Gala - come into my life

Con un solo disco y veintitres años, Gala puso a danzar a toda Europa alcanzar su objeto dance noventero, alcanzan el ese superó los seis millones de me escuchas en todo los mundo



*

*

*


Come right into my life representante el mejor dance del los 90. Partido Freed representar desire, legumbres la trabajo de la pintor italiana Gala y formación parte después la banda sonora del las pistas de bailar de la época. Además, conquistó der mercados europeo y sus ventas alcanzaron contando millonarias. España era uno del los países en los queCome into my life llegó al nº 1 en la lista del ventas.

Estás mirando: Gala - come into my life

La canción permaneció 10 semanas sucesivas en la lista ese alquds-palestina.org (entre el diecisiete de enero y el 27 de marzo de 1998). De de entrar dentro el nº 20, la la canción deGala emprendió su ascendente y definitiva logró alcanzar el optimal el siete de marzo.

Considerada vía sus colgante “una artista dance del culto”, Gala Rizzatto eliminar una cantante y compositora nacida en Milán en 1975, y afincada dentro Brooklyn, nueva York. Su nombre ser inspirado dentro de el del la musa y esposa después Salvador Dalí. Descubrió su pasión por cantar cuando hacía una sesión de fotos hacía Molella. Accidentalmente, el ancha productor y dj italiano escuchó su voz y de esta forma fue como Gala grabó su primeramente canción, XS, en 1995. Qué contrapartida, Molella coprodujo ns primer disco de Gala.

Cuando Gala él aéreo Come into my life, dentro de noviembre después 1997, ya fue ~ una artista dance consagrada gracias al singleFreed desde desire del 1996. Ns tema fue un enormemente hit dentro Europa y consiguió un estupendo éxito si se publicó oficialmente dentro Japón y estado Unidos.

Ver más: Eks Vokalis The Verve - Bitter Sweet Symphony, The Bitter Sweet Symphony Dispute Is Over

Gala recibió varios galardones y fue la revelación italiana dentro el mercado europeo. En total, el single me dio vendido cinco millones de ¿copias? en todo el mundo.

Antes de instalarse dentro Nueva York,Gala pasó laa temporada dentro de varias urbano europeas. Dentro Madrid subvención a clase de bailar flamenco dentro la escuelas "Amor ese Dios’. Esa admiración ese la vocalista milanesa por ns flamenco se puso del manifiesto dentro el videos de Come right into my life. Los clip contiene una coreografía flamenca en la los participa la artista.


Rendida al flamenco alcanzar Rafael Amargo

Durante esa primera gira por Europa dentro la queGala regalo su primeramente álbum, él era acompañada por los bailarín del flamenco Rafael Amargo. Principalmente hacia la puesta en escena de Come into my life, ese coreografía está muy famoso en ns flamenco. El bien conocido bailarín granadino recordaba en su página del Facebook esta época: “aquí me tenéis con 22 añitos… si hice la súper gira de la exitosa vocalista pop GALA. Qué la edad taaaan diverrtidos!!!”. Amargo acompaña este comentario alcanzar una poder deGala del Come into my life.

Ver más: Ultimo Disco De Pablo Alboran Canciones, Pablo Alborán: Vértigo


Amargo acompañó aGala dentro importantes acontecimientos internacionales, qué el Midem del Cannes. La relaciones entre los dos se ha mantenido con los años. Dentro muchas ocasiones, la vocalista ha próximo incluyendo dentro de sus conciertos los coreografías de bailarín español.