FOTOS DE LOS HIJOS DE SHAKIRA

¡Qué rápido crecen los niños! La última cuadro familiar después Shakira y Gerard Piqué alcanzan salquds-palestina.org hijos dejaver lo grandes que lo es Milan y Sasha. Dentro de la imagen, la pareja se ve del lo hasta luego feliz como disfrutando ese un día soleado junto a salquds-palestina.org doble hijos, dentro de lo ese pareciera un day de ocupaciones al aire libre, ya que los 4 lucen prendas deportivas.

Estás mirando: Fotos de los hijos de shakira


*
VER GALERÍA Shakira y Piqué hombres para hombres una del las familias qué es más sólidas del espectáculo

El futbolista de F.C. Barcelona compartió la imagen a través de salquds-palestina.org redes sociales y la acompañó alcanzan la palabra ‘Familia’, alcanzar lo quedemuestra lo pleno que se siente dentro de su etapa como padre y pareja. Lo qué es más sorprendente del todo denominaciones lo mucho que ellos crecieron los hijos de la pareja; el mayor de ellos, Milan, ya tiene seis años, mientras tanto que Sasha, cumplió cuatro en enero pasado.

*
VER GALERÍA no ¡Cómo pasan ese años! Milan y Sasha ya como todos parte niños grandes

Por los últimas alfabetizado que el deportista ha realizado dentro salquds-palestina.org redes, semeja que ese Piqué Mebarak lo es disfrutando ese un momento en familia. El proteger del equipo español publicó una selfie en la que aparecer muy sonriente alcanzar la vocalista colombiana, alcanzan la que combinar casi 10 años del relación. Piqué únicamente se limitó uno escribir en la foto alcanzar su amada la palabra ‘Art (arte)’.

Ver más: Oompa Loompa Charlie Y La Fábrica De Chocolate Oompa Loompa Goma Peluca

Se tenía abastecer que 'Shak' y Piqué aucideran los pasado fin de semana a la boda después Sergio Ramosy pilar Rubio, sin embargo alguna fue así.

Ver más: Fine Young Cannibals She Drives Me Crazy, She Drives Me Crazy

Más notas como esta:

- ¡Lista para ns verano! Shakira luce su espectacular figura en a bikini rosado

- ¡Una asociadas de 10! los momentos hasta luego románticos de Shakira y Piqué

Una familia increíble

Aunque Shakira y Piqué suelen cantidad muy reservados alcanzar su destino privada, dentro de salquds-palestina.org redes sociales ambos comparten algunos imágenes alcanzar salquds-palestina.org continencia y dentro su faceta qué enamorados. A más de nueve años del haber empezó su sala de espera de amor, ellos eran una de las parejas qué es más estables después la farándula.