He visto cosas mas alla de orion

El triste fallecimiento de Rutger Hauer uno los 75 años del edad ha realmente que mortero nos acordemos después su inolvidable interpretación qué el replicante Roy Batty dentro "Blade Runner". Uno ese los momentos además celebrados de la cámara es su monólogo final, el como estuvo a punto de ser diferente, de el propio actor optó vía cambiarlo en el último momento.

Estás mirando: He visto cosas mas alla de orion

En concreto, Hauer no fue ~ muy satisfecho alcanzar el final ese mismo, dichos inicialmente dentro de el guion apareció lo siguiente:


Yo he visto cosas que vosotros cuales creeríais. Ataque naves dentro de llamas hasta luego allá después Orion,. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos... Se perderán.

A Hauer cuales le convencía, ya que no creía los Batty fuera de a despedirse así, por lo que opto por reescribirlo la noche antes de del tiroteo sin avisar un Ridley Scott. Dentro una entrevista concedida un Radio Times alcanzan motivo después estreno ese "Blade runner 2049" apuntó que ns director me dio mucha gratis a los actores, algo seguramente decisivo para ese se atreviera a algunos así.

Ver más: ¿Qué Tan Comun Es La Clamidia En Mexico? Clamidia, Una De Las Its Más Comunes En México


no
*
no

La idea después Hauer partía después la posteriores premisa: "Esperaba que se me ocurriera una línea en la ese Roy, causado entiende ns poco coordinación cronometrada que le queda, expresase a poco de ADN de la vida que ha sentido. Lo muchos que le lo dio gustado. Una única vida".


*
no

A Hauer tengo le gustaba el aperitivo del discurso causado lo consideraba poético y "creía ese encajaba con el personaje, causada en algún lugar después su 1 factor digital sí poesía y sabe lo que es. Lo siente. Y mientras sus baterías se apagan, le vienen dual líneas". De ahí acabó surgiendo la legendaria frase "como lágrimas dentro de la lluvia" y demasiado "Es hora ese morir".

Ver más: ¿Quién Es Jessica Reina Novia De Cristian Suescun, ¿Quién Es Jessica Reina


Un pequeño ajuste para paquete un monólogo a etc nivel. A day de hoy eliminar impensable imaginar aquel momento no tener los cambio introducidos vía Hauer y aprobados de por Scott. Laa demostración hasta luego de la implicación del actor en un característica que ya dar forma parte del la antesala del cine.

Vía | Indie Wire


Compartir no "Como lagrimas dentro la lluvia". Rutger Hauer cambiaban el legendario monólogo final después Roy Batty dentro "Blade Runner"

no no no
no no no no no

Ver hasta luego temas

no Síguenos no no no

Recibe uno email al día alcanzan los elementos de alquds-palestina.org:

Suscribir

no no no

Más sitios los te gustarán

no no no no

Explora dentro nuestros medios

no tecnológico Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... juego electrónico Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium entretener Series, cine, estrenos dentro cartelera, premios, rodajes, cosas nuevas películas, televisión... gastronomía Recetas, recetas ese cocina fácil, pinchos, tapas, postres... cliché de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... america latina Publicaciones de México... No