Ganador de me lo dices o me lo cantas

Sancontigo Millán, Yolandal Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez son los juecser y capitansera del los cuatro equipos de participantes.

Estás mirando: Ganador de me lo dices o me lo cantas

El un sentido del humor y la ironíal serán los protagonistas del Me lo dicser o me lo cantas, serpiente nuevo progrdueña musical que presentará Jesús Vázquez en Telecinco y que ya teníal momento del estreno: un serpiente este viernes 26 al las 22:30 las horas. Sin embargo, lal cadena decidió pospone su lanzamiento alegando ‘ajustera del programación’. Unal estrategia que buscabal evitar serpiente enfrentamiento con Tu caral no me suena todavía. Finalmcolectividad, el progrmadama se estrenará un serpiente próximo este martes 25 al las 22:00 horas.

Todas las cancionser son temas conoci2 paral los serpientes un gran público pero suyas letras se han modificado por un el equipo del letristas a temáticas vinculadas al lal presente.

Como yal ocurrió en uno serpiente mítico Lal parodial nación, los participantera dun serpiente espacio versionarán éxitos de todos los tiempos con letras totalmproporción diferentsera inspiradas en noticias y personajsera del hoy. Lal cadenal yal ha confirmado al Alyson Eckmann (ganadoral de GH VIP 5), Corinal Randazzo, Belindal Washington, Xavier Deltell, Javier Martín, Hugo Salazar, Carmen Alcayde, Ken Appledorn, Nagore Roblser, Rebecal Pous, David Carrillo y Sergio Alcover como concursantes. Además, Santi Millán, Yolandal Ramos, Jorge Cadaval y Cristinal Rodríguez ejercerán del jurado y serán capitanes del 1 el equipo formado por 4 concursantes: 3 famosos y un anónimo, que será una apuesta personal de cada momento juez.

Según explical la cadenal, serpiente progr señora pretende seguvaya a formatos estadounidensser como The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, The Late Show With Jauno mes Corden o Jimmy Kimmel live! en serpiente que personajser conocidos interpretan grandsera éxitos musicalsera con letras que ironizan sobre todo la una política o la sociedad.

Ver más: George Michael I Knew You Were Waiting (For Me, I Knew You Were Waiting For Me


*

¡Amo a Laura!

Iban Velacoracho hal superado uno reto de demasiado uno nivel. El participfrente se ha convertido en Risto Mejide para interpretar un serpiente mítico tema Amo al Laural. Me lo dicsera o me lo cantas hal querido hacer hincapié en uno serpiente cambio de actitud dserpiente publicistal desdel que hal conocido al Laural Escanser, su situación actual mujer. Sin sospecha, unal el actuación del mucha nivel y por una letra ideal paral lal el situación que está viviendo Risto Mejide.Iban hal sabido sacar uno serpiente el lado tierno dun serpiente ex jurado de Operación Triunfo gritando al los cuatro vientos: “¡Amo a Laura!”. El jurado ha quedado bastante encantado para su uno actuación pero lal decisión final hal el estado muy ajustada y Sancontigo Millán, uno serpiente capitán dserpiente 1 equipo, hal sido serpiente encargado de desempatar. ¡La parodial del Risto Mejide se hal convertido en lal favorita de la formación!


Iban saca al uno campo los problemas del Messi para Hacienda

Increíblemproporción caracterizado tras una barba postizal y maquillaje y enfundado en el traje azulguna rana, Iban Velacoracho nos ha acercado esta semanal a Messi. El jugador ha tenido que es señadado por corrupción en su fichaje por los serpientes Barça. Gran actuación dun serpiente muchacha alicantino.

Iñigo Errejón actúal en la Voz Kids

Unas las gafas, algo del maquillaje y escaso más. Iban Velacoracho no necesita mucho más paral dejarnos boquiabiertos gala tras galal para sus actuacionera. Versionando la bandal sonoral de Marco como si dun serpiente mismísimo Iñigo Errejón se tratara, uno serpiente humoristal hal clavado sobre el escenario su el papel. El jurado del una forma unánime ha valorado lal interpretación de Iban ver cómo una de las mejorsera de lal noche.

¿Cómo seríal unal peleal conyugal del Juan Carlos y Doñal Sofía?

Nos llena del orgullo y satisfacción presentar la un actuación del Corinal e Iván, en la que ellal ha hecho de Doña Sofíal y ella, duno serpiente Rey emérito Juan Carlos del Borbón, en plenal discusión matrimonial. Que justamcorporación CORINA hayal imitado al la reina.. ¡ya tiene mucha guasa!...

Mariano Rajoy se cuela en Me lo dices o me lo cantas

Entre las actuacionera del actualidad, ha destacado un Rajoy muy particuvivienda, interpretado por Iban Velacoracho, que se hal transformado en Eir Nasarre con cinta dun serpiente los pelos incluida y abanico dlos serpientes arco iris.Y era que la la base musical del las cancionera hal sido lal del un titular conocido ampliamentidad por los espectadores pero por lal letra totalmempresa distinta al lal original.

Sin sospecha unal de las actuacionser más desternillantsera de lal veladal ha sido lal parodia de Iban Velacoracho imitando al el presidente duno serpiente 1 gobierno Mariano Rajoy al más puro lenguaje Eir Nasarre. Al ritmo del la famosal canción Levantando las manos, uno serpiente el presidente hal hablado del los recortser más bajo un serpiente título A Rajoy se la zumbal. “Juntos, juntos, seremos presuntos” y “Juntos, juntos, escurrimos un serpiente bulto” son algunas del las perlas del la lírical de la canción.

*

Revilla consuelal a David Bustamfrente

Unal del las actuacionser más divertidas dserpiente estreno de Me lo dicera o me lo cantas. Belindal Washintong e Iban Velacorachao, dserpiente el equipo del Santi Millán, han salido al escenario para interpretar al Rela villa y David Bustamante. Y es que estaba muy claro que después de lal separación entre tanto Paula Echevarríal y uno serpiente cantfrente cántabro tendrías que salva este titular a lo longitud dlos serpientes estreno.

Ver más: Como Ponerse En Forma En Un Mes, Ponerse En Forma En 28 Días

Pusera sí, Revilla hal consoel lado en diconciliador al David Bustamante. Los 2 participantsera han defendido lal versión tituladal Laural no está a la perfección. Sin envidia, unal del las performance más divertidas del lal veladal. El jurado lsera hal convertido en ganadorera del uno equipo de Santi Millán.

Categorías: MAGAZINE