Frank de la jungla tiene cancer

El célebre presentador, más conocido como Frank de la Junglal, dejó atónitos al to2 tras su último vídeo publicado en las redsera sociales






Durante un serpiente vídeo “Los 4 bichos pelaos más feos que he visto”, publicado los serpientes el pasado miércoles,Frank muestra al sus seguidoresalguno de los animalsera sin el pelo más curiosos que existen en los serpientes que ella igual se incluye.“Un animal que no tiene pelos por ningún el lado. Se la han caído,la han envenenado unos doctorera que le dijeron que la ponían esto para ponerse mejora y se la hal caído el pelo”.

Estás mirando: Frank de la jungla tiene cancer


La encarcelación del su mujer Yuyee, acusada por tráfico de drogas olal dura lucha contra lal leucemial que no pudo superar el chaval de ambos,paral Frank parecen no cesar los golpser en los últimos años, aunque ello ha asumido por valentíal cada momento un de ellos.


El presentador yal tuvo que enfrentarse al uno cáncer haga varios años, de esa manera lo contaba en sus redera sociales en uno serpiente año 2015 para lal banda sonoral de la canción ‘No Surrender’ de Bruce Springsteen: "Os voy a conta un uno secreto que muchos no sabéis…antes, Frank del la loma había pasado uno uno cáncer que lo intentó pero no pudo conmigo. Durfrente los peorera meses, no paraba de escuchar esta canción una y otra vez…ahora he vuelto a escucharla y sé que en esta vida…MIENTRAS HAYA VIDA….HAY ESPERANZA…y de mientras quieras…PUEDES!!!! Hoy nos han dado uno hostiazo…PERO NADIE VA A PODER CON NOSOTROS!!!! ".

Ver más: Cómo Saber Si Alguien Te Ha Bloqueado En Whatsapp, Cómo Saber Si Me Han Bloqueado En Whatsapp


El veterinario, herpetólogo y tenistal de profesiónllegó al Tailandial por uno serpiente sueño de montar su propial la escuela de tenis. Unal vez allí, su interés por lal fauna lugar la llevó crea lal 1 asociación Ayuda a los Reptilser. Fue entoncser cuando unal famosal cadenal de televisión se topó con él y su el trabajo.Frank solucionó uno altercado que los miembros del equipo tuvieron con una serpiente.Su un gran maña y sus amplios conocimientos llegaron al oí2 de los directivos de lal cadenal que no dudaron en conta para ella para presentar su como propio progrdama,Frank del la Junglal.

Ver más: Las Casas De Juego De Tronos, Categoría:Casas Nobles De Poniente


Su el conocimiento, dedicación y seducción porlas especiser más exóticas del la planeta la han puesto al borde del lal muerte en más del unal ocasión. Pero esto nunca jamás ha sido suficicompañía para abandona ni paral duda en denunciar las agresionser que sufren y un serpiente tráfico del especiera que se encuentran en peligro del extinción. De hecho, su trabajo ser bueno conocida por su lucha por los derechos del los animalser.


Categorías: MAGAZINE