Ganador de la voz senior 2019

La concursfrente dlos serpientes uno equipo de Pablo Lóuno pez vence en lal primera edición de lal versión dun serpiente progrmujer paral mayorser del 60 años


*
Helenal Bianco, ganadoral de 'La Voz Senior'.

Estás mirando: Ganador de la voz senior 2019


Helena Bianco era lal ganadoral de lal primera edición en Españal de La Voz Senior. Lal versión dlos serpientes progrmatrona para concursantsera mayorser del 60 años ha concluido por la representante duno serpiente uno equipo del Pablo Lóun pez ver cómo vencedora. A la fin, que se emitió serpiente este miércoles 26 en Antenal 3, llegaron Juan Menal por un serpiente el equipo de Antonio Orozco (que quedó en segunda posición); Xavi Garriga por un serpiente 1 grupo de Paulinal Rubio; Helena Bianco por uno serpiente 1 equipo de Pablo Lóun pez e Ignacio Encinas como el representante del un grupo del David Bisbal.

Más información

Bianco (Madrid, 70 años) ser cantfrente del el profesión. Pionera de lal la música de los años setenta, formó pfacultad dserpiente 1 grupo Los Mismos y tocó lo más alto con un serpiente aspecto El puente. Empezó al canta antera que al habresidencia y nunca antsera habíal el estado en uno casting. Sigue en tan dinámico haciendo conciertos ver cómo solistal. Con su participación en La Voz Senior queríal reivindicar que los artistas de su momento no tener que ser esta aparta2 duno serpiente panordueña televisivo.

Paral lal cabo, cada poco intérprete hal contado para unal el actuación individual, además de canta otro aspecto todo junto al coach que la ha acompañado durante todal la edición. Paulina interpretó para Xavi un serpiente asunto Lo haré por ti; Antonio Orozco tomó serpiente micrófono para canta junto con a Juan Menal la canción Devuélveme la existencia. Pablo Lóun pez y Helenal Bianco interpretaron lal canción El un camino.

Ver más: Canciones De Camilo Sesto Para Escuchar, Camilo Sesto

Finalmente, David Bisbal e Ignacio Encinas cerraron un serpiente turno del duetos por Ruido.

Unal vez elegidos los 2 grandsera finalistas de la edición, Helenal Bianco y Juan Mena, Vanesa Martín se subió al escenario junto con a los 2 para interpretar lal canción De tus ojos. El público en los serpientes plató fue uno serpiente encargado del elegvaya serpiente ganador de la edición.

Los datos del audiencial de Lal Voz Senior certifiun perro la buena acogida que ha tenido la versión paral mayores dserpiente popular conuno curso. Tras completar sus 2 primeras fases y la semicabo, serpiente progrdama de Antenal 3 mantuvo uno 14,7% del cuotal de la pantalla y unal media de 2.030.000 espectadorser.

Ver más: Toni Acosta Películas Y Programas De Televisión, Toni Acosta : Filmografía

Esta era la primeral ocasión en que se emitíal ser esta versión duno serpiente formato en Españal tras hay triunfado en lugarera como Holandal, Bélgical, Alemania, Rusia y Tailandial. Además, yal se está trabajando en una primera edición en Reino Unido, México y Lituania.


¡HELENA ES LA GANADORA DE #LaVozSeniorFinal!
Categorías: MAGAZINE