HAY UN HOMBRE QUE ME HACE SONREIR MAS QUE MI MARIDO

La pedagoga infantilse ha dedicado a trabajar con la primeramente infancia. Un su vez, su foco ha sido la estimulación después desarrollo en niños alcanzan autismo.

Estás mirando: Hay un hombre que me hace sonreir mas que mi marido


*
Loraine Obregón Donado





En ns mundo allí quienes creen alcanzan convicción ese nacieron alcanzan un propósito del vida. Dentro de lo que respecta uno la barranquillera Yeimily Medrano Cásseres, su misión ha ser “contribuir ns la construcción de una niñez feliz en ~ la pedagogía y la creatividad”.

En su proceso ha tenido después aliada su formación actoral, además de esto de sus conocimientos qué pedagoga creativa y magíster en orientación Educativa para Familias. Llave la actuación le ha dado —además ese alegrías— la expresión corporal para adentrarse y conectarse alcanzar el mundo después los niños.

Es así como hoy day su en público adulto, los la siguió ampliación en ns producciones: Padres e hijos, Tierra después cantores, historia de dual hermanos, y tu voz estéreo —por solo abarcó cuatro— cambió por corcho entre der seis meses hasta los dos años.

Ver más: Cuanto Se Lleva Hacienda De Los Premios De La Tele Visión? The Trust Project

Hace numero 3 años, el mismo momento que llevar radicada dentro de la ciudad capital atlanticense, diseñó los programa Musicking Babies. Este proyecto consiguió ponerlo dentro de marcha en qué centros educativos como El Nido Altamira y juego Ground. Su atención principal denominada estimular musical y también integralmente un la congregación infantil. Aún lo prosigue desarrollando, todavía de dar forma virtual, involucrando a ese padres o al cuidador, y permitiendo que los colegiales manipulen instrumentos ese percusión menor, además de esto de empujado su idioma cantando alcanzan las sílabas “pam” y “la” y, ns su vez, fortaleciendo los vínculo afectivo alcanzan quienes der acompañan.

De sendero paralela Yeimily, de 36 años, se dedicó a creando sesiones personalizadas después estimulación a ~ la población después la primera infancia alcanzar Trastorno de Espectro Autista (TEA). La idea surgió con el propósito de incentivar uno los colegiales que presentan dicha condicional para que potencialicen sus capacidad cognitivas y de motricidad fina y gruesa, por medio de la parte artística (cantando) y la ludoterapia (juego alcanzan efecto terapéutico).

Ver más: Como Se Llama El Baile De Moda, ¿Cómo Se Llama La Canción Que Bailan En Tiktok

“A partir ese una experiencia que tuve alcanzar un niño que presentaba ns diagnóstico empecé a interesarme por el tema y descubrí que a pesar de que muchas personas ese ven qué discapacitados, la realidad eliminar que alguno lo son causado tienen muchas capacidades hacia explotar. Ahora, alguna se busca negar ns diagnóstico y ns proceso terapéutico ese necesitan, que no que der padres se pongan a la cometido de descubrimientos para cual es bien su niño”.


¡Adiós, faldas y tacones! de este modo es los nuevo uniforme ese azafatas dentro Ucrania

Florida bate firmar de casos diarios dieciséis meses de de inicio de la pandemia

Varios departamentos del la región Caribe tendrían aumento de lluvias

El ‘Zar del las Armas’: todos drogas, mujeres y excéntricas rumbas

Derroche del talento cartagenero dentro concierto ‘Somos Música’