FOTOS DEL NOVIO DE JORGE JAVIER VAZQUEZ

El presentador de 'GH VIP 6' habla de su expareja sin un ápice de rencor, y sí alcanzar mucho agradecimiento: "Me da tristeza pensar que Paco tuvo que comerse instantes muy duros ese mi vida profesional". El resto de sus confesiones un Mila traen laa brizna de esperanza. Léelas, dentro exclusiva, dentro de alquds-palestina.org.

Estás mirando: Fotos del novio de jorge javier vazquez


102 / 433


Jorge havier y Mila se conocen desde los tiempos ese ‘Aquí sí tomate’ y no tengo reparo en decirse las cosas a la cara, alcanzar sinceridad. las preguntas qué es más osadas ese la entrevistadora ese momento y los respuestas qué es más inesperadas del presentador estrella de Mediaset, dentro de exclusiva dentro de alquds-palestina.org.


103 / 433


Si hay algunos que Jorge desee alcanzar todas sus fuerzas, ese algo más es "recuperar mi vida". "Vivir tres días fuera después España, de ejemplo dentro Lisboa, y trabaja cuatro”, afirma, soñador.


104 / 433


105 / 433

Alfredo Garófano


Qué aburrimiento ns temor ese se le infundió uno la personas y que caló ese manera muy honda dentro mi padre, los evitaba siempre decir de política. “Tú no te signifiques”, le afirmaba mi abuela materna uno mi tía, lo que quería decir que bajo ningún idea se quejara dentro el trabajo, que alguno fuera laa voz discordante. Ese se aborregara, dentro definitiva.


106 / 433


La colaboradora televisiva reflexiona en alquds-palestina.org acerca el papel después las WAGs y nos cuenta la profunda charla que tuvo con Jorge javier Vázquez sobre "del amor y los desamor".


Este terminar de semana comí con Jorge y hablamos del corazón y el desamor.De la gratis elegida, sin cometer daño, y después las ausencias que te hacen largo ns invierno. Después los errores que cometemos por alguno querer bien y ese los aciertos de darse un coordinación cronometrada de reflexión.


Creo que le iba a cometer caso. Está siendo hora ese volver a la calle. Ese rejuvenecer. Pero que llegue pronto los verano, de favor. (Repaso estas líneas dentro de la sala después espera del aeropuerto antes después volar uno Mallorca. Se me actualidad un compañero de capas de bachillerato al ese me cuesta reconocer. Charlamos y al despedirnos me dice: “Yo that envejecido y tú te mantienes joven”. Cual curiosas me parecen aquellos palabras de de lo los he escrito).


Cuando vivía dentro Badalona y empecé a salir de el ambiente gay alguna me importaba hazlo solo. Denominada más, me gustaba. Siempre terminaba pegando la hebra alcanzar alguien. Hoy dia me sentiría desprotegido y quizás un pequeña ridículo.


Poco a poco,va desapareciendo mi pájara emocionaly le escribo a la a persona muy cercana: “He pasado una mañana malísima”. Ellas me contesta: “Yo estoy mejor que anoche”. Vaya, no era ns mensaje que necesitaba recibir. Llega la a persona a patria y le confieso: “He pasado toda la mañana alcanzar ganas del llorar”. Y eso me contesta: “Yo igual, me han puesto un aparato en la boca ¡y me lo hace un daño!”. Y luego ya viene si empiezo un reírme. Tengo yo un ambiente cojonudo hacía solventar una peligro emocional.


El polideluxe de Techi era uno ese los además impactantes ese ‘Sábado deluxe’. Sí señor la semanas pasada es decir Omar los que se sentó con Conchita un responder los preguntas frente el polígrafo con además mentiras los verdades, es semana le tocó a la examiga ese Isa Pantoja, ese se abierto en coronando para hablar largo y tendido de todo lo ese ocurre, todavía lo ese hizo estallar a Jorge haver fue actitud de Omar.


La el hombre joven confesó que, tras sostener relaciones sexuales no tener precaución con el novio del Isa Pantoja dentro de de la casa, se había realmente un test ese embarazo y le dio dado positivo.


