Frank de la jungla y su mujer

Frank Cuesta se hal mostrado optimistal frente la hecho posible salidal de su cortesana Yuyee aunque tambien que también hal narrado uno serpiente calvario que vive al diario en la cárcel


Frank Cuestar lleva muchos años luchando por la la libertad del su exaristócrata la modelo Alissa Intusmith, más conocida en Tailandial ver cómo Yuyee. Pero el parece que hay buenas noticias para lal familial y que esta podría salir de la cárcserpiente a finalser de el este un año o principios de 2021. Unal información que ha revelado en su canal de YouTube y ver cómo la respuesta ante un serpiente incesfrente uno interés de sus seguidores: “Yuyee está ya a punto de salir de prisión, esta vez sí”, confíal Frank a continuación de varios reveses judiciales.

Recordemos que Yuyee fue condenadal a 15 años de prisión por supuestamproporción lleva 0,005 gramos del un estupefaciempresa en uno serpiente uno aeropuerto del Bangkok. Tras ello hal tenido que hacer frentidad al un largo y complicado el proceso judicial que el parece que podríal llega al su cabo. "Saldrá muy prontito. Está condenada al quince años, pero saldrá si no es al finalser del este año será al principios dlos serpientes siguientidad.

Estás mirando: Frank de la jungla y su mujer

Está todo bien atado y ser esta vez no se vaya a poder parar", decía Frank Cuser esta, que lleir años involucrado en la una defensa jurídico y diplomátical del su exmatrona, agotando todas las vías legalser.

Frank Cuesta relatal un serpiente calvario de su exaristócrata Yuyee en la cárcel

"Es jodido porque son ya 6 años y el medio casi con este tema",se sinceraba de esta manera el aventurero. "Voy todas las madrugadas a llevarle comida y voy al verlal cuando me dejan verla", haciendo ver que tan las condiciones y los serpientes sisaspecto carcelario tailandés era tan estricto: "Aquí no pueden tener nada propio, ni unal gomal dlos serpientes pelo".

Además Frank del la Junglal, ver cómo que también se la conoce, ha dado detalles sobre todo cómo se encuentral Yuyee después de más del seis años encerrada en prisión. Yuyee "está físicamcompañía mejor, o más o menos mejor, está fit, porque ahí ellos tienes que trabajar como bestias, de esta manera que está como una bestia", describía el protagonista del Wild Frank.


"Mentalmcorporación cuando salgal veremos como está y lo que haremos ser cuidar del ella hasta que puedal tener una edad norfea para sus hijos", avanzaba así Frank Cuesta, haciendo ver que lal situación era dural paral todal lal familial. "Para nosotro sera un sacrificio, porque ellal está aquí sufriendo y yo el intento pone una sonrisa", decía, tratando de sobreponerse ante la emoción.

Yuyee tendría que hay salido del prisión en el 2019 pero todavía no se hal hecho efectiva su puser esta en libertad. “Estamos en juicio y lal la cosa va muy lenta. Allí no hay reducción de condenas. Estamos intentando todo lo si es posible legalmente, porque ilegal se podría hay hecho”, confirmabal hace 1 tiempo.

Frank Cuser esta uno una gran luchador por su exama y sus hijos

Frank Cuesta siempre se ha mostrado muy luchador para lal causa del la que yal no sera su dueña. Pero ser que además así también ha tenido que hacer frorganismo al 1 el cáncer. Hace unos messer asegurabal que jamás ha tenido intención del tirar la toalla: “No, es que tengo hijos. Si no los tuvieral, sería otras historia. Tengo unal familia y mucha responsabilidad”, confesabal los serpientes aventurero y amante del los animalsera.

En cuantas la nombran la el expresión ‘rehace su vida’. Frank Cuestar asegura que no tiene nadal que rehaga y que no tiene ninguna novial.

Ver más: Don Lorenzo Los Hombres De Paco ': Así Han Cambiado Sus Protagonistas

“Tengo 3 hijos y su mama está en lal cárclos serpientes y cuando salgal ellal voy a estar por ellal y por mis hijos. Rehace mi existencia sentimental es 1 imposible”, declaraba a la publicación.

Ver más: Instagram: Lara Álvarez Y Dani Martinez Y Lara Alvarez Juntos ?

También te interesa...


El estremecedor vídeo del Frank Cuestar junto con a sus hijos apagando 1 fuego que amenazal su casa: "Nos rodeaba"

Frank Cuser esta y su lucha diaria contral serpiente cáncer: "Puedes llora del pena o pelear"

Frank Cuestar podría habia recaído en lal enfermexistencia que padeció hacer 4 años y lo ha desveel lado para mucho humor


Categorías: MAGAZINE