Hija De Malu Y Albert Rivera

La asociadas ha disfrutado después estas el primer día semanas de paternidad en la tranquilidad ese su hogar

no no

Estás mirando: Hija de malu y albert rivera

*
VER GALERÍA

Cada minuto después estas primeras semanas denominada único y der recientes papás los han vividoen familia. La madre de la artista, Pepi Benítez, señalaba alcanzan el pulgar en alto lo contentos los están alcanzar el bebé en casa y lo está bien que se encontrar la cantante. La propio Malú aseguró, al abandonar la clínica madrileña en la que nacimiento su hija, que lo dio sido un momento muy bonito. Casi tanto como la foto que utilizaron para desvelar el nombre después su pequeña, dentro de la los sus posesión rodeaban el pie después Lucía. “Te acompañaremos dentro de tus paso toda la vida” escribieron.

La ánimo de Malú y Albert Rivera tras los nacimiento ese su hija: "Ha sido extremadamente bonito"

Malú y Albert Rivera se van un casa alcanzan su hija Lucía

El inesperado mensajeros que Amaia Montero le ha enviado a Malú tras su maternidad

Su trasero a la tele

Tal y qué se ha informado esta días, la cantante podría regresar pronto a la televisión qué jurado después la edición de anónimos ese La Voz (lo adelantó el programa del radio Versió de RAC1). Malú fue coach de La Voz dentro de Telecinco, aun cuando ns programa pasó a Antena3, sin embargo sus compañeros continuaron en ns proyecto (fue el circunstancias de semillas de rosario Flores, David Bisbal o Melendi), ellas no. Mediaset comenzó a combinar otro talent, Idol Kids, para el que contaba alcanzar la sobrina del Paco del Lucía, pero ella estaba en plena promoción después su disco Oxígeno, así que no habría podido comprometerse. Supondría esta concurso su vuelta un la pantalla. Proyecto que se uniría a su nuevo trabajo, ese que formaría departamentos el objeto Tejiendo Alas.

no

*
VER GALERÍA

La la canción la compuso mientras tanto estaba embarazada para contando todas los sensaciones los la embargaban. “No va alcanzar pretensión a nivel vocal, ni musical. Está dirigió hacia lo pequeñito tan grandioso ese te lo hace sentir esa nueva vida que llevas adentro de ti”, explicó dentro de una entrevista en Cadena Dial. “Tenía ganas de contar de qué forma me sentía, aun son un montón de sensaciones. La ilusión, la emoción, el miedo, ns respeto… algo está creciendo dentro de ti y mostrar te importa seguir creándolo todo para que cuando llegue esté todo listo” añadió.

Ver más: Porque Un Hombre Se Aleja Despues De Tener Relaciones, Por Qué Se Alejó Después De Que Durmieron Juntos

Recomendamos
*
El atardecer tiene su privado protocolo: te afirmamos dónde verlo alcanzar música dentro vivo hacia que sea impecable

Ver más: El Corredor Del Laberinto 1 Pelicula, El Corredor Del Laberinto 1

no

podcastalquds-palestina.org no