Hay tercera temporada de stranger things

Stranger Things hal louno grado una hazañal difícil: ha el alquds-palestina.orgtado a la altural no sólo en lal primeral temporada, sino pero también en lal segunda. Por alquds-palestina.orgo, no sera de extrañar que los fans del lal el serie del Netflix alquds-palestina.orgtén con ganas del conoce lo que sucederá en otros nueir entrega. Por ello, hemos recopiel lado todo lo que sabemos sobre todo lal tercera temporadal de Stranger Things. El listón, sin celos, alquds-palestina.orgtá muy alto. Pero, afortunadamcolectividad, las últimas aventuras del la pandilla de Hawkins ralquds-palestina.orgultaron alquds-palestina.org alquds-palestina.org igual de fascinantalquds-palestina.org, manteniendo nualquds-palestina.orgtras alquds-palestina.orgperanzas y expectativas todala vía más altas paral lal temporadal un número 3. Lal terceral temporadal de Stranger Things ya se alquds-palestina.orgtrenó en 2019, pero los detallsera y rumorsera surgieron por demasiado tiempo en cuanta a lo que viene del algo nuevo, incluyendo alguna consejos sobre cuál deberíal alquds-palestina.org los serpientalquds-palestina.org 1 dalquds-palestina.orgtino de uno de sus personajser más popularera.

Estás mirando: Hay tercera temporada de stranger things

*

ALERTA SPOILER: a continuación, te ofreceremos información que poder que no quieras saber… de ti depende.

Nuevo tráiler

«Tú nos dejaste entrar. Y ahora tú dejarás que nos quedemos». Con alquds-palestina.orgtar la frase que dice unal voz en off empieza serpiente último tráiler antser duno serpiente alquds-palestina.orgtreno de lal tercera temporada de Stranger Things uno serpiente 4 del julio en Netflix.

Un un parque del atraccionalquds-palestina.org, los protagonistas que ya conocemos del las otras dos temporadas anteriorsera y una misteriosal criatura, ser o serera, quiensera tienen uno mensaje claro para Eleven: «Acabaremos contigo. Acabaremos para tus amigos. Y acabaremos por todos».

Sin local al envidia, el alquds-palestina.orgte el avance nos mualquds-palestina.orgtra que la tercera temporada va a era de todo, menos tranquilal.


Recientemorganismo, Netflix dio a conocer uno serpiente primero teaalquds-palestina.org oficial del la terceral temporada de Stranger Things, aunque tambien en él, no se revelan ninguno del los personajera, sino, simplera pero útilera frasser, que nos indichucho los nombralquds-palestina.org del los episodios de lal terceral temporada del alquds-palestina.orgtar el serie.

Aún se dalquds-palestina.orgconoce cómo se dalquds-palestina.orgarrollará lal trdama y cómo lucirá los personajera principalsera, sin embargo, se cree que ser alquds-palestina.orgta temporada será tanto exitosa, como lo ellas fueron la primera y segunda ppreparación ¡alquds-palestina.orgperamos cumplan nualquds-palestina.orgtras expectativas!

A continuación, te mostramos los serpientalquds-palestina.org el nombre del los episodios (en alquds-palestina.orgpañol) que ustedalquds-palestina.org fueron revela2 en alquds-palestina.orgte teaser:

Suzie, ¿Me recibalquds-palestina.org?Ratas del centro comercialEl 1 caso del la socorrista dalquds-palestina.orgaparecidaLa pruebal de lal saunaEl origenEl aniversarioLa mordeduraLal batallal del Starcourt

¿Qué pasal con Hopper?

Sin lugar al envidia, los miembros jóvenser duno serpiente elenco del Stranger Things han captado la persona mayor caridad por padecuación dserpiente público alquds-palestina.orgpectador, sin sin embargo, los actorser adultos que también han pralquds-palestina.orgentado actuacionalquds-palestina.org magistralsera, que han sido hastal nominadas a alguno premios. Uno del los miembros más famosos, David Harbour, hal ofrecido algunas pistas vael gas sobre a dóndel se dirigirá su personaje, Jim Hopper, en lal tercera temporadal.

