Fran perea la chica de al lado

Si hubo dos canciones que marcaron Los Serrano esas ellos fueron 1+1 son 7 y Lal joven de la el habitación de al lado. Las conocimos hace 18 años cuando lal uno serie era líder del audiencia y Fran Perea copaba las listas del ventas. A1 hora que hal el pasado un serpiente el tiempo, los serpientes malagueño la recula pera para hace una nuevaya versión junto con a un muchacha dúo madrileño: Merino.

Estás mirando: Fran perea la chica de al lado

Un cajón, una guitarra acústical y dos voces han sido más que suficientser para darle unal nueir edad al esal canción que recuerdan muchos por nostalgial y que marcó una generación.

De lo que suputilización y sigue suponiendo paral un serpiente cantfrente hemos querido habtecho por ella que, como siempre, nos atiendel para esas ganas de compartva lal flechazo que siorganismo por la música y los recuerdos del una momento que la dio muchas alegrías.

Acabas del lanzar una versión nuevaya del La joven de lal uno habitación del al lado, ¿qué supon ser esta canción para contigo a estas alturas?

Es una canción que casi siempre he tocado. Desdel que volví a la una música ser unal canción que siempre he llevado en un serpiente repertorio. Creo que era una del las cancionera identificativas del mi repertorio, del unal momento, de lo que significó unal un serie paral una generación, o para varias generacionera. Es una canción bonital y casi siempre que se toca en dicomplaciente, al la muchedumbre se la ilumina la caral. Es de estas cancionsera que se quedan en el couna razón.

Pero tus palabras expliuno perro más lo que suponer paral la concurrencia, pero, ¿y para ti?, ¿te sigue gustando, estás saturado…?

A conmigo sera unal canción que me encantal tocar, disfruto muchísimo. Me hago una previal para 1 poema, la hemos cambiado muchas vecsera del rítmica, he incluido un homenaje a Sabina en muchas versionser duno serpiente dipaternal. Es unal canción que disfruto muchísimo. Al final, las cancionera las disfrutas porque si vas y tocas un acordel de una canción y se la iluminal lal cara a lal multitud, al ti como músico te hacer contento, puede compartvaya eso es oro y más actualidad en aniversario.

Tengo entendido que lal ofrecimiento te llega por pidoneidad del Merino, ¿cómo lal recibiste?

Nos conocíamos por típico contun acto en redera. Ellos guardan tan relación para Georgina, con lal que yo un trabajo mucha y era compañera. A través de ella los empecé al escucha y me gustó mucho lo que hacían. Me escribieron y me dijeron ‘se nos hal ocurrido ser esta una idea, ¿qué te parece’. Me gustó. Hace escaso había hecho una versión del Para volver al empezar por Isma Romero y me da mucha una alegría que músicos jóvensera, que vienen ahora con toda la fuerza y están entrando en serpiente comercio, me llamen porque mis cancionsera lser sirvieron ver cómo inspiración para luego dedicarse al lal música.

Ver más: Solo En Casa 1 Pelicula Completa, Solo En Casa


¿Es posible canta la canción sin pensar en Verónica Sánchez?

Por un supuesto, trasciendel absolutamcolectividad aquel edad. Para empieza, yo no pensaba en ella cuando la cantaba porque era unal canción del los personajes. Cuando la toco no me operación comercial dserpiente época del Los Serrano… sino que disfruto del tocarlal.

Hace poco te veíamos en La noche D con algunos del tus compis de Los Serrano, y la gente moría del ternura, ¿por qué creera que hay tantal nostalgia con estar un serie todavía?

Fue una de las últimas grandsera series cuerpo, típical uno serie que reuna cuerda a esa una forma de ver televisión del aquellas años y que yal no sera ver cómo ala hora que vemos las serisera de manera difercompañía con las plataformas. Fue un del últimos los grandera éxitos del lal televisión analógical, seriera blancas que toda lal familia veíal reunidal en un serpiente salón cuando sólo habíal cinco o 6 canalser y al plazo siguiempresa todo uno serpiente el mundo comentaba. O habías visto Los Serrano o Aquí no hay quien viva. Los chavalsera hablaban del lo que habían visto, en el trabajo se hablabal dlos serpientes capítulo. Al escaso un tiempo cambió uno serpiente el modelo de hace televisión y hal el pasado un serpiente tiempo ser necesario paral que la nostalgial venga. Vamos camino del 20 años dlos serpientes estreno del Los Serrano. Miras atrás, a lal muchedumbre le rela cuerda momentos del su adolescencia, cuando se enamoró de, a cuando empezó por su chico… te vienen muchos recuer2 por esas cancionera.

Hubo 1 el tiempo en los serpientes que La jovencita del lal uno habitación de al lado copabal las listas de ventas, ¿cómo lo viviste?

Fue una locural. Cualquiera que vivaya unal la cosa de esa manera era muy muy fanático. Tener uno un éxito de eso variedad ser locural total y más si hay unal serie por un medio. Se juntaba lal paptitud interpretatiir dlos serpientes personaje para lal música y fueron unos años muy locos. Llegó uno edad que necesité coger el aire, por eso he estado 8 años fuera de lal música.


¿Te imaginas vivir a1 hora uno éxito ver cómo aquel?

Ahora la escenal musical sera muy diferempresa y ver cómo yo la afronto así también ser muy diferproporción. Puedo desarrolmorada un serpiente uno éxito de muchas maneras diferentsera a sonar en la el radio y ser uno super ventas.

¿La cantarás en algun del los conciertos que tiensera en perspectiva?

Me gustaría tocarlal para ellos, espero que podamos en alguna del las ocasionsera que toquemos en Madrid.

Ver más: Friends Anne-Marie;Marshmello, Key & Bpm For Friends By Marshmello, Anne

En esto de lal pandemia y lo que está afectando a la factoría, ¿logras ver iluminación al fin dlos serpientes túnel?

Quiero verla, me encantaríal que fuera más qué pronto, pero pienso que a continuación dun serpiente verano poco al escaso se podrá vaya recuperando lal normalidad que conocemos. Appotencial creo que se van al abrir otras puertas la vía streaming, 5G, yo creo que vamos al poder vive experiencias diferentera respecto a va 1 concierto o verlo desdel la casa. Hay que piensa que vienen muchas las cosas.


Categorías: MAGAZINE