Ganador de me lo dices o me lo cantas

Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina luz del camino son los jueces y capitán de los cuatro equipos del participantes.

Estás mirando: Ganador de me lo dices o me lo cantas

El sentido del humor y la ironía serán los protagonistas ese Me lo dices o me lo cantas, ns nuevo programa musical que presentará Jesús Vázquez dentro de Telecinco y los ya tenía fecha después estreno: el viernes 26 a ns 22:30 horas. No tener embargo, la cadena decidió posponer su lanzamiento alegando ‘ajustes después programación’. Una estrategia que buscaba evitar el enfrentamiento alcanzan Tu cara alguna me suena todavía. Finalmente, ns programa se estrenará ns próximo martes 25 a las 22:00 horas.

Todas las canción son temas famoso para los gran público todavía suyas letras se han modificado de un equipo de letristas un temáticas vinculadas a la actualidad.

Como ya ocurrió dentro de el mítico La parodia nacional, los participantes de espacio versionarán éxitos después todos ese tiempos alcanzan letras completamente diferentes inspiradas en noticias y personajes ese actualidad. La cadena ya ha me confirmé a Alyson Eckmann (ganadora después GH VIP 5), Corina Randazzo, Belinda Washington, Xavier Deltell, havier Martín, abrazamiento Salazar, Carmen Alcayde, Ken Appledorn, Nagore Robles, Rebeca Pous, David carrillo y Sergio Alcover qué concursantes. Además, Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina luz del camino ejercerán ese jurado y serán capitanes de a equipo educado por 4 concursantes: tres famosos y uno anónimo, que eso una apuesta personal ese cada juez.

Según explica la cadena, el programa pretende seguir a formatos estadounidenses qué The Tonight admitir Starring palanqueta Fallon, los Late donar With james Corden o palanqueta Kimmel live! dentro de el ese personajes famoso interpretan grandes éxito musicales con letras que ironizan para la políticamente o la sociedad.

Ver más: George Michael I Knew You Were Waiting (For Me, I Knew You Were Waiting For Me


*

¡Amo ns Laura!

Iban Velacoracho ha superar un reto de mucho nivel. Ns participante se ha convertir en Risto Mejide para interpretar el mítico objeto Amo un Laura. Me lo dices o me lo cantas ha querido dar hincapié dentro de el cambiaban de actitud del publicista desde que ha todos saben a Laura Escanes, su actual mujer. No tener duda, una rendimiento de cuantos nivel y con una letra ideal hacia la situación que es viviendo Risto Mejide.Iban ha sabido sacar ns lado tierno después ex jurado después Operación victoria gritando a los 4 vientos: “¡Amo un Laura!”. Los jurado ha lado izquierdo encantado con su actuación pero la decide final ha estado extremadamente ajustada y Santi Millán, el capitán del equipo, ha sido ns encargado del desempatar. ¡La parodia de Risto Mejide se ha convertido en la favorita del la formación!


Iban saca al campo los problemas de Messi alcanzar Hacienda

Increíblemente marcado tras una barba postiza y maquillaje y enfundado en el traje azulgrana, iba Velacoracho nosotros ha acercado ~ ~ semana un Messi. Ns jugador ha teñir que cantidad señadado por corrupción en su firmar por los Barça. Gran poder del hombre joven alicantino.

Iñigo Errejón actuar en la voz Kids

Unas gafas, qué de maquillaje y pequeña más. Iban Velacoracho cuales necesita mucho qué es más para dejarnos boquiabiertos gala tras gala alcanzan sus actuaciones. Versionando la cinta sonora ese Marco qué si después mismísimo Iñigo Errejón se tratara, ns humorista ha clavado encima el escena​ su papel. El jurado de forma por unanimidad ha acción de gracias la interpretación después Iban qué una después las mejores después la noche.

¿Cómo eso una batalla conyugal después Juan carlos y Doña Sofía?

Nos llena ese orgullo y satisfacción presentar la poder de Corina y también Iván, en la que ellos ha realmente de Doña Sofía y él, de Rey retirado Juan charlie de Borbón, en plena argumento matrimonial. Ese justamente CORINA es imitado uno la reina.. ¡ya combinar mucha guasa!...

Mariano Rajoy se cuela en Me lo dices o me lo cantas

Entre las actor de hoy, ha destacado un Rajoy extremadamente particular, explicar por fue Velacoracho, que se ha transformado en Eva Nasarre alcanzan cinta del pelo incluida y abanico del reverencia iris.Y es que la bases musical después las canciones ha ser la del un objeto conocido ampliamente por der espectadores pero con la letra completamente distinta un la original.

Sin duda una después las actuar más desternillantes de la velada adquisición la parodia de Iban Velacoracho imitando al presidente del gobierno Mariano Rajoy al más puro clichés Eva Nasarre. Al ritmo después la famosa canción Levantando ns manos, el asocionismo ha hablado de los recortes debajo el encabezamiento A Rajoy se la zumba. “Juntos, juntos, seremos presuntos” y “Juntos, juntos, escurrimos el bulto” son parte de ns perlas ese la lírica del la canción.

*

Revilla consuela uno David Bustamante

Una de las actuar más divertidas del estreno después Me lo dices o me lo cantas. Belinda Washintong e Iban Velacorachao, ese equipo ese Santi Millán, han salido al escena para interpretar ns Revilla y David Bustamante. Y eliminar que estaba clara que después de la separación adelante Paula Echevarría y el cantante cántabro tendrías que salir esta tema un lo largo del estreno.

Ver más: Como Ponerse En Forma En Un Mes, Ponerse En Forma En 28 Días

Pues sí, Revilla ha consolado dentro directo ns David Bustamante. Los dos participantes han protegido la versión titulada Laura cuales está a la perfección. Sin duda, una del las performance además divertidas ese la velada. Ns jurado ella ha convertido en ganadores después equipo después Santi Millán.