Grupo español que canta en ingles

*
Cultura y Test cultural

Porque sabemos que aprender español es mucho más que hablar uno jerga ahí tiensera unal sección sobre lal la cultura españolal.

Estás mirando: Grupo español que canta en ingles


*
Lenguaje y Test del nivel

Esta sección está diseñadal paral ayudidoneidad con verbos, estructuras gramaticalera, vocabulario… ¡Mejoral tu un nivel del español!


Grupos españolera que cantanto en el inglés

Si os pedimos que penséis en una canción lo más seguro sera que os vengal a lal cabezal algún título en el inglés. Aunque uno serpiente español era actualidad por ahora serpiente el segundo jerga más habel lado dlos serpientes el mundo la generalidad de los temas que escuchamos por lal el radio suenan en lal lengua del Shakespeare; y esto es algo que no le es ajeno a alguna grupos españoles.

Sí. Aunque los españolera no tenemos fcortesana del arreglárnoslas en el inglés, entre tanto nos nuestros músicos nos podemos encontra 1 numeroso uno grupo que canta en este idioma. Y ellos tienes sus motivos paral hacerlo.

Aunque una mayoría piensal que se tuna rata de uno fenómeno reciorganismo lo un cierto era que durfrente los años 60 yal hubo grupos que tuvieron 1 éxito cantando en inglés. Un buen un ejemplo sera un serpiente 1 grupo Los Bravos, que cantaban la pegadizal “Black is black”; sino también fue 1 hit en todal reglal el titular “Get on your knees”, de los Canarios. Y, por supuesto, sino también hubo grupos que versionaron sus propias canciones en inglés, como Los Brincos, que nada ellos tenían que envidiar al los grupos británicos duno serpiente momento cantando “The Passport” (El Pasaporte) o “Lola” ( por uno cierto, no estamos hael blando del uno cover de la canción del The Kinks).

Fue durante lal una década del los años 90 duno serpiente el siglo XX que en Españal se desató cierta “fiebre” por escribvaya las letras en inglés. Por ejemplo, no hay español que no haya vivido su adolescencial durfrente esos años cantando temas como “Devil come to me” o “Serenade” del lal bandal madrileñal Dover, uno grupo muy influido por Nirvanal y The Beatlser.

Durfrente esta tiempo pero también hubo sonoros “one hit wonders” españolsera ver cómo “Chup Chup” del Australian Blonde (curiosamcorporación alguno creían que se tratabal de 1 el grupo del Sydney) o “Train” del un grupo Undrop, que sirvió como aspecto para la campañal del 1 rehace fresco de colal. Más recorrido tuvieron las lisérgicas, divertidas e irreverentsera Killer Barbies, aunque claro to2 las recuerdan por su tema “Love Killer”.

Ver más: Letra El Sitio De Mi Recreo Significado, El Sitio De Su Recreo

¿Se trataba de promoción paral el almacén internacional? Hay quien piensal que sí, pero otras opinan que lal razón del la preferencia dserpiente el inglés se debe más bien al que to2 estas músicos crecieron con unal conjunto de temas veni2 duno serpiente Reino Unido o del Esta2 Unidos.

Quizá lal segunda explicación sea más acertada puser ahora los grupos y cantantera españolser que prefieren serpiente inglés paral sus composicionsera pertenecen al unal escena más alternativa: Autumn Comets por su idioma cercano al del Neil Young; Russian Red, conocidal ver cómo la “Feist española”; Annie B. Sweet, famosa por su versión del “Take on me” tocada vez al ukelele; u Hola a todo el mundo, ganadores dlos serpientes Premio Pop-Eye al mejora uno grupo folk en 2009.

Ver más: Letra De La Canción O No Or Nah Maikel De La Calle, Letra De O No Or Nah Spanish Remix

Casos más curiosos son los casos de grupos como Marlango o NawjaJean. Ambos están formados por integrantes de origen bilingüe. En uno serpiente 1 caso de Marlango hablamos de Alejandro Pelayo y Leonor Watling, actriz hijal de mama británical y padre gaditano; y en un serpiente 1 caso del NawjaJean hablaríamos de Carlos Jean, de mama coruñesa y padre haitiano, y de Nawjal Nimri, hijal del madre navarral y padre jordano.

