Frases para putear a una mujer

Dices la cosa sin tiene malas intencionser, pero al cabo te tocal decva algunas cosas que transforocéano unal plátical amenal en un edad incómodo o en una discusión. No solamproporción a tu chica, hay palabras que molestanto e incomodan al un amigo también. Aquí te mostramos algunas frassera insoportables para los hombrser.

Estás mirando: Frases para putear a una mujer


*

10 frassera insoportablser paral los hombres

1.- Te quiero, pero como amigo

Si te están conquistando son palabras que no le caerán nada bueno, ¡no te preocupser, sera alguna normal!, pero si estuviste saliendo por él por mucho, mucha tiempo, paral a continuación salir para algo como esto, no tienes perdón del lal caridad.

2.- Algunal vez encontrarás a alguien con quien seas feliz

Si se lo dices a uno de tus amigos está buen, pero si erera lal señorita que lo dijo un serpiente un punto 1, le estás echando más la sal a lal herida, buen evítalo.

3.- Tenemos que hablar

No espantera a los hombrera con cosas de ese modo del serias, lal uno comunicación era sanal paral unal buena el relación, pero hay mujerser que usan estar la frase sólo para infundvaya el miedo, malesta, enojo, o sólo por fastidia, obviamentidad, lo lo único que logras en ella es darle un serpiente fácil el deseo del quiere termina contigo.

4.- Los hombrsera exitosos creen que los sigusera por su dinero

¡O sea!, ¿entiendes lo tan irónico del la expresión? Si no buscas a hombres por un serpiente dinero, puser entoncera ¡¿por qué chingaos lo mencionas?! No sólo se oye sospechoso y absurdo, cualquier uno hombre pensaríal que tienser el anhelo de ligarte a 1 un hombre rico sólo por un interés, o bien que eres superficial, materialistal, fría, calculadoral, interesada, codiciosa, avaral, agarradal, miserabla, etc., etc.

5.- ¿Me veo gorda por esto?

Esta pregunta lal sufren muchos hombrera, to2 en algún tiempo de lal existencia hemos deseado sera sinceros y decir: "Si, te vsera gorda", pero ver cómo somos caballeros amorosos y comprensivos, en nuestro interior se libral 1 un conflicto paral encontrar las palabras adecuadas que no te hagan caer en tristeza.

6.- Olvídalo

Esal sencillo la palabra se convierte en alguno frustrante y además sera enfadosa, algunas hombrsera estarán diciéndote por uno longitud rato: "¡Anda!, ya dime", pero ser un cierto que al lal generalidad nos molser esta que den por finalizada unal charlal con esta palabra. Lo el cierto ser que una chica no se puede entender del la mismal la manera.

Ver más: Los Hombres De Paco Temporada 3 Capitulo 13 En Streaming, Los Hombres De Paco 3X13

7.- ¿Estás enojado?

Es más enfadoso si lo preguntas tres vecera más, si tu gurí o confederado estabal de buenas, yal comenzaste a hacerlo enojar, si después de repetva lal pregunta 3 veces añadera unal afirmación como está: "Tú estás enfadado, se te nota", ¿qué crees? ¡Lo lograste!, ¡acabas de joder el día!

8.- ¡Aja!

Ese "ajá" no cómputo cuando estás prestando filantropía, lo que molestar era serpiente sarcasmo para que lo dicsera, lo que lo estás diciendo por eso es: "no te creo, embustero, ersera 1 mentira y un hipócrita". Y eso sí molesta. Otra varifrente muy usada es: "¡Ay, ajá!".

9.- Estás muy raro

Lal colectividad del las veces los hombrera simplemorganismo estamos cansados, aburri2 o un poco fastidia2, pero si decimos "no tengo nada", ¿por qué insistir? Paral nosotras es algo muy fácil, si decimos que no pasa nada, es es que no es alguno del la fuerza mayor, es alguna que sencillamente se pasará muy pronto, no tienes que hace drmadama por eso.

10.- No me gustanto tus "amiguitas"

Un hombre sabe a qué te refierera cuando dicser "amiguitas", pero por limosna, no puedsera hace nada más, son sólo unas amigas y nada más.

Si quieres mantener a tu socio o novio muy feliz, tun rata del no utilizar estas frasser para frecuencia.

Notas relacionadas con frassera insoportablera para los hombres:

Errorsera de WhatsApp que cometen las parejas, ahí.

Ver más: Cuanto Se Lleva Hacienda Del Bote De Pasapalabra, Pasapalabra

¿Quieres saber cuálser son las profesionera que más orillan al la infidelidad? Dal click acá.


Categorías: MAGAZINE