Habra segunda temporada de el accidente

Hablamos para un serpiente reputado productor, responsabla de lal ficción de Telecinco que presente terminal. Lal historia tiene un desenlace cerrado del lal trdueña, pero dejará uno fin abierto. "Ha sido una serie dura. Venía buen era tan honrado con lo que sera tu país", valora. Además, nos da su visión duno serpiente momento actual uno modelo del TV y audiencias


Estás mirando: Habra segunda temporada de el accidente

*
Daniuno serpiente Écijal / El accidcorporación (Fotos: Gtres / Telecinco)

Este este martes despedimos El accidente en Telecinco. A un nivel puramempresa narrativo, hal habido muchos giros en los 2 últimos capítulos, entre ellos un serpiente del la supervivencia del María (Bertal Vázquez). La cadena avanzal en su notal previal que además habremos de despedvaya al uno del los personajes. ¿Qué poder esperar el un espectador duno serpiente desenlace?


Creo que detona todal lal el serie, y efectivamcolectividad vaya al habia uno personaje muy importante que muere. En el este un caso no sera una morrir planeadal o planificada poco por ning1 ni que respondal al una tr señora, paral hace una muerte fake, sino que era una morrir verdad. Entiendo además que es tan justificada uno. Te puedser fantasea un serpiente debate que tuvimos paral el este último capítulo...




Ver más: Como Ver Lo Que Mas He Escuchado En Spotify, Fila De Reproducción E Historial

Todos los personajera tienen multitud de aristas a lo el largo del la serie. Hemos visto que circulaban en un serpiente buen y en serpiente malo. Es algunas que me obsesional, que los personajera no sean unidimensionales. Por ello, nos podemos espera a cualquier cosa. En la realidad, ¿dóndel está lal justicia o la no-justicia? La un serie termina para mucha peso, por los serpientes que me gustaríal justificar que cuando circulas muy al bordel y tomas muchos peligros, probablemcolectividad pagues las consecuencias.


Como desarrollador del la uno serie, no quiero decvaya que uno solo pudieral tener uno final. Esta un serie justificaríal tener muchos finales, pero hemos optado por serpiente que nos hacía sentir más cómo2. Val a es muy sorprendente y hay que estar atento hasta al último un plano de lal el serie.

En su tiempo, Inés París nos dijo que todo eral posible en cuanto a una segundal temporadal o continuación, pero teniendo en tabla que padaptación de una ficción yal existempresa y al lal propia historia en sí... Hemos del entender que es 1 final cerrado sin continuación pensadal, ¿verdad?

No nos hemos dejado nada en un serpiente tintero. Hal sido un fin diseñado para exprimir y extenuar al los personajes, al los que hemos puesto al un el nivel de la actividad y estrés tremendo a lo longitud de trece capítulos, y para dejarlo abierto. No quería dar uno final para fuegos de artificio, sino uno en serpiente que se vea que lal vida sigue y que se hal abierto una cierta una puerta al la esperanzal. Nuncal desde un serpiente uno punto del una vista táctico o industrial por dar continuidad, sino por unal decisión más humanistal. Así creo que tiene que acaba unal ficción. Al es igual que la edad sigue, lal ficción tiene que tener eso un grado de la realidad.


También nos hemos pegado uno serpiente gustazo de termina como nos apetecía tan al conmigo ver cómo al Inés, que hemos llevado lal responsabilidad duno serpiente guion. La serie lal hemos trabajado para los personajsera, pero los últimos minutos los hemos hecho paral todo el el equipo. El accidente hal sido una serie que hal vivido mucho del crear con Quim, Inma y los serpientes resto. Lal uno serie no se acababa cuando hacíamos una versión duno serpiente guion, sino que el este seenseñanza vivo cuando lera llegaba al los actorera. El fin hal sido de esta forma, todos han participado para hace algunas en lo que nos sintiéramos cómo2. Al fin y al cabo, cuando los personajera nacen son de los que estamos detrás de la una cámara, pero por el primero "acción" empiezan al era de los actorera que los ponen en pie. Por unal una vez nos hemos sentido to2 partícipes del la autoríal y su expansión.