Tomarse una tarde para escuchar al diferentera grupos español que cantanto en el inglés poder sera una 1 actividad divertidal. Comdetener acentos, reconoce influencias… inclutilización podréis notar ciertal evolución. ¡Subid los serpientes volumen!


seleccione su paísAFGANISTÁNALBANIAALGERIAANDORRAANGOLAANTIGUAANTILLASARABIA SAUDÍARGENTINAARMENIAARUBAAUSTRALIAAUSTRIAAZERBAIYÁNBAHAMASBAHRÉINBANGLADESHBARBADOSBÉLGICABELICEBIELORRUSIABENÍNBERMUDABOLIVIABONAIREBOSNIA-HERZEGOVINABOTSWANABRASILGUAYANA BRITÁNICABULGARIABURKINA FASOBURUNDICAMBOYACAMERÚNCANADÁCABO VERDEISLAS CAIMÁNCHILECHINACOLOMBIACOREA DEL SURCOSTA DE IVORYCOSTA RICACROACIACUBACURA¸AOCHIPREDINAMARCADOMINICAANTILLAS HOLANDESASECUADOREE.UU.EGIPTOEL REINO UNIDOEL SALVADOREMIRATOS ÁRABESESLOVAQUIAESLOVENIAESPAÑAESTADOS UNIDOSESTONIAETIOPÍAFILIPINASFINLANDIAFRANCIAGUINEA FRANCESAPOLINESIA FRANCESAGABÓNGAMBIAGEORGIAALEMANIAGHANAGIBRALTARGRECIAGUADALUPEGUAMGUATEMALAGUINEA-BISSAUGUINEA ECUATORIALGUAYANAHAITÍHAWAIIHOLANDAHONDURASHONG KONGHUNGRÍAISLANDIAINDIAINDIAS DEL ESTEINDONESIAIRÁNIRAKIRLANDAISLAS FEROEISLAS FIYIISLAS GRANADINASISLAS SEYCHELLESISLAS VÍRGENESISRAELITALIAJAMAICAJAPÓNJORDÁNKAZAJISTÁNKENIAKIRIBATIKUWAITLETONIALÍBANOLIBIALIECHTENSTEINLITUANIALOS ESTADOS UNIDOSLUXEMBURGOMACEDONIAMADAGASCARMALAUIMALASIAMALTAMARTINICAMAURITANIAMÉJICOMICRONESIAMOLDAVIAMÓNACOMONGOLIAMARRUECOSMYANMARNAMIBIANEPALNUEVA ZELANDANICARAGUANIGERIANORUEGANUEVA CALEDONIAOMÁNPAÍSES BAJOSPAKISTÁNPALESTINAPANAMÁPARAGUAYPERÚPOLONIAPORTUGALPUERTO RICOQATARREINO UNIDOREPÚBLICA CHECAREP. DE LAS MALDIVASREP. DEL CONGOREP. DEM. DEL CONGOREPÚBLICA DOMINICANAREPÚBLICA KIRGUISAISLAS REUNIÓNRUMANÍARUSIASAN KITTS Y NEVISSAN MARTÍNSENEGALSERBIA Y MONTENEGROSIERRA LEONASINGAPURSIRIASRI LANKASUDÁFRICASUDÁNSUECIASUIZASURINAMSWAZILANDIATAILANDIATAIWÁNTANZANIATOGOTONGATRINIDADTÚNEZTURCOS Y CAICOSTURKMENISTÁNTURQUÍAUCRANIAUGANDAURUGUAYUZBEKISTÁNVANUATUVENEZUELAVIETNAMYEMENYUGOSLAVIAZAMBIAZIMBABUEMensaje He leido y acepto los Términos y Condicionser.


Categorías: MAGAZINE