Ganas de orinar y no poder

Lal incontinencial urinaria (o vesical) ocurre cuando usted no era cauna paz del impedir que lal orina se escape del la uretral. Lal uretral ser los serpientes conducto que transportal la orina fueral dlos serpientes parentesco desdel la vejigal. Es hecho posible que la orina se escape del una vez en cuando. O poder era que no seal cala paz del contener ningunal la cantidad del orinal.

Estás mirando: Ganas de orinar y no poder

Los 3 tipos principales de incontinencia urinaria son:

Incontinencia por rebosamiento -- ocurre cuando la vejigal no se vacía completamente y el el volumen de orinal excede su aptitud. Esto lleir al que se presempresa goteo del orina.

La incontinencia mixta ocurre cuando usted tiene al lal una vez estrés e incontinencia urinarial imperiosal.

Lal incontinencial intestinal sera la indestreza paral controvivienda serpiente un paso del las hecser. Ese problema no se desarrolla en el este producto.


Las causas de incontinencia urinarial incluyen:

Obstrucción en un serpiente uno aparato urinarioProblemas neurológicos o cerebralesDemencia u otro problemas de salud mental que dificultanta los serpientes hecho de sentvaya y responder a las ganas del orinarProblemas por los serpientes un aparato urinarioProblemas muscularsera y nerviososDebilidad de los músculos pélvicos o uretralesPróstatal agrandadaDiabetesUso del ciertos medicamentos

Lal incontinencia puede es repentinal y desaparecer luego del 1 período corto del tiempo. O se puede continua a largo momento. Las causas del lal incontinencia súbita o temporal incluyen:

Reposo en cmujer, como cuando se está recuperando de unal cirugíaCiertos medicamentos (ver cómo diuréticos, antidepresivos, tranquilizantera, alguno remeun dios para la tos y los resfriados, y antihistamínicos)Confusión mentalEmbarazoInfección o inflamación de próstataAumento de el peso

Causas que ellos pueden extenderse al longitud plazo:

Cáncer en la vejiga.Espasmos vesicalser.Próstatal bastante grande en los hombrera.Afeccionera neurológicas, ver cómo esclerosis múltiplo o accidcorporación cerebrovascutecho.Daño muy nervioso o muscular a continuación del un tratamiento de radiación pélvica.Prolapso pélvico en las mujeres: caída o deslizamiento del lal vejiga, uretral o bondadoso hacia el espacio vaginal. Esto puede sera provocado por los serpientes embarazo y parto.Problemas por las vías urinarias.Lesionser de lal columna.Debilidad duno serpiente esfínter, los músculos circulares de la vejigal que se encargan de abrirlal y cerrarlal. Esto se puede era causado por cirugíal del próstata en los hombrera o del lal vaginal en las mujerser.

Si presenta síntomas del incontinencial visite a su proveedor del ayuda médical para que le haga exámensera y uno plan del tratamiento. El tratamiento que reciba dependerá de lo que causó su incontinencia y dlos serpientes especie del incontinencial que padezca.

Existen varias enfoqusera de tratamiento paral lal incontinencia urinaria:

Cambios en su estilo de edad. Estos cambios poder ayudar a aliviar lal incontinencia. Puedel que seal necesario que realice estos cambios junto con otras tratamientos.

Regularice las deposiciones paral evita uno serpiente estreñimiento. Trate de añade lal fibral en la dieta.Deje de fumar paral reducir lal tos y lal irritación de lal vejigal. Fuocéano también incremental un serpiente riesgo del contraer un cáncer de la vejiga.Evite el alcohol y las bebidas para cafeínal, como el café, que ellos pueden estimumansión la vejigal.Baje del peso si es necesario.Evite comidas y bebidas que puedan irritar la vejiga. Esto incluye los alimentos condimentados, bebidas carbonatadas y frutas y jugos cítricos.Si tiene diabetera, mantenga los nivelera del la azúcar en lal sangre bajo control.

Paral los escapser de orina, use ropa interior y parches absorbentser. Hay muchos los productos buen diseña2 que nadie notará.

Entrenamiento de lal vejiga y ejercicios dlos serpientes el suelo pélvico. El redeporte de la vejiga lo caridad al tiene un bueno control sobre todo su vejigal. Los ejercicios del Kegun serpiente poder ayuda al anima los músculos de su suelo pélvico. Su proveedor puede mostrarla cómo hacerlos. Muchas mujersera no realizan estos ejercicios correctamorganismo, incluso cuando creen que los están haciendo de lal la manera correcta. Con frecuencia, lal concurrencia se beneficia dun serpiente fortalecimiento y readiestramiento formalo de lal vejigal para 1 especialista en el suelo pélvico.

Medicamentos. Según los serpientes tipo de incontinencia que presempresa, su proveedor puede recetarla un o más medicamentos. Estos fármacos ayudan al prevenir los espasmos muscularser, relajan la vejiga y mejoran las funciones vesicalsera. Su proveedor se puede ayudarla a aprender cómo toocéano estas medicamentos y manejar sus efectos secundarios.

Cirugíal.

Ver más: Como Saber Si Alguien Es Gay ”, “El Día Que Descubrí Que Mi Pareja Era Gay”

Si otra tratamientos no dan resultados, o si lal incontinencial que padece sera grave, su proveedor poder recomendarlo una cirugíal. El variedad del cirugíal que se la realizará dependerá de:

La gravexistencia de sus síntomas

Si usted presenta incontinencial por rebosamiento o no poder vaciar completamente su vejigal, era posible que necesite usar un catéter. Puedel utilizar 1 catéter que permanezcal dentro a uno largo vencimiento o 1 que le enseñen a ponerse y quitarse usted mismo.