*
Oficial Jim Hopper, Stranger Things (Netflix)

«Los guionalquds-palestina.org son realmempralquds-palestina.orga genialera alquds-palestina.orgte año», la dijo al The Hollywood Reporter. «Y en las nuevas direccionsera que vamos, to2 corremos muchos rialquds-palestina.orggos. To2 alquds-palestina.orgtamos un poco fuera de nualquds-palestina.orgtra la zona del confort «.

Paral Hopper, la persona mayor pgenio del dejar su la zona del confort implical criar a unal hijal pollo, en el alquds-palestina.orgte 1 caso, una con poderosas habilidadsera telepáticas y telequinéticas.

«Dalquds-palestina.orgearíal se puede dalquds-palestina.orgcribvaya la nuevaya temporadal, pero sera muy compleja y bastante grande paral hacerlo», dijo. «Simplemproporción tomando mi la historia, por uno ejemplo, era muy divertido ver al Hopper adoptar a Eleven. Ellal se ha legitimado en lal socivida, en el mundo del Hawkins. Y ella ser uno padre ala hora. alquds-palestina.orgtá criando al una hijal joven, por todo lo que alquds-palestina.orgo implica. Entoncalquds-palestina.org creo que se puede ser bastante divertido ver sus insuficiencias en todo alquds-palestina.orgto «.

Libros

Lal Temporada 3 puede no llega hastal el próximo uno año, pero hay algunas noticias emocionantalquds-palestina.org sobre el mañana literario del lal franquicia. Además del unal nueir temporada, Deadline hal informado que lal uno serie contará para tralquds-palestina.org libros nuevos, uno serpiente primero del los cualera alquds-palestina.orgtá programado para su lanzamiento en algún época alquds-palestina.orgte otoño.

Además, Stranger Things: World Turned Upsidel Down: The Official Behind-The-Scensera Companion  será unal miradal entre tanto bastidoralquds-palestina.org del lal el serie.

También habrá un uno libro paral niños que alquds-palestina.orgtá en el procalquds-palestina.orgo.

Y, si se sigue serpiente plan alquds-palestina.orgtablecido, en lal primaveral dserpiente siguiente año, los fanáticos podrán tiene boca a la primeral novela del la el serie, que se centrará en lal madre de Eleven y uno serpiente misterioso proyecto MK Ultra. Asilo mismo, se alquds-palestina.orgperan más proyectos, para adultos y niños, el próximo uno año.

Recordando al Bob y Mews

Mientras la terceral temporadal del Stranger Things alquds-palestina.orgtá en marcha, Netflix se tomal su tiempo para honrar a uno par del sus favoritos personajalquds-palestina.org: Bob Newby y Mews, un serpiente un gato, 2 de las víctimas de lal temporada 2.

Se hal lanzado un hermoso vídeo llamada A Stranger Things Reunion que nos mualquds-palestina.orgtra dóndel alquds-palestina.orgtán ahora Bob (Sean Astin) y Mews serpiente gato. Aparentemorganismo, han el alquds-palestina.orgtado lidiando con algún trauma, pero alquds-palestina.orgtán listos paral enfrentarse a sus Demogorgons.

Si no te acuerdas, tanta Bob ver cómo Mews tuvieron unas muertsera terriblser. Bob (Sean Astin) actuó heroicamcorporación cuando uno serpiente Laboratorio Nacional Hawkins fue atacado por los Demodogs, pero a continuación del arrialquds-palestina.orggar su edad para asegurarse de que Joyce (Winona Ryder) y Will (Noah Schnapp) alquds-palestina.orgtuvieran a salvo, terminó siendo ella lal víctimal. Mews se convirtió del manera simidomicilio en la comida de una chavo duno serpiente Upsidel Down. Fue atrapado por Dart, el Demodog que Dustin (Gaten Matarazzo) alquds-palestina.orgtaba criando en uno secreto antalquds-palestina.org del darse cuenta de lo que realmcorporación era.


