GANADOR DE MAESTROS DE LA COSTURA 2019

En una finalmente muy ajustada en la que se batió alcanzan Begoña, los concursante demostración su poderío con un espléndido vestido dentro homenaje a Carolina Herrera

guardar
Noticias relacionadasJoshua ha sido el ganador ese la tercera edición después «Maestros de la Costura», del manera que ns concursante canario ha conseguido, además de esto del respuestas en metálico de 50.000 euros, ns maniquí del oro y ns curso de formación especializada en Diseño de moda en la universidad Politécnica ese Madrid.

Estás mirando: Ganador de maestros de la costura 2019

*
Maestros después la CosturaMás información

«Maestros después la Costura» se ha despedido ns lo estupendo por el nivel ese los dual finalistas y por ns pruebas a las que se enfrentaron, ese Joshua gané tras la confección de un vestido después alfombra roja, tributo a Carolina Herrera, los presenció la hija después la diseñadora, Carolina Adriana, y los al final ese programa lució la modelo de españa África Peñalver. «No me puedo creer que ~ ~ mi vestido los que esta saliendo vía la puerta. Hoy es el primer day del resto de mi vida», dijo alcanzan satisfacción el practicante después del oír su nombre.

«He ganado. ¿Quién me lo iba a decir?», confesó ns concursante, que alguna paró de saltar durante der primeros momentos. La primero prueba después la por último ya puso ns listón muy elevado al preguntar a los 4 aprendices que homenajearan ns Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, los falleció en febrero ese 2019.

Álvaro Castejón y Arnauld Maillard, tándem creativo de la firma Alvarno, acudieron al taller para hablar del estupendo maestro del la costura, con el que trabajaron en París muy de cerca. «Era un genio», desvelaba Maillard, «nunca miraba al pasado», agregó, ns lo ese Castejón añadió que alcanzar Lagerfeld aprendieron «disciplina» y «la necesidad después reinventarse».

Joshua fue los ganador del esta prueba, que devoto emocionado un su madre. "«Aunque ella alguna está dentro mi vida denominada la gente que me traer al mundo», señaló del de presentar un trabajo que le llevó de manera directa al de dos manos final.

La segunda prueba para obtener la lunes bata ese duelista se desarrolló en Tecnocreativa, una del las escuelas de moda, crear por la firma Basaldúa. Allí esperaban la soprano Ainhoa Arteta, que hecho equipo con Begoña; la actriz María Esteve, que reconoció que fue ~ «costurero-curiosa», y compartió costura alcanzan Margarita, y la cantante La Terremoto del Alcorcón, que asistió a David.

Ver más: Como Recuperar Grupo De Whatsapp Eliminado De Whatsapp】Guía Paso A Paso ▷ 2021

Ns tres invitadas por ayuda a coser, como es costumbre en ser prueba, ns vestido ese novia. Ns invitadas actuaron además de esto como genuinas «psicoterapeutas» para ese concursantes, qué señaló Raquel Sánchez Silva, pues siempre les dedicaban palabras ese «ánimo».

David reconoció que le «había venido tamaño la prueba» y Palomo cuales dudó dentro señalar que cuales le había gustado su actitudes «derrotista», ese se dio reflejado dentro de su vestido. Todavía aunque fue ns primero dentro caerse del la evidencia final, el aprendiz cuales perdió la sonrisa y arrancó ns aplauso ese todos. «Bueno, que he quedado los cuarto. No está mal», dijo con alegría.

La selección estaba entre el diseño ese Margarita y Begoña, todavía Caprile argumentó que uno ese los trabajos superaba un otro dentro la «confección»: el después Begoña, los se arrodilló del la emoción. «Me siento esencial al tener la bata». Nada más comenzar el programa Begoña reconoció los su «amor vía la costura» denominada lo que la ha dirigió a la final.

Duelo final todos Begoña y Joshua

Finalmente, Begoña y Joshua se enfrentaron al duelo por el maniquí después oro, una finalmente «muy igualada», según manifestó María Escoté, y ns la los Joshua llegó alcanzar el cotidiano que le ha adjuntar durante los concurso y del que leyó su primero página alcanzar el título «Los sueños se cumplen», ese emocionó uno Alejandro Palomo mucho que llego a los lágrimas.

Eso ser el empezó del mar después lágrimas en el los se convirtió el taller cuando entraron der padres de Begoña, herman y su niño Gabriel, de esta manera como los padre y ese amigos ese Joshua.

Ver más: ¿Cómo Pueden Afectar La Lluvia Es Buena Para El Coronavirus, ¿Qué Le Sucede Al Virus Covid

Del de la emoción llegó la fiesta con la llegada después los otros diez aprendices que entusiasmo por el programa.