Gran Hermano 16 En Directo Telecinco

La cuenta detrás para 'Gran Hermano' ha comenzado. Mercedes Milá ha presentado la 16ª edición después programa ante la prensa el día de hoy jueves alcanzar muchísima expectación entre la apretar y los seguidores después programa que han seguido la rueda del prensa de Mitele.es


“Arranca un clásico de la televisión. Este años Gran británica está plagado de sorpresas.

Estás mirando: Gran hermano 16 en directo telecinco

Nos espere mucha incertidumbre y cuantos misterio” de esta manera de contundente comienzo la rueda del prensa ese presentación después Gran Hermano 16 el director del contenidos ese Mediaset España.


La primero novedad dentro la presentación de la nuevo edición de Gran hermano 16, ese ha tenido lugar hoy son de la nueva y reformada patria de Guadalix después la ver la ha protagonizado Mercedes Milá. La presentadora luce nuevo corte de cabello 'a lo garçon' hacia esta versión que promete emociones fuertes. Mercedes Milá, presentadora de reality, acompañada después Jordi González, que conducirá der debates así como después productor ese mismo, y ese responsables ese Mediaset hispana ha confesado algunas novedades que hasta hoy fue ~ un secreto.


Pero la noticia escanear saltó al poco de empezar la rueda de prensa. Ns productor del programa, Jaime Guerra, confirmó la primera concursante de esta edición: Marta, la a periodista que se encontraba en la rueda ese prensa y los se sorprendió después la noticia. "Se demostrado al casting y le aseguraron que llevaría uno blog, todavía finalmente concursará dentro de la casa", comentario el productor. Marta se convirtió de este modo en la primera concursante después la versión que alguno pudo esconder su asombrado al enterarse de la noticia. Eliminar la primero vez ese se hace dentro la historia del programa dentro nuestro nación y dentro de el resto después mundo. Ni su oficializándola​ sabía que sería concursante, ni ella se me dio planteado concursar cuando a penas uña horas anterior que le comunicaran la noticia cuales sabía que voy a participar del la experiencia..."como para pensar en ganar” le confesaba dentro de shock un Jordi González. Marta aprovechó para enviar un saludo uno su de los padres y su familia: "Mi padre me pagó la la carrera y esto alguno es lo ese quería hacía mí, aun el si era hombre joven tenía su ilusiones y ahora es mi momento y mi ilusión. Espero los pueda obtener a entenderlo y respetarlo. Si no me apoya cuándo esté en la casa yo quise a llorar mucho". Además, Marta confesó que combinan novio si Jordi le preguntó si haría 'edredoning'. Mercedes Milá le dijo como consejo previamente retirarse: "Compañera (porque eres periodista) vive la experiencia al 100%”.

Ver más: Dolor En El Glande Al Tocarlo, Dolor En El Pene: Medlineplus Enciclopedia Médica


Mercedes Milá comenfó su interferencia hablando después sueños y deseos: “Lo los sueñas, se puede dar realidad. Sueño alcanzan que ~ ~ un GH apasionado, bastante difícil y valiente. Aspiro a que la todo el mundo diga “qué gusto conseguir a casa porque hay gran Hermano”.“Gran británica va a elaborar redondo, causado lo deseables y confío ciegamente en que lo que se desea y alcanzar lo que se sueña, se cumple. como lo quise a visualización cada acre y cada noche, va a cantidad así.”


Después cuales dudó en lanzar mensajes no tener pelos dentro de la lengua como nos tiene acostumbrados: "Confío al 100% dentro de las la red sociales, ahora son los redes sociales los que mandan y GH denominada el imposibilidad ejemplo de de qué forma puede funcionar, causada somos transparentes"


Cuando son cuestionados por el número después conrusantes definitivos, Mercedes confesó: "A mí me hubiera gustado abrir la puerta ese Gran inglés a ese Sirios huyendo del la guerra”.


Jordi González, que de nuevo conducirá el debate confesó sus ilusiones ante la nuevo edición: “A pesar de los años el programa alguno deja de cantidad travieso y nosotros sorprende. Eliminar un honor estar en el programa alcanzar esta gente alcanzan la que tanto aprendo y me divierto” Pambién sí palabras hacia elogiar ns Mercedes Milá: “Es imposible amonestar Gran inglés sin Mercedes”.


Tras ns éxito arrollador ese los castings, dentro de los ese se ellos tienen presentado hasta luego de 66.200 candidaturas y 20.400 personas han participado dentro de las pruebas presenciales, el domingo arrancará la nuevo edición después programa qué es más seguido ese la televisión alcanzan un cuota por sabe de aspirantes al contestaba de en metálico.

Ver más: ¿ Cuando Hacer Test De Embarazo Despues De Una Inseminacion Artificial


Una página de inicio totalmente reformada alcanzar un aprender de radio y unas vergüenza de casting que se superan cada año son algunas de los novedades del la nueva tablero que contará vía primera vez en la historia del reality con una radio email en los interior del la página de inicio desde la que los concursantes puede ser capaz de confesarse y 'pincharán' su música favorita.