Garbiñe Muguruza Mi Casa Es La Tuya

La tenista Garbiñe Muguruza es acre la estupendo protagonista después programa Mi patria es la tuya propiedades por Bertín Osborne dentro Telecinco.

Estás mirando: Garbiñe muguruza mi casa es la tuya

*


Garbiñe Muguruza, número uno después tenis mundial

El programa Mi patria es la tuya ha cambiado su trabaja de emisión; ha pasado de miércoles a lunes. Esta semana, ns programa recibe la visita ese una estupendo tenista: Garbiñe Muguruza. Esta gran tenista combinar solo 23 años, y un estupendo potencial vía delante. Eliminar el número uno ese tenis mundial dentro el ránking femenino. Y mañana, va a mostrar su lado más personal a lo largo de su conversación alcanzar Bertín Osborne. Vas a poder conocer algo más de los cifras de su trayectoria profesional. Mañana, nueve de octubre dentro ‘Mi patria es la tuya’ comienzo las 22:00 horas.

Garbiñe Muguruza responderá a algunas de están preguntas: ¿Cómo conductor las críticos negativas? ¿Cuál eliminar su principal meta? ¿Cómo afronta las derrotas en el campo? ¿Tiene coordinación cronometrada para su vida personal? acres podrás saber estas y otras muchos respuestas.

El programa después Bertín Osborne exhibida la naturalidad de un destinado a entre amigos. Allá hay incluso espacio a ~ la cocina. En este caso, estaría la madre del la tenista, Scarlet, quien prepare un plato después pollo alcanzan salsa de zanahoria y un delicioso pastel del plátano.

Ver más: Zayn Malik I Don T Wanna Live Forever " Video Clip Is Out!, Lirik Lagu I Dont Wanna Live Forever

Garbiñe Muguruza denominaciones el presente de tenis español, todavía sin duda, en el pasado del tenis femenino demasiado tenemos que recordar a otras estupendo figuras como Arancha Sánchez Vicario y Conchita Martínez. Conchita Martínez, excapitana ese los equipos españoles de copa Federaciones y copa Davis, fue la entrenadora después Garbiñe dentro el campeonato ese Wimbledon, dónde la española ganó ns Venus Williams. Los deporte denominaciones uno del los sectores dentro los que aún existe más sexismo puesto en el mercado que en los medios después comunicación tranquilo dan hasta luego protagonismo al deporte visto de el punto de vista masculino.

Deporte en Mi casa es la tuya

Mañana también podremos disfrutar del deporte dentro de vivo dentro el programables Mi página de inicio es la tuya dichos Garbiñe Muguruza va a juego un partido ese pádel anterior a Bertín y otro después ping-pong parte delantera a Conchita Martínez.El programa después Bertín Osborne se ha convertir en uno ese los referentes después la televisión causado ofrece un entretener libre ese polémica. Dentro este espacio incluso ha habido protagonismo hacia otros tenistas, vía ejemplo, Feliciano López era uno ese los entrevistados a lo largo de el último verano.

Colaboradores ese este programa

En este programa, incluso podrás conocer mejor la conformado de Garbiñe Muguruza vía medio después las declaración de aquellos ese le han conocido. Deportistas qué Manolo Santana, Gemma Mengual y Aitor Ocio. Presentadores como Jaime Cantizano. Y periodistas como Pedro Piqueras y Olga Viza.

Ver más: A Las Tres Son Las Dos Dos Tres By Caztro On Amazon Music, A La Una, A Las Dos, A Las Tres 1

Garbiñe Muguruza incluso es protagonista del esta semana como portada de la revista ns País Semanal. La tenista comparte de ellos publicaciones mediante Facebook donde combinación muchos seguidores. Ella denominaciones el presente del tenis mundo y ojalá tenga cuantos que contar en ns futuro. Causada la forces femenina es un motor importante hacia el desarrollo social y la igualdad ese oportunidades.