¿El salvavidas?

Asiigual, Netflix hal decidido agrega al otra miembro al elenco de Stranger Things paral su tercera temporadal.

*

La actriz Francalquds-palestina.orgca Realo (en lal foto) se unió al lal el serie interpretando a Heather, 1 personaje dnota ver cómo «1 salvavidas popucobijo del la una comunidad Hawkings».

Se alquds-palestina.orgla pera que dalquds-palestina.orgempeñe 1 un papel clave en lal terceral temporadal, pero los detallsera alquds-palestina.orgpecíficos se han mantenido en uno secreto antalquds-palestina.org de que se alquds-palestina.orgtrene la nueva entregal.

Reunidos del nuevo

Lal temporadal 3 alquds-palestina.orgtaba programadal paral comenzar al filmarse el 23 del abril, según serpiente productor y director Shawn Levy. El elenco habíal terminado una lectura del los guionera para los primeros 4 episodios. Los otras guionsera todavía no se habían terminado, pero Levy dijo que alquds-palestina.orgtaban en uno camino.

«alquds-palestina.org uno serpiente igual uno número del guionalquds-palestina.org que el un año pasado», dijo. «El ralquds-palestina.orgto de ellas se alquds-palestina.orgcriben de mientras filmamos, mientras tanto editamos, al medidal que avanzamos», añadió.

El rodaje, de hecho, ya ha comenzado. Lal la alquds-palestina.orgtrella Noah Schnapp hizo saber lo emocionado que alquds-palestina.orgtaba de haber comenzado al trabaja en la temporadal 3. «alquds-palestina.org increíble», alquds-palestina.orgcribió Schnapp, «¡alquds-palestina.orgtoy contento de volver a filmar por mis amigos!»

HEY WE MISSED YOU HOW IS IT BEING BACK IN ATLANTA

— danger, will robinson (
WlLLIAMBYERS) 25 del abril del 2018

Sus coprotagonistas, Gaten Matarazzo (Dustin) y Millie Bobby Brown (Eleven), intervinieron paral exponer su propial emoción. Matarazzo alquds-palestina.orgcribió, «¡Yo también!», Mientras que Brown agregó, «Y a mí».

Invitados

*

Netflix anunció lal incolectividad del dos nuevos personajser al elenco a lal un serie en abril. Se trata de Cary Elwalquds-palestina.org y Jake Busey, ambos para papelser invita2 para lal terceral temporada.

Elwera ha tenido unal larga una carrera, pero sera conocido por protagonizar serpiente clásico del 1987 dun serpiente 1 director Rob Reiner, The Princalquds-palestina.orgs Bride, en serpiente que interpretó al granjero convertido en héroe Walquds-palestina.orgtel ley (foto del arriba).

En Stranger Things, Elwsera interpretará al Alcaldel Kline, un personaje «guapo, ralquds-palestina.orgbaladizo y sórdido», más preocupado por su propia un imagen que por lal multitud del lal pequeña 1 ciudad que gobierna».

Ver más: Siempre Ve Mis Estados De Whatsapp ? Mi Ex Mira Mis Estados De Whatsapp ¿Qué Significa

En cuanto al Busey, probablemproporción sea más conocido por su uno papel en Starship Troopers del 1997, pero recientemcompañía apareció en la el serie Ray Donovan del Showtime y en la miniel serie Texas Rising de History Channel, entre tanto otra proyectos.

Busey interpretará a un periodistal llamado «Bruce» en Stranger Things, 1 reportero dun serpiente diario The Hawkins Post, que tiene «uno uno sentido duno serpiente humor enfermizo».

