GANADOR DE TU CARA ME SUENA AYER

Este domingo 29 de noviembre era la estupendo final del Tu cara Me SuenaEl Dasa fue ns ganador de concurso música transmitido por UnivisiónEl ganador recepción $10,000 dólar estadounidense para la establecer que representa

Este 29 de noviembre se felicidades la gran por último y se conocido al ganador de Tu cara a cara Me Suena, ns concurso música que se transmite de Univisión. A ser final han llegado Pablo Montero, Chantal Andere, Gabriel Coronel, Melina León, el Dasa, Llane y Sandra Echeverría.

Estás mirando: Ganador de tu cara me suena ayer

El ganador después Tu cara Me Suena será anunciadas en La gran Final, este 29 de noviembre, y se definirá por las votaciones amontonados de juez y estrella e consistía en por parte de los seguidores alcanzar sus votos virtual y también recibirá $10,000 disensión para la base que representa.

Las siete organizaciones benéficas que ellos eran representadas por cada uno de der participantes del la primero temporada de “Tu cara Me Suena”, estaban las que recibirán ns dinero después próximo ganador del la certámenes de canto de Univisión.

*
FOTO INSTAGRAM

EL DASA GANADOR de TU cara a cara ME SUENA

En ser primera temporada, ese se vio afectada por la pandemia del coronavirus, los gran ganador es decir El Dasa, quien a través de las la red sociales del concurso dado a conocer que esta participante fue el que logró el grande premio.

El respuestas lo voy a recibir la maestro Coalition because that Humane Immigrant rights (CHIRLA), ese está conformada por diferentes personas inmigrantes que actúan como distribuidor autorizado del cambié social para logrado un mundo alcanzan libertad de movilización, y laa verdadera democracia participativa, conforme portal por ahora mismo.

En Instagram la cuenta oficial del concurso público una imagen ese El Dasa y con un escrito: “¡FELICIDADES
eldasa! Eres el ganador del la primero temporada de #TuCaraMeSuenaUS.

Varios internautas inmediatamente reaccionaron ns la artículos y felicitaron al concursante que durante toda la temporada mostrado tener un gran talento que sin sospechar fue mostrado por los mismo.

Ver más: Segundo Pase De Micros Gala 4 Ot 2018 : Segundo Pase De Micros En Directo

“Ahhh los bello su humildad es grande”, “Era el qué es más completo”, “Muchas felicidades”, “Felicidades Dasa”, “Ganaste mi corazón ganaste felicidades”, “Felicidades mi santo”, “se lo merece”, fueron qué de los observación que ellos lo hicieron sus de seguidores felicitándolo por los triunfo.


Charytin reaparece en la televisión, en el programable ‘Tu cara a cara Me Suena’

La artista Charytin Goyco regresó un la televisión estadounidense siendo convictos en el programa de Univisión ‘Tu cara Me Suena’, del de cinco años de ausencia sorprendiendo a propio y extraños de la pintor dominicana el era ~ ausente aproximadamente cinco año y tal parece especifican que los la edad pasan dentro de vano para ella de lucía espectacular dentro de el show.

*
FOTO INSTAGRAM

A través ese su cuenta oficial ese Instagram la república dominicana compartió una fotografía de antes de y durante el programa después “Tu cara a cara Me Suena” dentro donde se le puede hacer ver muy contenta y además aquella noche portaba un un vestido negro alcanzan brillos dorados que la hacen lucir espectacular.


Anteriormente Llane, concursante después programa ‘Tu cara me suena’ ese Univisión, programa que últimamente se estrenó, dio activa a coronavirus, y tanto en la cadena ese televisión como en la producción de show, tomaron medidas drásticas.
*
FOTO INSTAGRAM

Alan Tacher, conductores del programa Despierta América, compartió un comunicado de prensa de parte de Univisión que dice lo siguiente:

“En Univisión, nuestra prioridad principal eliminar la salud y confidencial de nuestros equipos, participantes y la comunidad. Trabajamos ampliación con nuestro equipo de seguridad global para poner en práctica los calificada y procedimientos fundar por las diversas organo gubernamentales ciudadano y local respecto al Covid-19 (coronavirus)”.

Ver más: Lista De Capitulos Dragon Ball Super Latino, Dragon Ball Super


En este mismo comunicado, llamado que Llane, quien por ahora participa dentro el programable ‘Tu cara a cara me suena’ y los dio activa a coronavirus, estaba en su patria sin amonestar síntomas, de lo ese se se recuperó muy pronto.