HASTA QUE LLEGO SU HORA DONDE SE RODO

Cultura 50 años ese rodaje del 'Hasta que llego su hora' en Almería

Hoy se cumplimiento medio siglo ese la llegada de Claudia Cardinale y henry Fonda para registro la obra maestra después cineasta italiano Sergio Leone


no no

Sergio Leone da declaración a converses Bronson y Claudia Cardinale en el rodaje del 'Hasta que llegó su hora'.


no no no

henry Fonda dentro su primeramente papel ese malo durante la filmación dentro el desierto después Tabernas. fotos: diario ese almería.


facebook no TWITTER WHATSAPP TELEGRAM

*
no


Los actores Henry Fonda y Claudia Cardinale llegaron a Almería hace hoy 50 años hacia rodar la película hasta que yo voy su hora, considerada la gran obra maestra después cineasta italiano Sergio Leone. La presencia ese estos emitir tuvo un gran tirón mediático en la ciudad.

Una buena parte ese rodaje se llevo a capa en el área de Hazas Blancas, donde se construido el muy famoso Rancho Leone. Dentro esa misma ámbito se ampliar una de férrea para los rodaje, de casi un kilómetro del longitud, por donde circularía uno tren. Ns rodaje se extendió dentro Almería durante un mes.

Para los hermanos Coen, esta cámara es "el formación de hielo "western" ese toda la historia"

La cinematógrafo contó alcanzar un distribución de precisión lujo, encabezado por henry Fonda y charles Bronson y la actriz italiano i Claudia Cardinale. Según artículo Enrique Martínez Moya, uno ese los mejores conocedores del película rodado dentro de Almería, "en trepar que llegó su hora destacar particularmente la extraordinaria banda sonora ese Ennio Morricone y la interpretación ese Jason Robards".

Estás mirando: Hasta que llego su hora donde se rodo

En el libro Se busca… después la pista ese Sergio Leone, Martínez Moya recuerda cómo la actriz Claudia Cardinale presidió, a lo largo de su estancia dentro Almería, la mesa Petitoria de la asociación Española anti el Cáncer establecida dentro de el Hotel Hairán dentro de el Zapillo, en la actualidad sede ese Instituto Nacional después Empleo.

El presupuesto del la cámara rondó los cinco millones de dólares, después los los la mitad fueron para pagar a los emitir que participaron dentro el rodaje.

trepar que llego su hora cuenta la antesala de Brett McBain, un agricultura viudo ese vive alcanzar sus hijos en la zona pobre de Oeste americano. Ha preparado una fiesta del bienvenida hacía Jill, su futura esposa, aun cuando ésta venir descubre que McBain y de ellos hijos ellos tienen sido asesinados.

Quentin Tarantino cuales ha ocultado nunca su veneración por los historias después Sergio Leone, pero además de esto al sociedad de fanes de asciende que llego su hora se suman nombre de niño Scorsese, jorge Lucas y steven Spielberg. De su parte ese hermanos Coen han declarado que esta cinematógrafo es "el mejor western de la historia".

hasta que llego su horase rodó dentro de tierras españolas, todavía Sergio Leone logrado traer tierra roja después Utah y Arizona con el objetivo después que ns paraje se pareciera lo elevado posible uno Monument Valley, la ámbito en la que se rodaron muchos estupendo westerns americanos de John vado y dónde está situado la película.

Sergio Leone estuvo persiguiendo al actor Henry Fonda a ~ que interpretara los papel protagonista dentro la cinta y solo convenciéndole si le llamado que será la primera vez que quizás interpretar ns un personaje malvado y retorcido. No tener embargo los primer day de rodaje, al ver lo mayor y desmejorado que fue ~ Fonda, Sergio Leone estuvo a punto de contratar a otras actor, aunque todo cambiaban cuando henry Fonda salió después camerino vestido después negro y supo los era los adecuado.

Ver más: Gotas De Orina Despues De Orinar Hombres, ¿Qué Lo Causa Y Cómo

Para prepararse el papel y dame un aspecto qué es más rudo, henry Fonda se propuso dejarse barba y ponerse lentillas marrones, todavía Leone, cuándo lo vio, cuales le dejó argumentando que afeitado tenía un figura mucho hasta luego frío.

Leone ofreció un curioso cameo a ese intérpretes ese otros del sus películas (Eastwood, andar Cleef y Wallach). Morían uno los año minutos de comienzo la película. Ninguno ese los tres actores aceptó y cuales se llevo a cabo. Antes de que a charles Bronson el característica fue ofrecían a jaime Coburn y Clint Eastwood.

En la película, Leone show la afectar de Centauros del desierto, der siete magníficos, solo ante el peligro, Johnny guitar y El caballo de hierro.

En ns lado negativo de rodaje se factura el suicidio del emitir canadiense Al Mulock, que se él empezó al vacío son de su cuartos en el Hotel Brasilia después Guadix, vestido ese vaquero. Al parecer, sufría una fuerte depresión ese le hizo agarrar una terrible decisión. ~ tuvo qué problemas alcanzar el alcohol el actor Jason Robards, lo cual no fue inconveniente para que realizase un rire magistral, considerado qué uno del los mejores del toda su carrera. La película supuso el cuarto largometraje los rodaba Leone dentro de Almería y consiguió un gran éxito y bien críticas. Enrique Fonda, los hombre ese los ojos azules, que siempre había realmente de bueno, hizo dentro esta cinematógrafo por primera vez ese malo.

Ver más: Serie De Nicole Kidman Big Little Lies, Big Little Lies


El Rancho Leone se construyó para tomar nota la cinta

Western Leone denominaciones un parke temático encima el Oeste en el desierto ese Almería. Localizado en el km 378,9 después la autovía A-92, eliminar el hasta luego pequeño del tres parque temáticos dentro el desierto después Tabernas; los otros doble son Oasys y fuerte Bravo/Texas Hollywood. Se construido para rodar asciende que yo voy su horas (1968). La gran página de inicio roja, aledañas de la como se evolución muchas escenas, se mantiene qué atracción junto alcanzar otros construcciones de un pueblo del Lejano Oeste. En 1970, una estos días fue construida cerca de western Leone y se usó qué set del rodaje para los Cóndor y película posteriores.