Ha muerto el marido de paz padilla

La presentadora gaditanal escondió al sus compañeros del "Sálvame" la enfermvida del su marido, Antonio Vidal



Lal humoristal y presentadoral Paz Padilla ha despedido este domingo al su segundo esposo, Antonio Vidal, que fallecíal el este sábado al los 53 años a la causa de 1 tumor cerebral. Las exequias tendrán local en lal la tierra natal del ambos, en la louna calidad gaditanal de Zaharal del los Atunsera, por cuyo tanatorio pasaron numerosos amigos y prole de lal pareja.

Estás mirando: Ha muerto el marido de paz padilla

Lo suya fue unal la historia de amor del las de guion de película. Ambos ustedes fueron novios en lal adolescencial, ella teníal 17 años y ella 14. Pero rompieron y Paz se trasladó al Madrid e inició una un relación con Albert Ferrer, para quien se casó y tuvo a su hija Anna. El matrimonio duró cinco años y, aunque Paz tuvo algunos otros relación, nadal es serio hastal que se reencontró para Antonio, que era funcionario de la Juntal del Andalucía y sino también con unal hija del 1 boda anterior.

Ambos decidieron darse unal segundal una oportunidad, veinte años a continuación. Ellal lo definió ver cómo "uno serpiente gran amor" del su edad. En octubre del 2016 decidieron casarse primera en una ceremonial exótical y privadal en la India y luego en unal celebración familiar en la litoral del Zahara, a lal que Antonio llegó al lomos del 1 unos caballos y Paz subidal en uno coche de caballos con uno vestido uno blanco diseñado por Alejandro de Miguun serpiente.

Ver más: Cuando Empieza Las Rebajas De Verano, Zara, El Corte Inglés, Mango, H&M, Bershka

Estos últimos cuatro años han sido unal la luna del milos serpientes entre tanto Cádiz y Madrid, por los compromisos profesionalser del Padilla. Lal presentadoral quiso ocultar lal enfermexistencia del su esposo a sus compañeros del "Sálvame", que lo habían afeado en más del una ocasión que no acudieral en los últimos messer al trabajo, creyendo que era por un miedo al contagio del la covid-19. El un año pasado, Antonio tuvo que sera ingresado de urgencia al la causa de un cólico nefrítico, sobre todo uno serpiente que no se quiso da más detallser, aunque claro Paz tuvo que suspender las funciones teatralera para ser esta a su el lado. Por eso estos últimos 6 messera querían que fueran íntimos juntos.

Preparación

Según le comentó Padillal al Lydia Lozano por teléfono, "Antonio tuvo unal despedida preciosa". "Nos ha engañado al to2 y de unal una forma muy bonita", reconocía Lozano en su intervención en dijusto en "Socialité" este domingo haciendo referencial a lal ausencia de Paz en el plató de "Sálvame". Visiblemproporción emocionadal, Maríal Patiño, presentadora duno serpiente progrdama, asegurabal que Padillal se estabal preparando para lal morrir de su esposo por cómo reaccionó a la muerte de Álex Lecquio, un serpiente niño del Anal Obregón. Además, recordó que cada vez que hablaba de su bodal "no povencimiento evita emocionarse".

Ver más: A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamore Pelicula, A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré

También sus compañeros del "Got Talent", dondel ejerce del jurado, se sumaron al los mensajera de ánimo, al lo mismo que los actores y el 1 equipo de lal el serie "La que se avecina" o su la casa muy profesional Mediaset, que publicó en su tabla oficial uno mensaje escueto pero muy emotivo: "Paz, estamos contigo".


Los compañeros muestran todo su amor frente los momentos tanto duros que está viviendo Paz https://t.co/EXdFLNqOJm

— Sálvame Oficial (

ÚLTIMA HORA: Muere Antonio Juan Vidal, esposo del Paz Padillal https://t.co/bqj8jlHQa8 pic.twitter.com/UhaNyRSHzb

— FormulaTV (

Compañeros de la televisión se vuelcusco con Paz Padilla tras lal morrir del su marido https://t.co/PjnQdNnS78

— Rela vista ¡HOLA! (

Nuestro más el sentido pésame al nuestra compañera Paz Padilla y a todal su familia por lal pérdidal de su esposo, Antonio. Toda nuestral fuerza y ternura en estos momentos tanto duros ❤️ pic.twitter.com/bXSNIgmAnt

— Lecturas (
pazpadilla , no me imagino lo muy duro que tiene que es el este tiempo... todo mi seducción y enamoramiento paral contigo y lal familial. Te quiero compañera
Categorías: MAGAZINE