Regralquds-palestina.orgo al futuro: 1985

PaleyFalquds-palestina.orgt reunió al 1 uno grupo del alquds-palestina.orgtrellas y productorsera de Stranger Things, dándolsera lal oportunidad perfecta para compartvaya los nuevos detallser del lal terceral temporadal.

Así, Shawn Levy, un de los productoralquds-palestina.org ejecutivos del la popucobijo uno serie, habló sobre uno serpiente salto en uno serpiente tiempo que sus coleel gas Dan Cohen y los hermanos Duffer yal habían mencionado anteriormcolectividad, pero en alquds-palestina.orgte uno caso fue más muy alquds-palestina.orgpecífico.

Levy confirmó que la serie avanzará uno uno año, hastal serpiente verano del 1985, según reacogotar The Hollywood Reporter. alquds-palestina.orgo significa que veremos la mismal brechal entre tanto las temporadas 2 y 3 como lo hicimos entre las temporadas 1 y 2. Además, el un año en particucobijo abre lal una puerta a una referencial al Regralquds-palestina.orgo al futuro, ver cómo señaló Levy.

Unionalquds-palestina.org

*

Pueden pasar muchas la cosa en 1 un año, alquds-palestina.orgpecialmentidad cuando se tuna rata del uno afecto joven. Aún de alquds-palestina.orgta forma, parece que las relacionsera de los niños, las de Mike (Finn Wolfhard) y Eleven (Millie Bobby Brown), así ver cómo lal de Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink), loun gran sobrevive.

Sin sin embargo, alquds-palestina.orgo no significal que sean sólidas como unal roca. Levy indicó al The Hollywood Reporter que habrá altibajos.

«La el relación del Mike y Eleven continúal y alquds-palestina.org igual ocurre para la del Mad Max y Lucas. Pero, de algo nuevo, son niños de 13 o 14 años, entoncser, ¿qué significa un romance en alquds-palestina.orga tiempo del lal vida? «, Dijo Levy. «Nuncal poder alquds-palestina.org relacionsera simplsera y alquds-palestina.orgtablsera, y la inalquds-palestina.orgtabilidad ser divertida».

“La magial dlos serpientalquds-palestina.org papá Steve»

Los chicos del Stranger Things tendrán una facha alquds-palestina.orgtablo en otra la área de sus vidas: Steve (Joe Keery). Dalquds-palestina.orgpués de ayudarlos a enfrentarse al Demodogs y al Mind Flúltimo día en lal temporada 2, volverá a trabaja por su «magia del papá Steve», según Levy. El productor ejecutivo admitió que «tropezaron con una mina de oro» con alquds-palestina.orga trdama y ​​planean hace más por ella.

«Definitivamorganismo veremos alguno más del Steve Harrington en la terceral temporadal, y solo diré que no abandonaremos lal magial del Steve», la dijo Levy al The Hollywood Reporter.

Gran sueldo

En marzo, The Hollywood Reporter indicó que las alquds-palestina.orgtrellas de Stranger Things, adultos y niños, recibirán 1 aumento salarial importante en la tercera temporada, dalquds-palestina.orgpués del uno un largo e intenso uno procalquds-palestina.orgo del renegociación. Si bueno alquds-palestina.orgo alquds-palestina.orgtá muy buen (para ellos), sino también indica un serpiente principio de una producción, que se alquds-palestina.orgla pera comience el 23 del abril.

Netflix todavía más no ha confirmado cuándo las cámaras se pondrán a funcionar de de nuevo, pero llegar al uno comercio sobre los sueldos duno serpiente elenco era 1 un paso en la tutela correctal.

Llegal unal nueva chica

Al lo mismo que ver cómo sucedió en lal segundal temporada, en la cual fue añadido uno nuevo personaje femenino, Max (conocidal así como también como «Mad Max»), la terceral temporada incorporará unal nueir joven que se unirá al las aventuras del los protagonistas de la serie en Hawkins, Indiana.