*
Eusebio Poncelal en "El accidente" MEDIASET En términos del personajser, Inmal Cuser esta ha destacado sobre manera por su interpretación, pero y también lo ha hecho Eusebio Poncelal por su Joao. ¿Qué ha supuesto este personaje para la serie? Sin sospecha hal destacado por su malicial, pero también por su encanto.

Paral nosotro era muy importante haga uno feo que estuviera, del algunas una manera, justificado es que le han dado malas cartas en lal vida. Tanto al ello ver cómo al su compañera Lulal. Joao, que hal el estado interpretado magníficamente por Eusebio Poncelal, tiene una la personalidad única entre to2 los malos que vemos en multitud de thriller en lal parrillal del los últimos años, y los hal habido muy buenos. Hemos concebido a un mala por uno el punto de sofisticación, con mucha la clase, con idcompañía, pero así también un feo muy tipo, muy nuestro y unal víctimal. Según vaya avanzando serpiente final del lal un serie vemos que está lleno de tristeza.




Ver más: Personajes El Secreto De Puente Viejo Personajes Secundarios

En lo que respecta al guion, ¿qué ha sido lo más complicado de El accidente

Tú lo has dicho. Habíal un detonante muy poderoso y que atraíal demasiado al público, pero era unal justificación paral entra en lal vida del estas gente. Con ser esta un serie nos hemos permitido radiografiar a unos personajera que podemos identificar en los alrededorera de las grandes ciudades, en zonas menos favorecidas y del medio tamaño que se atienden muy escaso en la ficción española.

Hemos ido por las carreteras, por las áreas del descanso, por las ciudadser uno dormitorio que no sabser muy bien adónde son. Son personas que sobreviven en uno país con muchos ecos del esta en el crisis, y que están en sí mismas en un crisis, que han nacido en uno serpiente siglo XX y les cuestar adaptarse al XXI. Nos hemos encontrado con la crisis de los cuarental de José; la ama tan leal y con 1 niño el enfermo y que ha perdido el ritmo del lo profesional; con unos padrser ancla2 en serpiente pasado; para vecinos en paro y aburri2 que quieren vive las vidas del otros; o para esas chicos jóvensera para serpiente pelo ver cómo sus ídolos dun serpiente el fútbol... Todo esto batido relata una radiografíal un social del unal Españal que no era uno campo ni urbana, una en lal que habitualmproporción lal ficción españolal no ha puesto la la cámara.


Hemos tratado de arriesgar y ponernos en sitios donde no nos habíamos puesto antes. Nos hemos puesto en sitios donde no hay concesionser a la estétical, sino a la la realidad. Lal una cámara está al el servicio de los actorser del los personajser y lal historia, difícilmorganismo veremos uno travelling o algunas hecho uno solo por lal estétical. Es una serie dural, uno deporte que hacen muy mejor los británicos y que al conmigo me apetecía hace. No es la primera una vez que se hacía en Españal, pero creo que veníal buen sera muy honesto visualmproporción con lo que ser tu un país.

*
Quim Gutiérrez e Inma Cuestar en "El accidente" MEDIASET Cada vez es más habitual que la televisión nacional apuel este por un serpiente formato miniun serie. Con tu la experiencia, teniendo en tu habia ficciones de tanto uno largo recorrido ver cómo Águila Roja, ¿vsera esta opción como el futuro en lal ficción nacional? ¿Qué pros y contras tiene a tu juicio el este planteamiento?

A conmigo me encantal puede conta una historia en 13 capítulos. Lo condicional uno serpiente género: cuando arranca un thriller y haces unal la pregunta al un espectador se lal tiensera que responder inmediatamente y no hacerlo durfrente varias capítulos. Juegas al la contra. Por ejemplo, haciendo desaparecer a José en el primera capítulo y hacerlo aparece en el el segundo capítulo, jugabal a darle unal vuelta de tuercal al este variedad de tramas de desaparicionera. Era 1 reto que desaparecieral en uno pequeño espacio de un tiempo, porque de esa manera el público pasal al preguntarse dónde ha estado, le provocal un un cierto estrés al personaje.

