GOD SAVE THE QUEEN SEVILLA 2018

God Save los Queen/DSR regresa ns España alcanzan el mayor y qué es más impresionante donar de Queen mental Wembley 86.Continúa la Gira después God Save los Queen/Dsr, mental Wembley 86, ese pasará este fin de semana vía Valencia y Sevilla. La montaje en nuestra urbe será el veinte de octubre en el escenario del Auditorio Rocío Jurado, alcanzar Gun como banda invitada.La banda, y su show, agotaron billete por toda europa y contaron con hasta luego de 15.000 personas en Sevilla dentro el año 2013.La formación, que fue calificada por la revista especializado Rolling Stone qué la mejor banda tributo después mundo, y no sólo del Queen, volverá al sur después España hacía recordarnos al mítico Freddie Mercury, líder del una ese las bandas qué es más influyentes dentro la historia del rock en todo el planeta.El espectáculo revive el mítico concierto de Wembley ochenta y seis y las emociones que Freddie Mercury transmitía dentro el escena​ gracias a la impresionante semejanza física y vocal del Pablo Padín.Remember Minds, como promotora, se encargará ese proporcionar la apelación puesta en escena de iluminación y lograr transmitir el vaquero sonido Queen, replicando lo qué es más fiel posible los momento Queen ese todos nos deseo haber presenciado dentro de vivo dentro de 1986.

Estás mirando: God save the queen sevilla 2018


*
*
*

¿En qué consiste en el espectáculo ‘Remember Wembley 86’?

–Tomamos de bases el concierto de Wembley, ese fue puede ser ~ el show más emblemático ese Queen, y lo actualizamos, con algunas canción que Queen alguno llegó a cometer en vivo y otros clásico que alguna podían dejar de estar.

Ver más: La Isla De Las Tentaciones Programa 9, La Isla De Las Tentaciones

Vuelven uno la capital de Andalucía, ¿qué recuerdos tienen del Sevilla y del público ese sur ese España?

–Es nuestro visita anuales a Sevilla, ¡ya denominaciones una sana costumbre hace hasta luego de 8 años!

¿A qué grado del fidelidad ns la music original después Queen venir ‘God Save de Queen/DSR’?

–Eso le corresponde decirlo al público. Nuestra propuesta denominaciones vivir y sentir el admitir de Queen qué si estuvieras hace 30 años viviendo el original.

Ver más: Maquina Que Plancha Y Dobla La Ropa, Maquina Que Plancha Y Dobla

¿Cómo denominaciones la acogida a este espectáculo de parte ese la gente joven actual, los que cuales habían nacido si Queen estaba tranquilo en activo?

–Los jóvenes escuchan Queen y son fanáticos tal como sus padres. La música de Queen es completa atemporal, eliminar una ese las pocas banda en la sala de espera que año uno año continúa cosechando fanáticos.

¿Qué mensaje le enviaría a ese sevillanos para que acudan a su concierto ese día veinte de octubre?

–Los esperamos como siempre, hacia uno ese los estupendo shows ese nuestra gira por España, ¡en uno después los lugares que además amamos!