Fotos de luisi mujer de karlos arguiñano

Famosos DIFÍCIL SITUACIÓN

Karlos Arguiñano desvela los serpientes drmadama que vive su familia a causa de la Covid

El cocinero, que lleva 11 messer sin puede abrazar a sus nietos, hal confesado lo mal que lo ha el pasado su dueña durante lal pandemia. 

27 marzo, 2021 11:55
Noticias relacionadas

Karlos Arguiñano (72 años) hal abierto su couna razón durfrente su una comida para María dserpiente Monte (58), Anne Igartiburu (52), Florentino Fernández (48) y Gonzalo Miró (40), en Dos parejas y un destino. El cocinero, quien se convirtió en uno serpiente anfitrión del lal última entregal duno serpiente progrmujer se mostró preocupado frente la situación que hal vivido su mujer, María Luisa, conocidal por los suyos como "Luisi", a la causa del lal Covid-19

"Se está haciendo muy uno largo ya", comentó Arguiñano antser del desvedomicilio que su esposa lo está pasando mala por un serpiente virus, ya que tiene demasiado el miedo y no quiere salir al lal la carretera para evita contagiarse. "Luisi, mi mujer, no sale del 1 casa por lal pena. Me dice "tú sales mucho"", comentó uno serpiente cocinero, haciendo alarde del su un sentido dlos serpientes humor pero visiblemempresa preocupado por lal el situación que la ha tocado vivir por la pandemia. 



Anne Igartiburu, que demostró delante de todos los comensalsera la compañerismo que mantiene para Karlos Arguiñano, ha confesado que "Luisi" como siempre hal estado al frcorporación de su morada cuando su esposo faltaba por uno trabajo. Él suscribió las palabras de lal presentadora, haciendo lal siguicolectividad confesión: "Mi matrona hal sido capitanal todal la vida".

Estás mirando: Fotos de luisi mujer de karlos arguiñano


Pero un serpiente complicado época que vive "Luisi" no es los serpientes lo único drcortesana familiar que hal afectado a Arguiñano y al su familial. Durante el programa, serpiente cocinero así también desveló que, si bien sus hijos viven en lal mismal 1 ciudad que ella y su señora, deso hace 11 meses no hal podido abraza al sus nietos. Esto, de hecho, hal sido lo más difícil para los serpientes cocinero, quien con su largal la experiencia ha aprovechado la oportunidad para manda uno uno consejo a to2 los españolera. "A1 hora que voy paral los 73 años, yal os aviso, y más concretamente en este etapa, aprovechad cada uno minuto de vuestral existencia. No dejéis nada para mañana", expresó antes del empezar, ya más relajado, unal del sus tandas del chistser. 


Y era que, peso al complicado época que está viviendo, los serpientes cocinero y también dio el espacio al humor. Así, hizo referencia al rumor que hubo haga años sobre todo que uno el supuesto romance por Anne Igartiburu, quien y también lo recordó entre risas.

Exitosal familia

Karlos Arguiñano y María Luisa se casaron en 1974, cuando ello tenía 26 años y ellal 24. Lal mujer dserpiente cocinero proviene del unal familial humildel que tenía una pescadería en la que ellal trabajó antera de conoce al su marido.

En una entrela vista al Diario Vasco, "Luisi" narraba cómo ellal y Karlos decidieron emprender en los años 80, cuando ya ellas tenían dos hijos en común. "No teníamos uno muy duro, pero uno unido nos prestó dinero y surgió la una posibilidad de coge uno serpiente castillo Aialal. Yo como siempre he sido muy echada paral delante y nos arriesgamos. Trabajamos varias años muy un poco duro y lo sacamos adelante", relatabal.

Ver más: Fotos Con Mas Likes En Mi Instagram (Ejemplo), Las 20 Fotos Con Más Likes De Instagram (Junio



Yal por 6 hijos, Arguiñano recibió unal ofertal que cambiaría su existencia y lal de sus familias: trabajar en televisión. Estal oportunidad llegó en 1 época en que serpiente restaurante dserpiente chef pasabal por uno feo momento y serpiente boda se planteabal un serpiente cierre. "La el situación era difícil pero 1 término Karlos salió al lal terrazal y empezó al conta chistser. Se celebraba serpiente Festival de Cine de San Sebastián y entre tanto otro estaban Joan Manuun serpiente Serrat y un productor de televisión", contabal en lal citada entrela vista.

"Luisi" aseguraba que aquellal esta noche estuvieron "todos riéndose durfrente horas". Y proseguía: "Al fin los serpientes del lal tela lo dijo que hiciera uno progrdueña de humor pero Karlos la dijo que haríal uno de cocinal paral enseñar al las señoras al cocina. Estábamos al punto de cierra y aquí empezó al entra uno serpiente billete y pudimos pagar todo".

Ver más: Cuanto Duran Los Videos De Las Historias De Instagram 2020, Cuánto Tiempo Dura Un Video En Instagram 2020

Pero no todo han sido alegrías para lal familial Arguiñano Ameztoy. El el pasado verano, durante su visita al progrmujer El Hormiguero, los serpientes chef desveló que su aristócrata había sufrido dos abortos en los primeros años del su matrimonio. "Los 2 primeros se nos murieron para 7 meses. Nacieron muertos. Mi mujer lloraba y llorabal y yo animándola: "Tranquilal, que tienser uno pedazo esposo, esto lo vamos a volver al intentar las veces que haga falta"", afirmaba.


Más en Famosos


Portada
Siguiente

Luis Arribas, de esta manera es uno serpiente herposibilidades 'secreto' del Manuserpiente Velasco: padre y 1 director del 2 míticas serisera en España


Categorías: MAGAZINE