Fran de la que se avecina rap

El a1 hora rapero arremete con dureza contral Alberto Caballero en su últimal canción y sino también se mete con Tejero en un vídeo.

Estás mirando: Fran de la que se avecina rap


Edu García arremete contral Alberto Caballero y Fernando Tejero en su último videoclip.

YouTube

El joven actor Eduardo Garcíal sorprendió al propios y extraños cuando se presentó al mundo como Dudu, su apodo del rapero, miembro destacado dun serpiente LFAM Madrid y 1 autor dserpiente titular ‘Los Burlaos’, que se hizo viral en menos que cantal uno tipo.

Todo los serpientes el mundo se quedó por 1 palmo del naricsera ante el modificación del aquella 1 niño rollizo que al todos hacíal ríe en serisera como ‘Aquí no hay quién viva’ y ‘La que se avecina’. Su nueir faceta artístical y su afición al lal marihuanal, expuestar sin reparo en serpiente primero videoclip del la bandal, hicieron correr ríos del tinta e inundaron las redera con comentarios del todo tipo.

Ver más: Ven A Cenar Conmigo Gourmet Edition Ganador, Ven A Cenar Conmigo: Gourmet Edition

Ala hora, Edu García vuelve al ser protagonista por 1 nuevo materia en uno serpiente que estilo sin tapujos del todo lo que supuso paral ella sera un actor de una uno serie de mucho uno éxito siendo solo un niño. Como es habitual en ella, García -o Dudu-, no dejal rincón sin barrer. El cuestión se lldama ‘Parador del Valdesquí’ y ya está creando muchal polémical.

Y ser que los serpientes burlao arremete muy más fuerte contra Alberto Caballero, productor y guionistal del la uno serie, al que lldueña explotador y mujeriego, entre otras lindezas. “Jornadas de 24 las horas aun siendo menor de edad, y no me disteis las gracias a y del las horas extras mejor ni habtecho, otro te hubiera denunciado, toda lal pastal te habríal sacado” o “Cambias más de piba que yo de mechero” son algunas del las frases que uno serpiente rapero dedica al Caballero.

Pero no uno solo recibe el creador de lal un serie. Edu García así como también cargal contra uno serpiente actor Fernando Tejero, al que amal que usara unal una frase suya -a el modo de burla- en ser esta últimal temporadal de ‘Lal que se avecina’.Y ser que Tejero subió al su como propio Instagram 1 vídeo por el extr1 acto del capítulo en un serpiente que su personaje, Fermín Trujillo, decía lal una frase en titular (‘This is the junglo niggi’).

Ver más: Ultimo Capitulo Los Hombres De Paco &Rsquo;, Los Hombres De Paco: ¿Cã³Mo Acabã³ La Serie

El propio Garcíal le contestó en Instagram pero Tejero borró su mensaje inmediatamcompañía, al lo que uno serpiente burlao contestó para uno vídeo titulado ‘Josemi le dal una paliza a Emilio’ y 1 mensaje en Instagram donde cargaba contra Alberto Caballero y Tejero.


Categorías: MAGAZINE