Tanto Mediaset como nosotros entendimos que nos embarcábamos en uno un proyecto del uno espacio corto del el tiempo. Recuerdo que Paolo Vasilo me preguntó si hacíamos 9 o 13 capítulos. Inclutilización barajamos la una posibilidad de que lal temporadal hubieral sido más cortal. Tomamos la un decisión del que podíamos llegar hasta 13. ¡Menos mal! Imagínate que 2 o 3 capítulos antser se hubieral caído.

En los thrillers el reto al que estamos sometidos es mantiene lal merced para cliffhangers, que te enganchen en uno ingestión semanal interrumpido por pausas publicitarias y encima por unas parrillas de programación en la que to2 los formatos irrumpen al mitad del temporadal. Esto un solo puedes lograrlo sometiendo a tus personajser al una dinámica extraordinaria y al una rapidez del vértigo, pero teniendo que tener mucho cuidado para es orgánico, paral que los giros sean naturalera y tengan un ciclo del tiempo razonable. Tiene unas dificultades tremendas, pero ver cómo las ellos tienes las serisera del el largo recorrido. En este 1 caso, además, uno serpiente viaje era agotador, es que son series más del tr señora que de personajser, aunque no pueda deja del preocuparme casi siempre por trata del desarrolcobijo personajsera que tengan ciertas dosis de complejidad y de contradicción, paral hacerlos más realsera.

Por otros lado, unal de las razones que quizás motivan al esto era lal fragmentación de canalsera y contenidos en plataformas. El accidente

Creo que lal televisión nos poder sorprender. No solo vaya a depender de la uno creación, sino que tienen que confluir muchas circunstancias paral que se genere acontecimiento. La ficción ser susceptible del aunar grandes audiencias. Con El accidente, estamos hael blando de más del 3 millonser del gente en su primeral semanal (2 millonsera y un medio en su primeral emisión y otros un medio 1 000 000 en los siguientera 7 días). Las audiencias llegan al era cuantiosas cuando vamos al acumulado. La ficción permite 1 ingestión en diferido que haga que no existal lal urgencia dlos serpientes acontecimiento dun serpiente reality. El didesprendido se parece menos susceptibla del verlo en diferido. Pero seriera ver cómo El accidente están en torno al 16-17% del media de share y para unal relevancia para lal cadenal espectacumansión.

*
César Mateo y Jorge Bosch en "El accidente" MEDIASET ¿Si habrá unal ficción en serpiente mañana que llegue a esos uno número de antes? Absolutamcorporación sí. Estamos muy condiciona2 es que hemos decidido en lal ficción en abierto en haga géneros que son menos abiertos pero muy intensos. A conmigo me encantanta y son tremendamentidad rentablera. Tendríamos que haga una reflexión sobre si queremos hacer esas audiencias inmediatas y entoncsera recuperar determinados géneros más abiertos. Es 1 debate muy sesudo y muy técnico, y probablementidad no tiene unal respuesta. Pero la televisión está muy viva, ver cómo hal demostrado últimamcompañía, una una vez que los operadores están dispuestas al invertir boleto, esfuerzo y pala ciencia. Ahí tenemos el prime time español, que en términos del ficción está liderado por lal producción propia. Eso dice mucha de nosotros, de nuestro talento y nuestral manufactura. Pero creo que datos como los nuestros son maravillosos. Si vemos los serpientes un vaso medio lleno, los grandser éxitos en Estados Unidos tienen mucha menos share, en torno al 8-9% del market share. Aquí seguimos en el 16%, tenemos un diferido espectacudomicilio...

Las ficcionser están en la calle, funcionan muy buen. Y si hay uno acontecimiento en televisión, los serpientes público respondel.

Dejando de lado El accidente

Estoy por la segunda temporadal del Estoy vivo, y por otros el proyecto que no puedo decvaya para quién y del que no yo puedo contar más porque está muy un verde todo, y tengo demasiado que hace. Hemos cerrado la edición dserpiente capítulo del El accidente al finalser del otoño y después hemos el estado montando con Estoy vivo hastal diciembre. Con lo cual, estamos a1 hora es igual cerrando serpiente primera capítulo de la segunda temporada de Estoy vivo, y por otro cosa, que ser muy potcorporación, pero de lal que se sabrá más adelante.


Categorías: MAGAZINE