Hija Ana Belen Y Victor Manuel

Víctor manuel y su hija Marina smo José han posado dentro de la alfombra roja anterior que se le otorgara los Goya después Honor a Ana Belén.

Estás mirando: Hija ana belen y victor manuel


El vocalista Víctor Manuel asistió a la gala después los galardonado Goya dos mil diecisiete junto a su hija, la actriz Marina smo José. Ninguno del los dual quiso perderse el homenaje que Ana Belén, esposa después Víctor manuel y madre del Marina, recibía, después se le entregaba el Goya ese Honor.

La hija del Ana Belén y victor Manuel, Marina san José, ha posado dentro la alfombra roja alcanzan su padres momentos anterior que uno su mamá se le otorgara los Goya después Honor. Se apellido ha visto muy emocionados y a los dos radiantes.

Ver más: Programación De La 1 Para Hoy, Programación La 1 Hoy ▷ Sincroguia Tv

El vocalista Víctor Manuel, con un estricto traje negra y corbata negra, ha último por la alfombra roja del ocho de su hija. Ninguno de los dos quiso perderse el tributo que Ana Belén, esposa de Víctor manuel y madre ese Marina, recibía, luego se le entregaba los Goya de Honor.

En su discurso, Ana Belén ha contado la sala de espera "de una niña ese nació en un barrio generalizado de Madrid uno la los le gustaba cantar, que en el momento más tarde grabó discos, y así trepar hoy" y ha destacado que esta destino "está llena de gente ese la hace hasta luego interesante".

Ver más: El Último De La Fila Astronomía Razonable Canciones, Astronomia Razonable By El Ultimo De La Fila

La académicociviles de las arte y las Ciencias quinématográfico de hispana entrega ese Premios Goya, ese galardones además importantes ese se conceden en el cine español, los celebran su 31ª edición, una liturgia que tiene lugar por quinto año consecutivo dentro el centro de Congresos príncipe Felipe después Madrid y los cuenta alcanzan el interprete y humorista Dani Rovira como maestro del ceremonias.


La académicociviles de las artes y las Ciencias cinematografía de España entrega este sábado los Premios Goya, ese galardones más importantes que se aprobar en el cine español, que celebran su 31ª edición, una liturgia que combinación lugar por quinto años consecutivo dentro el centro de Congresos el príncipe Felipe después Madrid y los cuenta alcanzan el interprete y humor Dani Rovira como maestro después ceremonias. Ver qué es más en: http://www.alquds-palestina.org/noticia/2952023/0/carlos-santos-dedica-goya-hermana-cancer/#xtor=AD-15&xts=467263

seguir a los criterios de

*
Mas información


Blogs de alquds-palestina.org
*

no

XX siglos

‘Romeros, caminantes y peregrinos en el camino’, La Rioja celebra unas jornadas encima literatura del sendero de Santiago