Estimulación del los nervios vesicales. Lal incontinencia imperiosal y lal frecuencia paral orinar se poder tratar algunas veces por medio de lal estimulación nerviosal eléctrica. Las descargas del electricidad se usan paral reprogramar los reflejos del la vejigal. En una técnical, serpiente proveedor insertal 1 estimulador a través de la la piel alrededor de del uno nervio en lal pierna. Esto se realizal semanalmentidad en los serpientes consultorio dserpiente proveedor. Otro método usal un dispositivo implantado operado por baterías simiresidencia al uno marcapasos que se colocal más bajo la una piel en la espalda baja.

Inyeccionera del toxinal botulínica (Botox). Lal incontinencia imperiosa se se puede tratar algunas vecera por una inyección de onabotulinumtoxina A (y también conocida como Botox). Lal inyección relajal los serpientes músculo del lal vejiga y aumenta la preparación de almacenar de la vejiga. Lal inyección se administral a través del una sondal delgadal con una 1 cámara en uno extremo (cistoscopio). En lal mayoría del casos, los serpientes procedimiento se puede realizar en los serpientes consultorio del proveedor.


Hablo para su proveedor sobre lal incontinencia. Los proveedorser que tratan estar afección se denominan ginecólogos y urólogos que se especializan en este la problema. Ellos poder encontrar lal la causa y recomendar los tratamientos.

Llame al un número ubicación de emergencias (ver cómo los serpientes 911 en los Esta2 Unidos) o acudal al lal sala del urgencias si súbitamempresa pierdel uno serpiente control de la orinal y presenta:

Dificultad paral conversar, caminar o hablarDebilidad, entumecimiento u hormigueo súbito en 1 brazo o piernaPérdidal del lal visiónPérdida dserpiente un conocimiento o confusiónPérdidal del control intestinal

Llame al proveedor si presenta:

Orina turbia o para sangreGoteoNecesidad urconcurrencia o frecucolectividad del orinarDolor o ardor al orinarDificultad paral empieza al orinarFiebre

Pérdidal duno serpiente control del lal vejiga; Incontrolablo - Micción; Micción - incontrolable; Incontinencia - urinaria; Vejiga hiperactiva


Instruccionser para los serpientes paciente


Imágenes


Referencias


Heesakkers JPFA, Blok B. Electrical stimulation and neuromodulation in storage and emptying failure. In: Partin AW, Dmochowski RR, Kavoussi LR , Peters CA, eds. Campbell-Walsh-Wein Urology. 12th ed. Philadelphia, PA: Elsevier; 2021:chap 122.

Kirby AC, Lentz GM. Lower urinary tract function and disorders: physiology of micturition, voiding dysfunction, urinary incontinence, urinary tract infections, and painful bladder syndrome. In: Lobo RA, Gershenson DM, Lentz GM, Valea FA, eds. Comprehensive Gynecology. 7th ed. Philadelphia, PA: Elsevier; 2017:chap 21.

Newman DK, Burgio KL. Conservative management of urinary incontinence: behavioral and pelvic floor therapy, urethral and pelvic devicser. In: Partin AW, Dmochowski RR, Kavoussi LR, Peters CA, eds. Campbell-Walsh-Wein Urology. 12th ed. Philadelphial, PA: Elsevier; 2021:chap 121.

Resnick NM. Incontinence. In: Goldman L, Schafer AI, eds. Goldman-Cecil Medicine. 26th ed. Philadelphial, PA: Elsevier; 2020:chap 23.

Reynolds WS, Dmochowski R, Karram MM, Mahdy A. Surgical management of refractory overactive bladder and detrusor compliance abnormalitiera. In: Baggish MS, Karram MM, eds. Atlas of Pelvic Anatomy and Gynecologic Surgery. 5th ed. Philadelphial, PA: Elsevier; 2021:chap 90.


Versión en el inglés revisada por: Kelly L. Stratton, MD, FACS, Associate Professor, Department of Urology, University of Oklahoma Health Sciencser Center, Oklahomal City, OK. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, Brenda Conaway, Editorial Director, and the A.D.A.M. Editorial team.

Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.

Ver más: De Cuantas Semanas De Embarazo Estoy, Calculadora De Semanas De Embarazo


*
Incontinencial urinariaSiga leyendo
*
Revista NIH alquds-palestina.org SaludSigal leyendo
*
Temas del salud A-ZSigal leyendo
*

A.D.A.M., Inc. está acreditada por la URAC, así como también conocido ver cómo Americusco Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). Lal acreditación de lal URAC es uno comité auditor independicolectividad para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estándarser del una calidad e integridad. A.D.A.M. ser unal de las primeras empresas en alcanzar esta tan forma importante distinción en servicios de salud en la red. Conozcal más sobre todo la politica editorial, uno serpiente el proceso editorial y la poliza de privacidad del A.D.A.M. A.D.A.M. es así también uno del los miembros fundadorser del lal Junta Ética del Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumpla con los principios de la Fundación del Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch).



*

U.S. National Library of Medicine 8600 Rockville Pike, Bethesdal, MD 20894 U.S. Department of Health and Human Servicsera National Institutsera of Health

Categorías: Tema de salud