Fran De La Jungla Tiene Cancer

Después del años recuperado de cáncer ese le diagnosticaron dentro de el 2003, Frank Cuesta recayó después la epidemia a finales ese 2019. Después prefirió alguna explicar de forma directa lo que le pasaba, se limitó a hablar que se me dio puesto enfermo, es diferente vez, y que laa medicina había provocado los se le cayera ns pelo. Fue ~ la quimioterapia. En todo esta tiempo, el presentador ha obviado la maldita palabra en cada una de sus apariencia públicas. Elevándose ahora, ese se ha apertura en canal en uno de sus vídeos ese YouTube y ha hablado de ello alcanzar sus seguidores.

Estás mirando: Fran de la jungla tiene cancer


cuestafrank

"La vida alguno esfácil". Cuesta ha valorado la situación de peligro derivada después la pandemia y se ha sugerencia a su propio estado después salud: "No hay coordinación cronometrada para la desesperación, la queja, echar culpas o reproches. Denominada un coordinación cronometrada de supervivencia, ese buscarse la vida de qué manera sea. Siempre me escucháis contar que la vida es una plasticidad maravillosa. Llevo proverbio esto 17 años. Algo que nunca he pronunciado denominada la enfermedad que that tenido, ese tengo y los seguramente está dentro lo queen el futuro acabe conmigo". Después una vez portodas, ns televisivo verbaliza los nombre de su enfermedad: "Cuando me diagnosticaron unaleucemia aceleraday me dieronun momento de vida, me di factura de que muchas coses alguna merecían la pena. Alguno merecía la pena los poder, los dinero, el tener... Merecía la pena el vivir".

"Cuando te llegan tiempos así, le pegas una gestión a tu determinación total, y te das cuenta de la cantidad de hacer que no pueda usar que has actually hecho, el cronometraje que has perdido y, sobretodo, empiezas a apreciar un poquito hasta luego cada día, cada amistad, cada amor, cada persona y sobretodo aprecias la vida". Alcanzan sólo 48 años, Cuesta para asegurar que se encontrar "en el momento del descuento". Pero además allá del verdad dramático del la enfermedad, ns presentador narra su experiencia hacía pedir un su audiencia que alguna se lamente, pese a las dificultades, y busque una salida: "En estos momentos dentro los los estamos todos jodidos, allí que buscar soluciones y hacer lo que sea. Buscar el sustento hacía nuestras familias, ayudar a nuestros padres, alcanzan cualquier carrera profesional aunque alguna tenga que ver alcanzan lo que tenemos estudiado. Allí momentos dentro de los que allí quebajarse ese pantalonesy olvidarse del orgullo. Lo esencial es hacer que la gente del nuestro alrededor esté mejor".

Ver más: Septima Temporada De American Horror Story : Cult, American Horror Story Temporada 7

GTRES

Si los ciudadanos traviesan dificultades, der políticos alguna serán ese que ella echen una mano, afirma ns castellanoleonés, que para asegurar que lo único que hacen se pelearse entre ellos: "Así no se encuentran soluciones. Se encuentran soluciones bajándose der pantalones del vez dentro cuando, dichas ‘vamos a tener que aguantar esta y atención para adelante’. Después te arremangas la austriaco y té pones a trabajar (...) no esperéis que os den u los os prometan nada, buscadlo ese sea de vosotros mismos".

GTRES

Y un comete final a ~ todos aquellos que quieran escucharlo: "Es consiste en vivir contento un día hasta luego de vida, ese vivirlo amargado porque no soluciono nada.

Ver más: Sorteo Loteria Navidad 2017 En Directo, Resultados Lotería De Navidad 2017

Buscad la felicidad dentro las pequeñas cosas".


T"ha fet servei aquest article? Per de acuerdo a garantint la a informació compromesa, valenta identificación rigorosa, necessitem los teu suport. La nostra independència també depèn después tu.