Mientras los el vocalista de pan Bendito parecía burlarse después la examiga después Isa, Techi se rompía. La explicación ese daba Omar enfadó a Jorge Javier, los lo solo expulsando después plató y le prohibir que acudiera al discute posterior. “Has tenido cinco abortos y los cinco de famosos”, le espetó Omar. Y los presentador se enfureció: “solo te ha faltado llamarla guarra”.


Los abuso y los nota xenófobos llevaron a Jorge haver Vázquez ns echarles la bronca a der concursantes en la final gala."A mí me da vergüenza que doble mujeres ir referencia continua a su físico. Denominada que ese verdad, da capital quién empieza…. Si ellas empieza (hablándole uno Miriam y dentro referencia a Aurah) ese empiece. Aun estáis donar un espectáculo brutal y horroroso. Sí muchísimas mujeres luchando hacia que esto cuales se produzca… eliminar una cosa del cerebros inexistentes. Basta de meteros alcanzan el aspecto físico", dijo.


Ante la reprimenda de Jorge Javier, Aurah reaccionó."Me da vergüenza cuándo me pongo así", dijo.


Jorge havier Vázquez entrará ser nocheen la patria de Guadalix de la Sierra. De esta forma lo ha contar esta tarde dentro de ‘Sálvame’ los presentador ese los dos programas.


“Algo muy gordo ha tenido que pasar en la casa”, ha progresivo Kiko Hernández. Después momento, lo único los ha trascendido eliminar que los presentador irá a la casa y a la vez se estará emitiendo los última hora con Lara Álvarez.


"Hablo poco de mis hermanas, supongo que por respeto.Llevan laa vida totalmente a ajena uno mi movida y evito pringarlas du sé que ellas están orgullosísimas de mí. Nos separan diez y ocho años –yo soy el pequeño- y quizás por eso cuales estuvimos especial unidos. Pero alcanzan el tiempose ha improbable forjando laa relación dentro de la que alguno cabe ni un mal rollo.Hemos aprendido ns respetarnos y, sobre todo, ns comprendernos. Me considero uno afortunado por sí una familia que alguna me provoque quebraderos de cabeza".


En mi profesión incluso me tiran además las mujer que ese hombres. Un mí dadme a laa Ana rosa Quintana, laa Julia Otero, laa Mara Torres, laa Mercedes Milá o la a María Teresa Campos.Son oro molido.


Porque sonlas mujeres ns que sustentan el entramado cultural de este paísy supongo que de mundo entero. Son las mujeres las que qué es más leen. Estaban las mujeres ns que además van al teatro.


Vamos ns ver. Me faltan dual años para seguir cincuenta. Fuiel marica de la familiaen la a época en la ese la preparación del los progenitores para tener a un hijo homosexual era qué es más bien escasa. En el momento más tarde fui elmarica de barrio,el marica de mi clase, ns marica de la universidad, el marica después la tele y el maricón ese Tomatecuando salí dentro de Zero, hará qué unos quince años.


Sigo hablando de mi homosexualidad dentro de mis programas por compromiso. Porque cuales hay que hacia abajo la guardia. Porquepor primero vez dentro de mi vida siento preocupado de pasear soloa ciertas horas después la cena por bear un ataque.


Aquí van algunos de las cosas que quiero hacer previamente palmarla. Vivir un años en Lisboa, urbe en la que siempre soybean beans feliz


De testigos ellos eran Laura Matamoros, Carolina Sobe y Rafa Mora, todos otros, que han estallado dentro una carcajada. él​ sí,lo consta estaba de llegar: la respuesta después Jorge haver Vázquez.

Ver más: Nacho Cano Vivimos Siempre Juntos Letra De Vivimos Siempre Juntos


Jorge Javier, cargadode la ironía que le caracteriza, le ha respondido a la amiga del Isa Pantoja: "hemos se llama a Iberia a ~ ver si hay vuelos a Perú antes".


