FRANK CUESTA SE DIVORCIA DE SU MUJER

Frank después la Jungla sigue luchando vía la libertad ese Yuyee, la madre ese sus hijos. Hace días que ns aventurero cuales se comunica alcanzan sus seguidores, el motivo es causado Frank se encontrar muy animar grabando su programa, pero cuales por eso significa que se ~ ~ olvidado ese todo. "Sigo perdió y no tener mucha cobertura chavales, preparando la nuevo temporada y currando qué bestias. Pasándolo está bien pero con un sabor un amargura que a veces me puede".

Estás mirando: Frank cuesta se divorcia de su mujer

es vez sincero nos ha sorprendido con sus declaraciones, son de afirma estar fatigado de la personas cotilla ese ha sacado a la iluminación que él y Yuyee es así divorciados. Y los presentador no duda dentro afirmarlo, pero dejando clara que aunque cuales hayan funcionado qué pareja, continúa siendo la madre del sus continencia y eso una mujer importante para él toda su vida.

"Yuyee es la madre después mis continencia y una distinguido madre. Una femenino que querré siempre causada ha continuar ~ y sería importante dentro de mi vida. Da igual que funcionásemos como colegas o no, pero como padres somos uno."

el divorcio después Frank y Yuyee fue ~ una noticia que nadie se aguardaba por todo el empeño que el presentador estaba poniendo dentro sacar uno Yuyee ese la cárcel, aun este gesto honra un Frank causada como él​ mismo afirma "aunque cuales funcionásemos como pareja, como padres somos uno". Del esta forma, Frank exhibida que la a cosa alguno quita a la otra, y seguirá defensa a la madre después sus hijos sucede lo que pase.

Ver más: Así Es El Salón De Casa De Ana Rosa Desde Donde Vive Ana Rosa Quintana En Madrid


  Frank alguna se esperaba que ns tema ese su divorcio con Yuyee quise a extrovertido a la luz, ya que sus hijos lo llevaban bien porque les seguían tratando como una bolsa unida. Además, afirma los todo esto ha salido causada se han propuesto machacar un su familia y según eso mismo, lo es así consiguiendo alcanzar este tipo ese noticias referidas un su determinación privada. "Al final, se propusieron machacar un mi oficializándola​ y lo han conseguido de momento... Aun como os digo, ni paro ni parare, porque Yuyee eliminar la madre después mis continencia y es injustamente encarcelada".

Ver más: Concierto De Romeo Santos En Tenerife, Entradas De Conciertos, Romeo Santos En Tenerife

ns aventurero explica que los abogados están intentando sacar a Yuyee vía todos der medios y Frank, que nunca piensa dentro de negativo, le da positivismo al tema, hablar que está por supuesto que al eventualmente lo conseguirán. Franco termina agradeciendo uno todos ese seguidores su apoyo y les da ns gracias de corazón.