Heath Ledger 10 Razones Para Odiarte

Cómo pagan Ledger consiguió el papel después «10 razones a ~ odiarte» soy pesado a dar una evidencia desastrosa

24 del septiembre del 2020 / 10:21h.

Estás mirando: Heath ledger 10 razones para odiarte


\"*\"

Aunque hoy nos resulte imposible imaginarnos 10 razones hacia odiarte, la ya clásico comedia romántica después 1999, no tener Heath Ledger interpretando a Patrick Verona, lo con seguridad es que los difunto emitir estuvo a punto de quedarse sin los inolvidable papel. Y todo por culpa de una prueba ese casting desastrosa.

En una entrevista alcanzar Metro.co.uk, la directora del casting Marcia Ross ha memoria la primero vez que vio al emitir australiano a lo largo de el proceso del audiciones.

Le vi vía primera vez ajusta cuando se había mudado de Australia a der Ángeles. Cuando entró en nuestra oficinas por primero vez, estaba qué poco indiferente”.

Pero sentí ese había algo más en él. Consistía aunque no era guapo ns la calle tradicional, yo tengo un carisma naturalmente interesante. No hizo una buena prueba, aun debido a aquel carisma, decidí hacerle venir de nuevo”.

Fue entonces cuándo el ganador después un Óscar a consta Actor póstumo de El caballero oscuro decidió aplicarse para brillar en su segundo intento: “Para si hizo la prueba desde el punto de vista de el director, ya fue ~ muy preparado y yo quedé impresionada”.

Ver más: Camara De Frank De La Jungla ’, Santi Trancho, Santi Trancho

Era a tipo joven y simpático, e hizo una prueba perfecta para el director, lo entendió perfectamente. Y luego se se volvió en el estándar a superar”.

Volvimos ns hacerle la probar a eso y también a josh Hartnett, hicimos varias combinaciones, aun siempre ganaba Heath. Cada vez lo para mejor, ¡así ese le dimos los papel!”.

Por supuesto, el día de hoy nadie cuestiona que la elección de Ledger fue además que acertada, y ese su química con la Kat Stratford que interpretaba Julia Stiles es fácilmente insuperable.

Sobre lo que tendrá podido ser la carrera profesional del emitir de cuales haber fallecido en 2008 a la temprana la edad de 28 años, Ross reflexiona: “Cuando pienso dentro Heath Ledger, alguno puedo evitar sentir que acabó Dios sabe lo que habría alcanza a day de hoy. Fue ~ maravilloso”.

Ver más: Como Hacen El Amor Los Gays, 7 Mejores Posturas Sexuales Para Gays

Imagen: Touchstone Pictures


Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.


¿Algo que añadir?

a ~ participar, tienes que okey \">registrado dentro de alquds-palestina.org no no no