Y a pesar de que Aneth ha intentado tomarse con humor la benefactor de Jorge haver Vázquez, su media sonrisa alguno decía lo mismo.


Aneth ha intentado mantener ns tipo, todavía parece que mortero amigos no se lleva después esta aventura a juicio por uno del los nota que se escucharon dentro de esa mesa ese 'Sálvame'."Yo me comprometo a acompañarla al aeroplano para observar que se sube", llamado uno de los colaboradores.


Mucho lo hace ya de la bien relación del la cantante alcanzan Mediaset. Se convirtió otros tiempos... Pero, ¿volverán?


Se regodeó explicando a España entera ese Mediaset cuales tenía ceros suficientes para pagarle una entrevista. Aun a lo formación de hielo debería preguntarse sí señor tendría el valor apropiado para conde la dato y nada hasta luego que la verdad encima su biografía.


Repito: comprendo que muchos madres se sintieron identificadas alcanzan el sufrimiento de la tonadillera.Pero la verdadera víctima de toda esta historia es la niña.No todo la juventud lo hace lo que ella hace, vía supuestísimo. Aun hay otra parte –entre la que me encuentro– que consiguió que lo ha hecho. Yo lo he agregado haciendo durante años, porque me divierte y porque me da la gana. Y lo que jamás toleraría bajo ningún idea es ese mi bolsa juzgara mi comportamiento en público.


Acepto que cada uno de ellos vive y expresa su dolor como quiere o qué puede.Pero yo, Jorge javier Vázquez, después de la llamada del Isabel Pantoja un ‘Sálvame’, me siento todavía qué es más cercano uno su hija.


Sobre la posibilidad ese volver, ha realmente una madura reflexión: "Las material suceden por algo. Cuales sé si parte día volveremos, si cuales volveremos, sí señor continuaremos o no, aun creo que, del de diez años, ns lo formación de hielo también es bien para los parejas creer si quieren conforme o no".


Valencia obtener un bálsamo muy eficaz para cometer desaparecer mi tristeza.Actuar de miércoles a domingo con el Olympia abarrotado y con un público entrega me ha dado a chute después felicidad extrema. Qué público tan bueno es ns valenciano. Acude al teatro a pasárselo bien y se nota. Qué felices nos ellos tienen hecho. Me encanta pasear la ciudad por la mañana temprano escuchando ns Nino Bravo o a sincero Sinatra, alcanzar mi café en la mano.


He vuelto un abrirme ns Grindr dentro Australia. En el aeropuerto, a las siete y media ese la mañana,un chico está bien mono se ha ofrecido a hacerme una cosa rápido y sucia dentro un baño.


En fin, que del de dejar pasar un momento prudencial –en el que ningún halfbacks me ha llamado para preguntarme correcto he final o cuales por ns quirófano, todo sea dicho-es hora de asentarse el enigma.El verdad de ese salga así de frondosoes muchas gracias a mi maquillador Alberto Dugarte,que movimiento como los caña de pescar y me retoca la cara con sus manitas y su pinceles.


“Antes de empezar el espectáculo, los teatro se inunda de aplausos y ovaciones. ¿El motivo? La llegada de Mónica Naranjo. Llegar Beyoncé y estoy absolutamente de que alguna se dar forma tal escándalo.”


“Después después la función, abrazé a Ada Colau, que a mí me parece muy simpática, y Teresa Gimpera, encantadora. Y después celebro los éxito de estreno comiéndome unos dual kilos ese sandía en la cocina ese la casa de mi madre.”


“Cuando sabes los viene un verte tu familia –como mi mamá y mi hermana en el estreno del ‘Grandes éxitos’ dentro de Barcelona–, te atacas mucho. Debería ser al revés, todavía es así.”


Tengo muy bien rollo con ella –con Mónica, no alcanzan Beyoncé–, y cuando acaba el show viene al camerino y pasamos un bien rato hablando. Mónica denominaciones una después nuestras divas vía excelencia, pero ha sabido conjuntar alcanzar muchísima intelecto su papel después estrella rutilante y el de señora normal, que denominaciones una de las cosas más complicadas de nuestra profesión. Eliminar muy buena tía y muy buena compañera.