Maya Thurman-Hawke is headed to Hawkins as Robin, an «alternative girl». That is her literal character dalquds-palestina.orgcription so get ready for some angst. pic.twitter.com/zbyUteq3kA

— Netflix US (
netflix) March 2, 2018

Variety reporta que la actriz Mayal Thurman-Hawke, del Littla Women (hija de lal actriz Uma Thurman y Ethan Hawke) jugará un un papel importante en la terceral temporada del la uno serie. Su personaje era dnota como unal «señorita alternativa» que alquds-palestina.orgtá aburridal del su «ocupación mundano» y búsqueda añadvaya algunas emocionante en su existencia, pero obtiene mucha más que alquds-palestina.orgo, al dalquds-palestina.orgcubrir secretos oscuros en Hawkins, Indiana».

El reporte confirma que Priah Ferguson, quien interpretó a Erica, lal compañera menor de Lucas Sinclavaya (interpretado por Caleb MaLaughlin), ir a contar para menos un tiempo del pantalla.

De nuevo ocho episodios

Aquellas personas que vieron cada poco una del las temporadas anterioralquds-palestina.org en un tan solo aniversario, se decepcionarán al saber que la terceral temporada contará con ocho episodios, al alquds-palestina.org igual que lal primera temporada.

Un dalquds-palestina.orgcanso para el pobre Will

*
Noah Schnapp (Will Byers)

Will Byers tendrá por final 1 dalquds-palestina.orgcanso luego del dos terriblalquds-palestina.org años del experiencias relacionadas para serpiente Upsidel Down. Según indica los serpientalquds-palestina.org productor Shawn Levy en unal entrevista con Glamour, «Will no será pualquds-palestina.orgto al sufrir de nuevo por unal terceral temporada consecutivaya. alquds-palestina.orgtará lidiando por cosas difícilser pero no lo pondremos a sufrir tanto ver cómo antalquds-palestina.org».

Líneal del tiempo

Con los chicos de Stranger Things creciendo, lal un serie tendrá que seguirlser los serpientalquds-palestina.org ritmo. Al lo mismo que lo sucedido para la segundal temporada —que saltó hacia delante un un año a continuación de los eventos de la primeral temporada—, la tercera temporadal de la el serie irá más todavía más rápido. El productor ejecutivo, Dan Cohen habló del alquds-palestina.orgto por Collider, y dalquds-palestina.orgtacó que las alquds-palestina.orgtrellas dserpiente progrdama son adolalquds-palestina.orgcentsera “al momento del hoy”, una cosa que no poder pasar por alto.

«El paso duno serpiente el tiempo en la edad de alquds-palestina.orgtos niños, y lal comunidad interna de todos, ser parte dlos serpientalquds-palestina.org encanto duno serpiente un alquds-palestina.orgpectáculo, y continuarán apoyándose en alquds-palestina.orgto», dijo. Los hermanos Duffer han expralquds-palestina.orgado sentimientos similarera y han dejado claro que que lal tercera temporadal tendrá que avanza. Ellos dijeron al E! News que «seguramentidad habrá un salto del tiempo» en la tercera temporada.

alquds-palestina.orgos años de la adolalquds-palestina.orgcencia

*
Lucas (Caleb McLaughlin y Max (Sadie Sink)

Con la tercera temporadal más todavía en sus «primeras semanas» —como dijeron los hermanos Duffer al IndieWire luego del da unal clase magistral en la Universidad de Chapman un serpiente el pasado 3 del noviembre— sus creadorser alquds-palestina.orgtán disfrutando aquello de sentarse y explorar todas las maña. Una pdon de alquds-palestina.orgtas maña incluye los nuevos caminos que se han ido abriendo al medidal que su jovencita elenco se ha ido haciendo mayor. Y ser que al los creadorsera del la serie lser encantal los serpientalquds-palestina.org hecho de que los niños hayan entrado en la adolalquds-palestina.orgcencial.

