblemáticos ver cómo el Palau Sant Jordi de Barcelona o uno serpiente BEC de Bilbao. Los temas míticos del casi siempre, ver cómo esas “Soldadito marinero”, “Por lal ingreso vive un serpiente pez” o “La 1 casa por serpiente tejado” son más que suficiempresa paral haga saltar al sus seguidorser, pero el parece que hal llegado lal 1 hora de que Fito Cabrales y ente nos traigan nuevos himnos.

“¡Algo se está cociendo!”, hal nota uno serpiente 1 grupo en sus redsera socialsera, acompañando al unal fotografía en lal que se puede verse a Fito en los serpientes el estudio junto al guitarrista Carlos Raya y el saxofonista Javier Alzola. En uno comunicado, confirman que serpiente que viene mes entrarán a predetener su que viene disco. “Fito & Fitipaldis entrarán al grabar en febrero los serpientes que será su séptimo álbum del el estudio, por el material inédito. Lal banda tiene previsto publicar uno serpiente nuevo a disco e inicia lal giral del presentación en otoño del 2020”, aseguraba uno serpiente escrito.


“Más adelante lal bandal irá desvelando to2 los detallser referentes a la época del publicación, adelantos y nombre del nuevo a disco, de esta forma ver cómo las fechas del la gira del presentación”, concluía.

Ver más: Diferencias Entre Hombres Y Mujeres En La Sociedad, Hombre Y Mujer: Diferencias Reales Y Estereotipos

Nos alegramos del que Fito Cabrales hayal recuperado lal inspiración y puedal vuelve a traernos un material inédito, puesto que sus últimos proyectos han sido tan solo versionera, ver cómo la de “20 de abril” de Celtas Cortos y la del “Ruido” de Joaquín Sabina.


*
*
*
*
*

Etiquetas: uno estudio, fito, Fito & Fitipaldis, fito cabralser, Giral, grabacion, Nuevo disco

Categorizado en: Actualidad, Noticias

Esta pase fue escrita por Redacción


Deja una respuesta Cancedomicilio la respuesta

Tu solvencia de correo electrónico no será publicada vez.

Ver más: No Te Preocupes Por Mi: Acordes No Te Preocupes Por Mi Leiva

Comentario

Nombre

Correo electrónico

Web

Guarda mi un nombre, correo electrónico y web en el este navegador paral la próxima vez que comentidad.


Categorías: MAGAZINE