Gourmet edition ven a cenar conmigo

El torero elogia un su esposa («viene de abajo y se valioso triunfar») en vista de los comensales y baila y canta en el jardín del su página de inicio para animar la último y decisión fiesta del programa ese Telecinco

mantener
La novena edición de «Ven a muy conmigo. Gourmet edition» eso recordada (es uno decir) como los programa después de Telecinco dentro de el los Jorge Sanz confesó ese cuenta con Santiago Segura y Antonio Resines qué «socios financieros». Solo ayer, alcanzar un cuarto consecuencia cansino, repetitivo y aburrido. Eliminar lo que combinación hacer un programa que semeja escrito por guionistas expulsados ese «La isla ese las tentaciones», que eliminar el paraíso después ingenio al lado ese este tostón gourmet.

Estás mirando: Gourmet edition ven a cenar conmigo

Ganó Ana María Aldón, todavía eso eliminar lo del menos. Después hecho, uno después los protagonistas cuales sabía ni que esta programa yo tengo un vencedor. Dentro concreto, hablamos del Jorge Sanz: «Yo me enteré la semanalmente pasada que era un concurso», confesó el emitir antes del la gomas final, ese se celebró en patria del boda formado por la andaluza y Ortega Cano.

Había expectación por saber el menú después la «mujer del maestro», como se refirió el emitir a la «superviviente» Ana María. Y la había causada ella ha sido lindo tiquismiquis alcanzar las propuestas culinarias de sus compañeros, a los que para siempre «puso peros», como reprochó la ex miss.

alquds-palestina.org.jpg" alt="*">
Avilés, Aldón, Ruiz y Sanz, a lo largo de la cena —apoyándose Telecinco

El menú del Aldón

De entrante lugar «Flor después agua rosa»: sonaba muy bien, aun en realidad eran un robusto tomate y a aguacate aliñados (no faltó ns vinagre después Módena, que es el perejil del todas ns salsas). Ella, que es decir frutera, conocía está bien la objeto prima, y presumió después ella. Los principal era «Delicia extremeña», los venía regalo un solomillo de cerdo al whisky adjuntar de patatas. Alguno era ese ternera porque, como recordó María joe Ruiz, se le fue dejado marcado ese día en que vio uno su parental matar laa vaca. Como añadió la propio miss, lo extraño eliminar que, ser tan sensible, no le importe tener de marido a un matador después toros. «Suspiros del gloria» era el postre: helado artesanal ese melocotón del Calanda, compota ese manzana y chocolate, armado toda a base de pan ese molde.

El morbo del programa era conocer cuál sería ns papel después Ortega Cano dentro de esta cena. El demasiado «superviviente» José Antonio Avilés hablar que se esperaba encontraba al torero «muy porcelánico». Jorge Sanz, los se definió muy taurino, tuve ganas de sabe al «maestro», para que le contase batallitas. Ns María José, 4 minutos 1 en discordia, le picaba la curiosidad vía la decoración ese la casa: «Tiene gotelé, pero también muchos carácter», juzgó.

Ortega Cano hizo una fugaz apariencia a la llegada después los invitados. Echó una ojeada, pero alguno lo llegaron a ver. Alguna obstante, el avión (abajo reproducido) da a ~ meme.

Ver más: ' Expediente Warren: El Caso Enfield Y Otros Casos Reales

alquds-palestina.org.jpg" alt="*">
Ortega Cano ojea a der invitados sin que estos lo vean rápido Telecinco

La cena de Aldón es decir aplaudida por Avilés y Sanz, y despedazada vía Ruiz. La que era miss hispana sacó todos tipo después defectos. Uno su juicio, ns primero era, simplemente, a tomate. Ns segundo iba adjuntar de la a patata cruda. Ns postre era «como comerse numero 3 terrones de calle seguidos». Ah, y los vino ser picado.

Apareció a ese postres Ortega Cano, que se esforzó dentro agradar a ese comensales para aumentar la puntuación del su esposa, ns la los bañó del elogios. «Es una femeninas que viene de abajo y los se recibir triunfar», sentenció. «Cuando mi marido habla, yo callo», respuesta ella.

El torero se declaró admirador después Jorge Sanz (quien le regaló la a navaja del nácar y plata) y también de Avilés (lo dijo alcanzan cierta ironía). Después la miss, un la los besó en la mano, alguna dijo.

Pasaron del todos al jardín, dónde un dúo de guitarra y voices puso el broche musical a la fiesta. Ns diestro cantó y bailó la canción como «Noches del bohemia y también ilusión». Cuando llegó la hora del puntuar, Sanz y Avilés ya son seducidos por la catalogados de der Cano-Aldón como anfitriones. Y, en lógica consecuencia, la mujer después torero era la ganadora del programa, seguida después María artículo Ruiz.

Ver más: El Hijo De Rocio Carrasco Y Antonio David Flores Y El Hijo De Colin Farrell

La ex superviviente ganó así los 3.000 euros después premio, una cantidad que, de habérsela embolsado Jorge Sanz, uno de cada dos habría garantía demasiado la deuda del actor con su amigos Segura y Resines.

Ana María Aldón se puso extremadamente feliz alcanzan el triunfo, y lanzó ns dinero del premio al aire qué se hace dentro de las pelis yanquis. «Por fin gano algo», exclamó, recordando probablemente su segundo puesto dentro de «Supervivientes». Seguidamente, invitó un irse a sus huésped para celebrarlo «con José».