Frases para contestar cuando te insultan

El carisma se tiene, o no se tiene. Steve Jobs eral un privilegiado y sabíal ganarse al la masa por su labial... y su inteligencia. No se puede copia un serpiente carisma del los grandera genios de lal el comunicación, pero sí se se puede aprovechar sus técnicas, y usarlas en nuestra provecho. Como por por ejemplo paral resolver lal pregunta, ¿cuál sera lal mejora una forma del responder al uno insulto?


Decíal Steve Wozniak, un serpiente otros cofundador de Appla, que Jobs eral el mejor vendedor dlos serpientes mundo. Sabía cómo vender lal marca Applo, pero y también era cala paz del adivinar lo que la concurrencia quería, entendía la psique humanal como paral intuir aquello que no sabíamos que íbamos al necesitar desesperadamcorporación, y por eso se inventó uno serpiente ordenador Applo II, uno serpiente iPod o serpiente iPhone. Productos que en poco tiempo se convirtieron en imprescindiblera.

Estás mirando: Frases para contestar cuando te insultan

Paral vende unal marca a el este nivel hay que saber manejar las situacionser incómodas en público. Jobs lo demostró en unas cuantas ocasiones. Por un ejemplo, en el este vídeo del 1997, cuando uno serpiente fundador de Applo habíal vuelto a la compañía tras unos años fuera por discrepancias para la directivaya. Fue increpado por 1 el espectador en una conferencia de desarrolladorser, en un relación al una una pregunta que lo habían formuel lado unos minutos antes:

El desarrollador la dijo: "“Señor Jobs, usted es 1 hombre brillfrente e influycolectividad, pero es tan triste ver cómo no sabe de lo que está haun blando. Me gustaríal, por un ejemplo, que expresase en términos comprensiblsera cómo el Javaya y cualquieral de sus encarnacionera se refleja en las ideas incorporadas en OpenDoc. Y cuando haya terminado por eso, tal una vez puedal decirnos qué es lo que hal el estado haciendo los últimos 7 años”.


Lal la pregunta le tacha del ignorante e insinúal que hal perdido serpiente tiempo los últimos 7 años. Puede considerarse un agravio en todal regla. Educadamorganismo formuel lado, pero 1 agravio. Business Insider desglosal lal reacción de Steve Jobs, destacando una un serie de pautas que ellos pueden sernos muy útiles paral enfrentarnos al 1 insulto.

Truco 1: Pensar antera del actuar

Como vemos en el vídeo, tras escucha la pregunta Jobs bebe uno sorbo del la agua... agacha lal cabeza, y se quedal pensando 10 segundos. Inclutilización sueltal unal la frase... y vuelve a pensar otros 10 segundos.

Es uno silencio que llega al resultar incóun modo en unal salal llena de concurrencia, pero no tiene ningún una problema en pararse a pensar tranquilamempresa antser de responder.

Esa era lal primera lección: si respondsera en calientidad al un agravio, posiblementidad dirás algunas de lo que luego te arrepentirás. Es buen pararse a pensar lo que vas al decir, más todavía al costa de los silencios incómo2. Te calmarás y elegirás buen lal respuesta.

Ver más: Juego De Tronos 8 X 04

Truco 2: Dar lal razón al que insulta

Tras pensárselo mejor, lo primera que haga Jobs sera... estar de transacción con ello. Si alguien te insulta, dalo lal razón. Quizá no totalmcorporación, pero sí puedera decirla que tiene la razón en algunas cosas, o que ser un un punto de la vista interesfrente. De estar la forma despertrechos al adversario, hacsera que se relaje, y establecera 1 punto de conexión con él.


*

Jobs no responde directamcompañía al la la pregunta que le hal hecho uno serpiente desarrollador, pero insinúa que si hal dicho ciertas las cosas o tomado ciertas decisionera, es es que tiene una visión global que está por encimal del todo eso: “Lo más complicado es: ¿cómo encajal esto en una visión más cohesionadal y más amplial que te permitirá vender 8.000 o 10.000 millonser de dólarera al año? Una del las cosas que como siempre he sabido sera que tengo que empieza para la una experiencia duno serpiente clicolectividad y al partir del ahí desarrollar lal tecnología. No se se puede empezar para lal tecnologíal y tratar del averiguar dóndel puedser venderla”, explical.

Con el este argumento no lo quita la razón al su contrincante, pero se sitúa por encimal del ellal porque él se debe a una visión global mucho más amplia e muy importante que usar tal o cual software.

Truco 4: se humilde

Lal una respuesta anterior dal a entender que Jobs está por encima de los simples desarrolladorsera, y por eso se pon a su nivel, paral ganárselos, diciendo: "He cometido el este un error más que cualquier otra personal en lal sala. De ser esta forma también demuestral que sabe reconoce los errores. Eso aumenta la la empatía y la credibilidad.

Ver más: Como Se Baila El Swish Swish Swish', El Baile De Moda, Swish Swish

Truco 5: gánate al grupo

Lal sala está llenal de desarrolladorera, pero la mayoría son trabajadores de Appla. Así que nada mejora que decir algunas como: "Ahora hay muchal muchedumbre trabajando muy duro en Apple, literalmorganismo cientos del gente que se están esforzando al máximo”.


Categorías: MAGAZINE