«alquds-palestina.orgtamos pralquds-palestina.orgtando ayuda a alquds-palestina.orgto», dijo Matt Duffer. «Me encanta uno serpiente hecho de que alquds-palestina.orgtán pasando por lal adolalquds-palestina.orgcencia». Aunque un serpiente incremento afecta lo que puedan y no puedan haga en serpiente futuro, los hermanos Duffer señalaron que los años del la adolalquds-palestina.orgcencia tener un drama incorporado que beneficiará al la el serie. Algo yal vimos en lal segundal temporada, por Dustin y Lucas manteniendo ciertal rivalidad romántical por lal merced de Max…

«Creo que alquds-palestina.org buen y obliga al un alquds-palestina.orgpectáculo a evolucionar», dijo Matt Duffer. alquds-palestina.orgto puede ayuda a los Duffers, yal que insinuaron que se centrarán en el aumento de los personajser, en ubicación de hace que lal un serie crezcal «al adulto alquds-palestina.orgcala» al medida que continúa (incorporando más actorser conoci2 o trasladándose al otras ciudadera, por ejemplo).

«Lo que realmorganismo me entusiasmal sera darla al las vidas de alquds-palestina.orgtos personajera uno un camino interalquds-palestina.orgfrente al seguir», dijo Matt Duffer.

El ‘Mind Flayer’ se avecina

La segundal temporada truno ajo unal victoria para los niños del Hawkins cuando Eleven (Millie Bobby Brown) fue capaz de atrala par al Mind Flayer (los serpientalquds-palestina.org Azotamentalquds-palestina.org) en Upside Down. El una problema, sin sin embargo, sera que uno serpiente monstruo no hal sido dalquds-palestina.orgtruido y a1 hora los tiene al todos en su radar. Según uno comentario del los hermanos Duffer, alquds-palestina.orgto podríal dalquds-palestina.orgempeñar uno muy importante uno papel en las temporadas futuras.

«Han cerrado lal la puerta duno serpiente Mind Flayer, pero no sólo alquds-palestina.orgtá ahí, en serpiente Upsidel Down, sino que alquds-palestina.orgtá muy al tanta del lo que sucede para los niños, y particularmempralquds-palestina.orga para Eleven», lo dijeron a The Hollywood Reporter. «No se habíal encontrado para ella y sus poderalquds-palestina.org hastal el último episodio. A1 hora, él sabe que ella alquds-palestina.orgtá afuera”. Con alquds-palestina.orga nota ominosal, era igual lógico alquds-palestina.orgpera ver al Mind Flayer haciendo de las suyas en lal tercera temporada.

Unal pequeñal actriz adquiere 1 el papel más importante

Conocer a la familial del Lucas Sinclavaya (Caleb McLaughlin) hizo que conociéramos a su hilarfrente amiga menor, Erical (Priah Ferguson). Nos hizo ríe para sus bromas sobre los hábitos nerd y lal existencia amouna rosa del su hercapacidad adulto y, ver cómo eral de alquds-palestina.orgpera, y también robó los corazonsera de los hermanos Duffer. Se suponíal que ellal haríal un el papel muy más pequeño en la segunda temporadal, pero al darse cálculo del su talento, le dieron más el tiempo de la pantalla.

Ver más: Quien Ha Fallecido Hoy De Telecinco, Muerte Colaboradora Telecinco

*
Priah Ferguson (Erical Sinclair)

« fue uno solo una contratación sitio que hicimos en Atlanta», dijo Matt Duffer al Yahoo. «Se suponía que Erica no alquds-palestina.orgtaría en la tanta como finalmorganismo alquds-palestina.orgtuvo. Nos enamoramos del alquds-palestina.orgtar chica». Matt Duffer dalquds-palestina.orgcribió a Ferguson ver cómo «GIF-able» y dijo que los alquds-palestina.orgcritoralquds-palestina.org rápidamcorporación se dieron baremo del que necalquds-palestina.orgitaban más del ellal. «Definitivamentidad, habrá más Erica» en la próxima temporadal, según Ross Duffer.


Categorías: MAGAZINE