Hijo de antonio david y rocio carrasco

El síndrome del Angelman, la epidemia que podría bear Antonio David Flores, el hijo después Rocío Carrasco

El hijo ese Antonio David flor y Rocío Carrasco podría sufrir el Síndrome de Angelman, laa enfermedad después tipo neurogenética no tener cura.

Estás mirando: Hijo de antonio david y rocio carrasco

El síndrome del Angelman denominaciones un desigual neurogenético los se caracteriza por uno retraso dentro de el desarrollo.


*
Síndrome ese Angelman

El documental de Rocío Carrasco en Telecinco ha despertado muchos preguntas encima su determinación y la después su oficializándola​ tras un tranquilo de diecisiete años. Una ese las dudas más comunes los suscita a der espectadores del documental ‘Rocío, contando la dato para seguir viva’ eliminar qué enfermedad combinar David Flores, hijo ese Rocío Carrasco.Antonio David Flores,el que sal marido ese Rocío Carrasco, confesó dentro una ocasión dentro una entrevista ns la diario ‘Lecturas’ los su hijo mejor David Flores, sufría un no usado genético que ha condición la vida ese joven y la después toda la familia, incluso la después su hermana Rocío Flores.Ante ser informaciones, la hija de Rocío Jurado interpuso la a demanda contra su exmarido por afirmar de laenfermedad del su hijopúblicamente ya que, conforme Carrasco, Antonio David Flores fue ~ usando a una persona que cuales podía responder por tengo misma hacía sacar un benefician económico.

En su entrevista, Antonio David hizo parte declaraciones que se fueron a la izquierda al mundo boquiabierto: «Cuando nació mi hijo tuve miedo. Pensaba que voy a morir. Mi niño se sacrifica y comprender superarse. Tiene una cápita privilegiada, es muy inteligente, combinación una memoria bárbara. Denominaciones muy bueno y cariñoso, te embraza y té besa constantemente».

Según ns ex guardia Civil, Rocío alguna pudo asumir la enfermedad del su hijo y le reprochó alguna haber teñido la madurez adecuado para encarar la situación. Pero, ¿de cuales enfermedad se trata? ¿Qué trastorno padece David Flores?

Síndrome ese Angelman, la infeccioso que podría vestir David Flores

El síndrome de Angelman denominada un trastorno neurogenético que se personaje por un retraso en el desarrollo. Este retraso puede conllevar qué problemas dentro de el habla y dentro de el equilibrio, provocando inclusos una discapacidad intelectual. Igualmente, con esta epidemia también acudir aparecer convulsiones y amonestar unos rasgos dismórficos faciales distintivos. Todavía si hay qué que caracterice a esta trastorno denominada principalmente su alegría.

Ver más: Y Que Mas Da Si Son Cosas De La Edad, Cosas De La Edad

La personas que sufren los síndrome de Angelman suelen sonreír mucho y reírse alcanzar mucha frecuencia. Además, demasiado suelen haber una personaje muy positiva y entusiasta.

¿Cuáles son der síntomas de síndrome del Angelman?

Las personas que nacen alcanzar este trastorno tienen los mismas característica que un niño completa sano. Es en ese primeros seis meses ese vida si se presentan los primeras complicaciones como, vía ejemplo, dificultad en la alimentación e hipotonía, una disminución en el tonelada muscular.

Por diferente parte, entre ese seis mes y los 2 años pueden darse ese siguientes síntomas:

Retraso psicomotor.Discapacidad intelectual profunda.Ausencia después habla.Microcefalia.Hipoplastia maxilar.Macrostomía.Prognatia.Problemas neurológicos con marcha tipo marioneta, ataxia y peligro epilépticas alcanzan anomalías específicas dentro de el electroencefalograma.Hiperactividad.Poca volumen de atención.Trastorno del sueño.

Estos son qué de der síntomas que quizás aparecer alcanzar esta infeccioso que quizás derivar dentro de problemas ese movilidad o escoliosis torácica.

Tratamiento, ¿tiene cura?

Al oveja un síndrome neurogenético, denominada una infeccioso que cuales tiene cura. Alguna obstante, puede ser ~ tratarse algo más de der síntomas como los episodios epilépticos. Ese la misma forma, los pacientes alcanzan trastorno del sueño severo puede ser ~ recibir ayudar para llegar conciliar ns sueño de forma normal.

Ver más: ¿Qué Es La Clamidia En Una Mujer? Infecciones Por Clamidia

No todos der pacientes alcanzar el síndrome después Angelman puede ser ~ hablar, por lo que demasiado es importante ejecuta un tratamiento fisioterapéutico y la terapia ocupacional. Se deben consiste en métodos no verbales después comunicación para obtener integrar a las personas sin habla que padecen el trastorno.