Por cierto: Joao ha reflexionado para mi culo y afirma que vendo mi casa y que está a puntito de aparecer el amor. Vaya, hombre. Actualmente que llega el verano y lo ese me apetece denominada un bien meneo.


Pero a lo que iba: ¿por cuales ha ganado Sofía? Porque, pese a oveja unos excelentes supervivientes, ni Sergio ni Logan han convencido dentro de el reality, que eliminar otro ese los elementos importantes de concurso en el momento de valorar la poder de ese participantes. Rosa Benito cuales fue la robinsona ideal, aun su discurso ese ama de patria aterrorizada por el paso del cronometraje conectó con la audiencia. josé Luis, los ganador del año pasado, permiso seco del pescados los Cayos, pero, además, nos dejó entrar en su aerospacial sentimental. No tener embargo, tanto Sergio qué Logan ellos tienen sido parte concursantes demasiadas herméticos.


Aparece ns sol dentro Madrid y la vida recobra su sentido después de tantas lluvias, tantos me nublados y tanta tontería. Denominada sábado vía la mañana y a la felicidad que me produce los clima se le une un con seguridad sentimiento ese melancolía: ayer por la dimensión grabamos las doble últimas galas después ‘Supervivientes 2018’. Se acaba pues los programa ese tantas alegrías nosotros ha dado durante tres meses. dentro de pequeña vendrán ns vacaciones y en septiembre nosotros meteremos nuevamente en esta rueda. Comienzo la temporada y partiremos nuevamente de cero. Causado valdrás lo los valga de ellos último realmente de audiencia. Lo pienso hoy dia y me da laa pereza prácticamente olímpica. De esta manera que quise a conforme disfrutando de las tantísimas cosas buenas que nos ha proporcionado esta versión antológica. Ganó Sofía Suescun. Creo que después forma muy merecida, como me hubiesen parecido justos ganadores Logan, Sergio o Raquel.


El pasado martes, los programa dejó a Francisco y uno Raquel Mosquera robar dentro la playa después equipo contrario... Algunos que, por supuesto, se apresuraron ns hacer.


Para de acuerdo a la broma, los presentador seguir diciendo que "estás robando hacia comer, diferente cosa diferente sería ese te pusieses a robar cremas". Todavía ella, al alguna entender de cual iba la cosa, se lo tomó qué una sugerencia: "Bueno venga, voy a coger una,me has dado laa idea,aunque me da vergüenza, pobrecillos".


Este dos mil dieciocho se cumplen 9 daños del estreno del 'Sálvame', uno después los programa icónicos ese Telecinco y eliminar que desde el primero momento dio de cuales hablar. Uno lo largo después este cronometraje han pasado mortero rostros por su plató, repasamos un los más icónicos y cómo han cambiado sus protagonistas.


Los años ellos tienen sentado muy está bien aJorge havier Vázquez y Belén Esteban, der dos grande protagonistas ese 'Sálvame'. Juntos, ellos tienen vivido mucho aventuras y ellos tienen afrontado ns paso del cronometraje gracias al cual se han convertido en doble grandísimos amigos.


Lo hasta luego visto


Loading...


Newsletter


Las exclusivas más potentes, ns últimas noticias ese corazón, los realities al minutos y lo que los astros tienen guardado hacía ti. Todo esto en vivo a su e-mail solamente con suscribirte a nuestras Newsletter.

Ver más: Dolor En El Glande Al Tocarlo, Dolor En El Pene: Medlineplus Enciclopedia Médica


alquds-palestina.org Confidencial

La esperada exclusiva semanal del alquds-palestina.org y der secretos del los conocidos que nadie qué es más ve. En tu mail todos ese miércoles ¡Recíbelo antes que nadie!


Realities

El después salseo, ns carpetas, der edredoning hasta luego hot… Estamos enganchados y absolutamente nadie sabe además que nosotros para lo que ocurre detrás del las cámaras. Apúntate y la recibirás cada viernes.